Jump to content

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

Tenemos nueva actualización del Puma en Software Update que nos sube a 12A206j. La compañía Californiana saca la criba y elimina los MacBookPro 3.1 Mid 2007 lanzados en 2007 que llevan NVIDIA GeForce 8600M GT.

Me niego, que pasa, que no les vale que tengamos un portatil de 4 años.......!!

¿Puma? ¿Mac OS X 10.1? laugh.gif

Si realmente Apple ha impedido instalar Mountain Lion en ordenadores que sí podían usarlo, veremos una forma de instalarlo en ordenadores no soportados.

PD: Del MacBook Pro de 2007 ya van 5 años, no 4.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tenemos nueva actualización del Puma en Software Update que nos sube a 12A206j. La compañía Californiana saca la criba y elimina los MacBookPro 3.1 Mid 2007 lanzados en 2007 que llevan NVIDIA GeForce 8600M GT.

Al parecer, según informa Apple, esto de que los Macbooks 3.1 mid 2007 no sean compatibles y se queden fuera con esta build 12A206j, es un fallo puntual que será corregido en la siguiente build que se publique....que no cunda el pánico....todavía ph34r.gif.

Fuente : Macrumors .

Edited by pepeiko

Exacto, no les vale. Quieren que les compres un equipo nuevo para su nuevo sistema

Bueno, yo tengo uno de esos mbp. Cuando salga ML serán más 5 años que cuatro, y no creo que sea imprescindible actualizarse. yo en concreto es posible q lo jubile con Snow Leopard. S no se necesita no hay porqué tener 10.8

Bueno, yo tengo uno de esos mbp. Cuando salga ML serán más 5 años que cuatro, y no creo que sea imprescindible actualizarse. yo en concreto es posible q lo jubile con Snow Leopard. S no se necesita no hay porqué tener 10.8

Ese MacBook Pro no puede hacer funcionar esta build de Mountain Lion. Únicamente es esta build, por lo que no hay porqué enfadarse

Tras la actualización, el proceso de indexación de Spotlight (mds) se está comiendo entre 150 y 200MB físicos de RAM y un 0,1 o 0,2% de la CPU. No me parece muy normal...

Y no es un fallito puntual, lleva así varios días. Y aunque mates el proceso reaparece a los dos segundos consumiendo la misma RAM o más.

Por cierto, el la web Bugreporter de Apple siguen usando la letra del "Think Different" para agradecerte que les mandes un bug.blink.gif

¿ Alguien sabe si han incluido un iniciador ISCSI en Mountain Lion ?, es increible que supuestamente es el SO mas moderno y windows 7 ya incorpora ISCSI y Lion no, y por lo que he leído por otros foros el Moutain Lion tampoco, aunque no estoy seguro, por eso lo pregunto.

Y la opción mas barata son mas de 80US$ para un iniciador ISCSI.

Un saludo.

Eso que es, para que vale? :D

Es una versión "moderna" (Windows lo lleva desde 2002, así que muy moderna no es) de SCSI para discos duros en red que funciona a través de protocolos TCP/IP. Hasta donde yo sé, en ordenadores domésticos no lo usa nadie. Intel fabricaba tarjetas de red compatibles con el estándar a nivel de hardware (y no de software como lo que hay en Windows 7) y las descontinuó hace años... Para el equipo es como si tuviera el disco duro SCSI conectado de forma local.

Eso sí, Mac OS X es compatible con iSCSI desde su versión 10.4, lo único que no tiene ningún iniciador y hay que comprarlo a terceros.

Aún así, con la aplicación iSCSI de GlobalSAN se puede usar iSCSI sobre Mac OS X. Pero vamos, como si no hubiera cosas más urgentes ahora mismo.

• 3 weeks later...

Al fin han cambiado el icono de Preferencias del Sistema--->Pantallas por las Apple Thunderbolt Display actuales y no las de aluminio...

El Dock ha cambiado bastante. No sé si a mejor o a peor, es... diferente.

El icono del Notification Center ahora es diferente, y el Launchpad tiene los iconos más grandes y con menos espacio a los lados.

Y usar la nueva vista de las pestañas es más rápido que el método tradicional si tienes pocas pestañas, además de ser mucho más visual.

Además, tenemos un diccionario en perfecto castellano por defecto.smile.gif

Ahora todo va más rápido aún. Es una delicia usar Mountain Lion, la verdad. Veremos si no tiene problemas en instalaciones sucias (yo lo tengo en una partición de pruebas, aunque ahora mismo es la que más uso).

Edited by Andropov

Probado con AirDisplay en el iPad. Y... no, sigue sin funcionar sad.gif

Es un poco coñazo que cada vez que ponemos algo a pantalla completa, la secundaria se vaya a tomar por c... especialmente si ya te has acostumbrado a usar tus Apps favoritas a pantalla completa.

PD: La actualización de firmware Thunderbolt 1.2 ES PELIGROSA. No la instaléis, a más de uno le causa kernel panics...

Edited by Andropov

Pues sí.

Bueno, con todos vosotros.... ¡The new Dock!

2r5t0dg.png

Las ventanas que le acercas se siguen reflejando, pero ya no es en espejo, sino más difuminado

¡Ah! Y como podéis apreciar, el icono de la papelera también es nuevo

PD: Después de más de VEINTE versiones importantes del sistema operativo desde el sistema original del Macintosh de 1984, me sigue haciendo gracia que aún, al entrar en "Acerca del Finder" siga poniendo "Escritorio Macintosh" tongue.gif Para que luego digan que cuidan los detalles... si llevan sin llamar a un Mac "Macintosh" desde 1998... ¿es que soy el único que se ha dado cuenta? laugh.gif

Edited by Andropov

¿Recordáis la funcionalidad "Power Nap" que en teoría es sólo para MacBook Air 2012 y MacBook Pro Retina? Pues bien, en mi iMac, en la sección de Preferencias del Sistema "Economizador" acaba de aparecer una nueva casilla "Comprobar periódicamente si hay correo nuevo y notificaciones durante el estado de reposo" ¿No se supone que es exactamente eso lo que hace Power Nap?

Y aún hay más, ahora en las Preferencias del Sistema "Actualización de Software" hay una opción para descargar actualizaciones en segundo plano, que antes no estaba...blink.gif

Edited by Andropov

Probado con AirDisplay en el iPad. Y... no, sigue sin funcionar sad.gif

Es un poco coñazo que cada vez que ponemos algo a pantalla completa, la secundaria se vaya a tomar por c... especialmente si ya te has acostumbrado a usar tus Apps favoritas a pantalla completa.

Una pena.

Son de esas cosas que no logras entender el motivo por el cual no arreglan, si seguro que hay cientos de usuarios que se han dado cuenta y que conocen perfectamente los ingenieros de OSX. Que entiendes perfectamente que sean bugs que estén en las DP de un cambio grande de sistema operativo... pero que llevemos un año con Lion y 4 previews de ML y sigan sin decidirse a habilitar esa opción... tiene tela.

Vedia, yo creo que no has hecho una campaña lo suficientemente agresiva como hiciste con Exposé, jejejeje al final un sistema operativo después los has convencido, así que igual para el próximo leoncito....

(tieens toda la razón, es indignante que no recuerde los tamaños, porque cada vez pantallas más grandes a más resolución, es de cajón!!!)

El caso es que lo que comentas me cuadraría, es decir, permitir Power Nap en equipos con SSD que despiden poco o nada de calor , menos consumo y que no perjudique el hecho de estar cerrados, pero no en portáttiles con disco mecánico, con más calor y más consumo. En esa línea, en un iMac también debería ser posible..... pero ya sabéis que predecir lo que piensa Apple es imposible...:rolleyes:

El caso es que lo que comentas me cuadraría, es decir, permitir Power Nap en equipos con SSD que despiden poco o nada de calor , menos consumo y que no perjudique el hecho de estar cerrados, pero no en portáttiles con disco mecánico, con más calor y más consumo. En esa línea, en un iMac también debería ser posible..... pero ya sabéis que predecir lo que piensa Apple es imposible...:rolleyes:

El HDD tampoco se calienta tanto, y tampoco consume tanto como para hacer una diferencia significativa. Debería ser una opción en todos los equipos.

Lo que me extraña es que digan que sólo es para dos equipos y luego no lo capen en el resto..huh.gif

¿Se sabe alguna fecha aproximada de lanzamiento?Un saludo

Por macrumors muchos opinan que el 24 de Julio :huh: . Pero vamos piensa que puede ser cualquier dia de Julio, y Julio tiene 31 dias :lol:

Edited by sumie

¿Se sabe alguna fecha aproximada de lanzamiento?Un saludo

Por macrumors muchos opinan que el 24 de Julio  :huh: . Pero vamos piensa que puede ser cualquier dia de Julio, y Julio tiene 31 dias  :lol:

OK, gracias.A esperar pues.