Jump to content

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

Sobre el tema del consumo energético de los SSD, yo hace mas de un año compré uno y la verdad que viendo comparativas había algunos que gastaban MAS que uno mecánico... que aunque parezca imposible ahí queda el dato. Supongo que los habrán mejorado.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Estoy probando la DP4 y resulta que cada x minutos se abre una ventana mostrando el contenido del disco duro. Es un poco incordio. ¿Le pasa a más gente? Creía que esta versión ya sería casi la definitiva pero es un error muy visible e incómodo. Gracias.

Hola. Estoy probando la DP4 y resulta que cada x minutos se abre una ventana mostrando el contenido del disco duro. Es un poco incordio. ¿Le pasa a más gente? Creía que esta versión ya sería casi la definitiva pero es un error muy visible e incómodo. Gracias.

Hola a mi tampoco me pasa .... lo tengo instalado en un disco duro exterior y va muy bien ....

Un saludo.

Añado lo siguiente: en el icono del disco duro en el dock se ve una barra de progresión, y cuando acaba es cuando "salta" la ventana del Finder mostrando el contenido del primer nivel del disco duro. Es como si se estuviese copiando algo y al terminar aparece la ventana, o indexando el disco, no tengo ni idea. Pero es incomodo porque, si estas escribiendo y salta la ventana y no te das cuenta "escribes en el aire", si estas viendo una pelo, aparece la ventana en medio...

Con la página lo más pequeña posible (sin hacer zoom en ninguna parte) haces zoom hacia afuera "haciendo más pequeña la página" con dos dedos, lo que te lanzará a la vista de pestañas. Si tienes pocas abiertas (dos o tres, es más rápido que mover el ratón para hacer click en la pestaña). Si no, pues no.

Lo que sí que no he notado es el supuesto nuevo desplazamiento... lo único que, sí es verdad, ya no se queda atascado si te desplazas por la página antes de que cargue.

Con la página lo más pequeña posible (sin hacer zoom en ninguna parte) haces zoom hacia afuera "haciendo más pequeña la página" con dos dedos, lo que te lanzará a la vista de pestañas. Si tienes pocas abiertas (dos o tres, es más rápido que mover el ratón para hacer click en la pestaña). Si no, pues no.

Lo que sí que no he notado es el supuesto nuevo desplazamiento... lo único que, sí es verdad, ya no se queda atascado si te desplazas por la página antes de que cargue.

¿se puede hacer con el magic mouse y/o atajo de teclado o es necesario un trackpad?

gracias!

Visualización--->Mostrar todas las pestañas

El atajo de teclado es Shift+Cmd+Alt+º (El "º" es lo que está en la esquina superior izquierda, debajo de la tecla "esc" si tienes un Apple Wireless Keyboard)

muchas gracias Adropov

Nada wink.gif

Sobre mi problema. He actualizado Mountain Lion (1.8 GB) y ya no me pasa...

Gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe que novedades hay? Por lo visto, posibilidad de configurar PowerNap (en el iMac no deja, no hay opciónsad.gif), pero eso no ocupa 2GB....

Parece que Safari sigue con las pestañas abajo..... :( :( :( :(

Y lo que es más alucinante y deprimente, sigue sin recodar el tamaño de las webs que visitas, por lo que es totalmente inutilizable en pantallas de gran resolución, puesto que si quieres ver el texto e imágenes aprovechando toda la pantalla, todas y cada una de las veces que visites esa web, aparecerá minúscula y tú tendrás que ir ampliándola manualmente.

Es algo que ya tienen todos los otros navegadores, que es sencillísimo de implementar, y que por ejemplo es casi el único motivo por el cual no me planteo usarlo en el iMac27"

Bueno, me da igual.....!!! Hace ya mucho tiempo que abandoné Safari para usar Chrome.....

Saludos.

Mis primeras impresiones de la DP4

- ML es lo que deberia haber sido Lion

- Safari 6 es endiabladamente rapido en ML. La vista por pestañas lo mas util que he usado al respecto y bonito. En Lion que tambien lo he probado parecen versiones diferentes y de hecho la vista por pestañas no esta disponible.

- una sorpresa que no me esperaba: en MC por fin te permite agrupar o desagrupar las ventanas de las aplicaciones a lo Expose. Sinceramente me he llevado un alegron que no veas.

Mis primeras impresiones de la DP4

- ML es lo que deberia haber sido Lion

- Safari 6 es endiabladamente rapido en ML. La vista por pestañas lo mas util que he usado al respecto y bonito. En Lion que tambien lo he probado parecen versiones diferentes y de hecho la vista por pestañas no esta disponible.

- una sorpresa que no me esperaba: en MC por fin te permite agrupar o desagrupar las ventanas de las aplicaciones a lo Expose. Sinceramente me he llevado un alegron que no veas.

Si que es un alegrón lo de mission control, ahora solo falta que también previsualice las ventanas minimizadas, y tendríamos lo que debía haber sido en un principio, un exposé supervitaminado. Lo que me fastidia es que te fuercen a actualizar para disfrutar de los arreglos de cosas que no debían haber estropeado, pero así es apple, para lo bueno y lo malo.

La unica duda que me queda es si la GM sera una preview (y habrá que esperar a la 10.8.2 :lol: ) o la buena. El SL de momento para mi es el mejor Mac OS X que hay.

Edited by sumie
  • 2 weeks later...

Estoy deseando que llegue la actualización para los servicios de notificaciones y porque dicen que aumentará el rendimiento de Safari, un navegador que me encanta de no ser por sus cuelgues de vez en cuando que me obligan a utilizar Firefox.

Una pregunta para los macuarianos que estáis probando Mountain Lion DP4.

¿Esta última actualización se puede instalar ya en los Macbook pro con GeForce 8600 GT ? Me interesa muy mucho ya que leí un comentario anterior en el que se decía que no funcionaría y espero que ya funcione... porque no puedo comprar otra máquina y me parece que si rinde mejor que OSX Lion me iría perfectamente en mi MAC.

Gracias y saludos.

La unica duda que me queda es si la GM sera una preview (y habrá que esperar a la 10.8.2 :lol: ) o la buena. El SL de momento para mi es el mejor Mac OS X que hay.

Ya lo puedes decir. A mi me vino con un Early 2011 y tuve actualización gratuita a Lion, pero ahí se quedó, descargado y ni siquiera sé si lo copiaré a un DVD para tenerlo guardado. Con SL me siento muy a gusto, es intuitivo, tiene las pijadas justas y los gestos son muy ágiles. Quiero el Exposé tal como viene en SL, Spaces, y poco más. Hay cosas de Lion que me gustan mucho, por ejemplo el control de versiones automático o los modos a pantalla completa, pero puedo vivir sin ellos o probarlos cuando actualice a ML.