Jump to content

Carcasa de Macbook pro despegada

Recommended Posts

Muy buenas, en primer lugar decir que es la primera vez que escribo en este foro, aunque gracias a él he resuelto muchas dudas. Explico mi problema, tengo un macbook pro 15", comprado en el año 2010. Resulta que desde hace unos días he notado que se despega la carcasa superior al cerrarlo y se presiono sobre ella como que encaja y cierra bien. Concretamente está en la esquina inferior izquierda de la pantalla. No sé si esto puede entrar dentro de los problemas relacionados con las carcasas de los cuales Apple se hacía cargo. Espero que me aclaren algo del tema.

Pues muchas gracias por tu consejo, da gusto con el servicio Apple. Les he expuesto mi problema y tras enviar unas fotos me han generado una actuación para reparar mi Mac de forma totalmente gratuita en cualquier distribuidor autorizado.

Por cosas como estas merece la pena tener un Mac!!!

Llama al Apple Store de tu ciudad, a mi ayer me lo pusieron todo gratis, carcasa NUEVA :) y eso que es del 2006. Atención sobresaliente, servicio sobresaliente, amabilidad sobresaliente.

Me han hasta limpiado el portátil, me lo han dejado nuevo y no me han cobrado NADA.

Apple es lo más y que digan misa los que critican...

Edited by Piñño
  • 1 year later...

hola, cuando te comunicaste con ellos no hubo problema por haber caducado tu año de garantía? pq ha mi esta sucediendo algo similar la compre en USA en oct del 2009 y se empezó a despegar en el 2012 ahora estoy viendo justo que hacer.

gracias por el aporte

Hola moche, pues no me pusieron ningún problema y era lo que más me preocupaba. Me dolía en el alma que tras acabar la garantía se despegara y tuviera que pasar por caja, pero afortunadamente no fue así. Lo único que me pidieron fue las fotos, también es importante que no tenga ninguna marca que se vea que es debido a un golpe o mal uso del ordenador, esto te lo dejan muy claro. Si el problema es igual que el mío y es que se ha despegado no creo que tengas problema alguno. Es más, ellos a la hora de registrar el parte buscan en la base de datos por si hubieran detectado más casos similares.

Suerte!!

muchas gracias por tu comentario, veo una luz de esperanza ahora voy a tomarle fotos porque mi macbook esta en perfectas condiciones el único tema fue este. Cuando dices: te han generado generado una actuación para reparar tu Mac, fue un cambio de pantalla? o pegaron la carcasa?. y esto es cosa aparte, llamaste a servicio al cliente, a q numero, fue a USA?

• 3 weeks later...

muchas gracias por tu comentario, veo una luz de esperanza ahora voy a tomarle fotos porque mi macbook esta en perfectas condiciones el único tema fue este. Cuando dices: te han generado generado una actuación para reparar tu Mac, fue un cambio de pantalla? o pegaron la carcasa?. y esto es cosa aparte, llamaste a servicio al cliente, a q numero, fue a USA?

Perdona que haya tardado tanto en contestar, pero no me di cuenta de hacerlo antes. Llamé al teléfono que aparece en la web de Apple, creo que era gratuito, aunque te atienden en USA o eso creo yo por el acento que tenía quien me atendía. En cuanto a la reparación, me cambiaron la pantalla por completo. Espero que hayas tenido suerte o tengas la misma suerte que tuve yo.

Un saludo!

• 7 months later...

A mi anoche me ha pasó exactamente lo mismo, cerré la pantalla del Macbook Pro Unibody Late 2008 y de repente sonó como si se soltase algo en la pantalla. La esquina inferior izquierda de la carcasa superior está completamente suelta .

Esta mañana he llamado a Applecare y me no me han dicho nada de que me lo vayan a reparar gratis, es más me han dicho que lo lleve a un servicio técnico oficial aquí en Palma para que me hagan presupuesto (sé que se me va a ir a un total de 600€ aproximadamente, así que no voy a pasar por el aro).

¿Me puede aconsejar cualquier cosa alguien que haya pasado por este problema?

PD: Siento el reflote pero en castellano hay pocos hilos sobre el tema, en inglés es otro tema.