Jump to content
david_zgz

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

Vedia, quizá no sea perfecto, pero ahora Mission Control puede mostrar TODAS las ventanas, sin agruparlas por aplicación:

mission-control-ungrouped-big.png

Preferencias del Sistema > Mission Control > Agrupar ventanas por aplicación

¿Soy yo sólo o la descarga no avanza? La he puesto en pausa un par de veces y la he vuelto a reanudar, pero el circulito de la descarga no se ha movido ni un pelo desde que lo he puesto a descargar.

¿Aconsejáis reinicio?

Edited by hal9008

51 minutos...

48 minutos...

Parece que va descongestionado ahora...

Esta noche según llegue a casa a actualizar.

Por cierto, recomendais actualizar desde Lion y ver si va correctamente o directamente meter una instalación limpia.

A mi Lion siempre me fue muy bien y nunca sufrí los problemas que la gente reporta.

Tiene una pinta genial este león de las montañas :P

Pues se me pasó. Pero bueno, al menos ha mejorado eso un poco. Sobre la pantalla, yo no uso, pero vamos, sí que es una vergüenza.

Lo de la pantalla completa que denuncia Vedia es una cagada del 15, la verdad. Espero que lo corrijan ¿en Lion pasaba lo mismo o lo habíais visto en la beta de ML?

Descargado por medio de un código de actualización y ya instalado. Se me descargó en 30 minutos en casa. A las 15.05 solicité el código de actualización y a las 15.15h ya estaba descargándolo. Al principio, muy lento, me imagino que porque estaba terminando de configurar lo que tuviese que configurar. Mi versión de VMWare ya no es compatible... :-S

51 minutos...

48 minutos...

Pues qué envidia. Porque a mi ni eso me aparece. Sigo viendo como esto no avanza en absoluto y sigue sin decirme cuánto tiempo tardará. Ni siquiera sé si empezó a descargarse.

108vk.png

Edited by hal9008

51 minutos...

48 minutos...

Pues qué envidia. Porque a mi ni eso me aparece. Sigo viendo como esto no avanza en absoluto y sigue sin decirme cuánto tiempo tardará. Ni siquiera sé si empezó a descargarse.

108vk.png

Veras mejor el progreso si le das a aplicaciones compradas en la AppStore, donde te pone el tiempo y ves mejor el progreso en KB/MB/GB.

Ok. Veo que va lento, pero va. Entonces ya no me preocupo. que tarde lo que quiera.

Por cierto, recomendais actualizar desde Lion y ver si va correctamente o directamente meter una instalación limpia.

A mi Lion siempre me fue muy bien y nunca sufrí los problemas que la gente reporta.

Yo en el iMac, que es nuevo de Enero y no tiene mucha porquería, pienso actualizar sin más. En el Macbook pasé sin formatear de Tiger a Leopard y luego a Snow Leopard, y nunca tuve ningún problema.

Una duda, que ya se comentó más atrás: si tienes iLife, que te viene con el Mac, y quieres instalar de cero, ¿te aparece en la Mac AppStore asociada a tu cuenta de usuario?

Yo lo comprare cuando tenga costancia de que bootcamp va bien, ya que lo uso para jugar. Sou un viciado.

al respecto de lo que pone vedia, segun un artículo de applesfera

enlace

pone allí, en la novedad 7:

Aplicaciones a pantalla completa en cualquier pantalla. Si tienes una segunda pantalla conectada a tu Mac ahora podrás tener una aplicación a pantalla completa independiente en cada una. Solo hay arrastrar la ventana al escritorio que queramos y pulsar en el botón de pantalla completa.

Yo en el iMac, que es nuevo de Enero y no tiene mucha porquería, pienso actualizar sin más. En el Macbook pasé sin formatear de Tiger a Leopard y luego a Snow Leopard, y nunca tuve ningún problema.

Una duda, que ya se comentó más atrás: si tienes iLife, que te viene con el Mac, y quieres instalar de cero, ¿te aparece en la Mac AppStore asociada a tu cuenta de usuario?

Esta mañana lo comprobe en MAC App Store y los programas de iLife'11 me venian como Instalados, por lo que entiendo que si instalara de cero me dejaría bajarlos nuevamente. Pero por ejemplo, el Facetime no me sale como instalado, aunque venga con Lion de serie. Imagino que será para los OS X que no los incluia, y en los nuevos se instalaran con el OS X.

Por cierto, tambien me interesa saber si al actualizar conserva la instalacion de Windows 7 por Bootcamp.

Si alguien lo ha probado que diga si esta todo OK. Si no ya lo diré yo esta noche cuando lo pruebe.

Saludos

Edited by Andr3ws

Instalado SOBRE Lion, sin problemas, no tardó mas de 30 minutos (Disco SSD). Va como un autentico tiro. Sobretodo en mi caso, Expose se atragantaba con dos monitores, ahora va suave suave.

Una preguntita para los maestros, actualmente tengo el SL y quisiera actualizar a ML desde cero, ¿se podría recuperar de Time Machine aplicaciones tales como iPhoto, iMovie etc...?

Muchas gracias.

por cierto, como se guardaba el dmg en un dvd? o creeis que no es necesario, puesto que si necesitas reinstalar, via internet lo puedes descargar con una combinacion de teclado (que ahora no recuerdo) en el inicio

Vedia, yo por mas que busco en Preferencias del Sistema no encuentro nada al respecto... no entiendo nada, o nos volvimos tontos o alguien se olvido de activar esa característica... <_<

Apple acaba de poner Safari 6.0 en las actualizaciones de software, pero esta disponible solo para Lion 10.7.4, han dejado de actualizar para Snow Leopard.

Edited by aha

Aplicaciones a pantalla completa en cualquier pantalla. Si tienes una segunda pantalla conectada a tu Mac ahora podrás tener una aplicación a pantalla completa independiente en cada una. Solo hay arrastrar la ventana al escritorio que queramos y pulsar en el botón de pantalla completa.

MENTIRA. COMPROBADO.

Si alguien consigue poner una aplicación a pantalla completa en cualquiera de las dos pantallas, y mantener la otra pantalla visible, que me avise de cómo, porque parece que no se puede.

Buenas: Copio y pego de lo encontrado por el Google:

"

Buscando también esta misma solución que buscas… por que a mi me paso. la única por el momento seria ir a preferencias del sistema >> Pantallas y en la pestaña de Alineación hay que arrastrar la Barra de Menu a la otra pantalla. De este modo el monitor principal seria la pantalla externa y así se puede ver full screen cualquier aplicación en tu pantalla externa"

Vedia, yo aún no tengo Mountain Lion y no puedo comprobarlo. Pero recuerdo hace años usar una aplicación que se llamaba SecondBar, y que lo que hacía era añadir una barra igual en la pantalla secundaria. No creo que tenga nada que ver pero... si lo queréis probar por si ayuda o sirve de algo.

Apple acaba de poner Safari 6.0 en las actualizaciones de software, pero esta disponible solo para Lion 10.7.4, han dejado de actualizar para Snow Leopard.

Yo aún estoy con el Snow Leopard y sí que me aparece la actualización de Safari en Actualización de software.

Yo aún estoy con el Snow Leopard y sí que me aparece la actualización de Safari en Actualización de software.

A mí no...

Una preguntita para los maestros, actualmente tengo el SL y quisiera actualizar a ML desde cero, ¿se podría recuperar de Time Machine aplicaciones tales como iPhoto, iMovie etc...?

Muchas gracias.

Yo también tengo esa duda.

Acabo de instalar desde cero ML (por cierto, va como un tiro) y quiero utilizar el asistente de migración para recuperar música, listas de reproducción de Itunes, fotos, etc. ¿Tengo que volver a instalar el MS Office, iPhoto, Virtual DJ, etc. o, por el contrario, con el asistente de migración de Time Machine volveré a tener esos programas sin necesidad de volver a instalarlos?

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.: Safari va que vuela....