Jump to content

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

Apple acaba de poner Safari 6.0 en las actualizaciones de software, pero esta disponible solo para Lion 10.7.4, han dejado de actualizar para Snow Leopard.

Yo aún estoy con el Snow Leopard y sí que me aparece la actualización de Safari en Actualización de software.

Que raro, en el portátil de mi novia con Snow Leopard no aparece la actualización a Safari 6.0, ni en el iMac de su hermano...

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si compro un equipo a partir del momento en que han sacado a la venta oficialmente ML (ahora, mañana o pasado mañana) el equipo lo recibiría con Lion o con ML? Alguien lo sabe? Gracias!

Con Lión y tendrás gratuita la actualización, lo compres donde lo compres.

Donde primero podrás comprarlo directamente con ML será en el APPLE STORE y te lo pondrá en las características del equipo, si viene con uno u otro.

Una preguntita para los maestros, actualmente tengo el SL y quisiera actualizar a ML desde cero, ¿se podría recuperar de Time Machine aplicaciones tales como iPhoto, iMovie etc...?

Muchas gracias.

Una preguntita para los maestros, actualmente tengo el SL y quisiera actualizar a ML desde cero, ¿se podría recuperar de Time Machine aplicaciones tales como iPhoto, iMovie etc...?

Muchas gracias.

Yo también tengo esa duda.

Acabo de instalar desde cero ML (por cierto, va como un tiro) y quiero utilizar el asistente de migración para recuperar música, listas de reproducción de Itunes, fotos, etc. ¿Tengo que volver a instalar el MS Office, iPhoto, Virtual DJ, etc. o, por el contrario, con el asistente de migración de Time Machine volveré a tener esos programas sin necesidad de volver a instalarlos?

Muchas gracias por la ayuda.

P.D.: Safari va que vuela....

Veo que hay más de uno con esta duda unsure.gif

Si compro un equipo a partir del momento en que han sacado a la venta oficialmente ML (ahora, mañana o pasado mañana) el equipo lo recibiría con Lion o con ML? Alguien lo sabe? Gracias!

Sino viene con ML siempre puedes actualizar gratis, aquí tienes más información

No sé el tiempo que tardarán en venderlos ya con ML

Veo que Josemy ya se me había adelantado ;)

Edited by Albarre

¿Alguien ha conseguido crear el USB de arranque para instalación limpia? Porque me da error siempre al final.

Enviado desde iPad usando Tapatalk

me anclo aqui, no puedo hacer un usb de arranque sale esto:

No se ha podido validar el origen: Argumento no válido

si no al principio al final de la grabacion.

¿Alguien ha conseguido crear el USB de arranque para instalación limpia? Porque me da error siempre al final.

Aunque te de error al final, esta bien hecho. Reinicia pulsando alt con el pendrive conectado y veras como puedes hacer la instalación sin problemas.

Lo mismo que le he dicho al compañero, aun saliendo ese mensaje esta bien grabado.

Yo tengo saldo en la App Store de cuando compré un iMac y en lugar del clásico Ipod dieron dinero para aplicaciones.

Ahora estoy pensando en usarlo para actualizar al nuevo sistema operativo. Tengo dos ordenadores, un iMac y un MacBook Pro.

¿Puedo pagando una vez instalarlo dos veces en dos ordenadores diferentes? Entrar con mi iMac en la App Store e instalar y después con el MacBook Pro y volver a instalar. ¿Es posible?

Quisiera instalar encima (no desde 0) para mantener todas las carpetas y demás.

Un saludo.

Aunque te de error al final, esta bien hecho. Reinicia pulsando alt con el pendrive conectado y veras como puedes hacer la instalación sin problemas.

Lo mismo que le he dicho al compañero, aun saliendo ese mensaje esta bien grabado.

Pues yo lo veo vacio edito para comentar que una vez grabado con error se ve que esta en el interior. Pero desde discos de arranque no me da la opcion de marcarlo como el disco duro del imac aunque sale no me deja marcarlo.

Edited by zigy

Pero recuerdo hace años usar una aplicación que se llamaba SecondBar, y que lo que hacía era añadir una barra igual en la pantalla secundaria. No creo que tenga nada que ver pero... si lo queréis probar por si ayuda o sirve de algo.

Nada. IMPOSIBLE.

Es oficial. Apple sigue con su error garrafal y decide joder a los miles de usuarios que utilizamos un segundo monitor para nuestro trabajo, impidiéndonos utilizar su tan cacareada característica de Pantalla Completa.

No creo que hayan decidido joder a nadie, a lo mejor no han podido hacerlo posible todavía. De todas formas tampoco es como para rasgarse las vestiduras, no se puede utilizar la función de pantalla completa, pero si la aplicación.

Año y medio de desarrolladores y betatesters probando su sistema operativo 10.7 y 10.8, un montón de gente advirtiéndoselo en los foros.... créeme, lo saben. Y son perfectamente capaces de arreglarlo.

Como eran capaces de arreglar la vergüenza de solapamiento de ventanas de MissionControl que impedía ver el 90% de muchas aplicaciones. Y sólo lo han medio-arreglado un año después, y sin incluirlo en Lion. Y con una simple cajita de opción medio escondida.

Y sí, es una vergüenza que no podamos disfrutar de la utilidad enorme de tener varias aplicaciones a pantalla completa en varios escritorios, aprovechando todo el espacio de nuestras pequeñas pantallas de portátiles... es una comodidad grande que Apple nos impide tener a los usuarios más avanzados que trabajamos con doble monitor todo el día. Adiós a esa opción.

Es una más de las muchas manías dictatoriales de Apple, que maltrata a usuarios veteranos de Snow Leopard y beneficia a usuarios de Windows (con iCloud), por ejemplo.

Yo no digo que no lo sepan, digo que a lo mejor hay algún motivo que desconoces por el cual no han podido hacerlo.

Ahora, si tu tienes pruebas de que realmente son capaces de arreglarlo pero han decidido no hacerlo sólo por joder, no seré yo el que te lo discuta, pobre de mi, yo no tengo esa información. Y si además lo consideras una vergüenza de tamaño descomunal, quizá sería mejor abandonar el sistema y acompañar a esos usuarios de Windows a los que están beneficiando.

Listo, bajado e instalado Mountain Lion 10.8 sobre Lion 10.7.4 sobre Snow Leopard 10.6.x en una MacBook Pro 13 (early 2011) con 8 GB de RAM y va como bala.

Edited by Raul

No tengo ninguna prueba de que haya una conspiración en Cupertino para fastidiar a sus miles de usuarios que utilizan un segundo monitor. Eso sería absurdo.

Y tampoco sé si existe una linea de código fuente extraña en las profundidades del kernel que les impide escribir una solución porque les explota la máquina al compilarlo.

Lo que sí sé a ciencia cierta es que llevamos con este cagadón año y medio. Y que antes de eso estuvimos con el cagadón de Exposé un año entero hasta que decidieron solucionarlo, y la solución fue sencillísima, eso sí lo sé. Y que mientras tanto, también sé que deliberadamente y a pesar de que les han pedido explicaciones muchas veces y es técnicamente posible, Apple decidió maltratarnos y obligarnos a pasarnos al cutre-Lion si queríamos utilizar iCloud, a pesar de ser compatible con Snow Leopard, pero a los usuarios de Windows sí que les dedicaron compatibilidad total.

Conclusión: Menos fanboyismo intentando defenderles, y reconozcamos que lo del segundo monitor es una cagada tan enorme, que suena hasta extraño que no haya ya una solución que no hayamos encontrado aún.

Yo no estoy defendiendo a nadie, no te confundas. Hacías afirmaciones con mucha seguridad que me extrañaban y simplemente te he preguntado cómo sabías con tanta certeza cosas de las que ahora pareces dudar, ya me ha quedado claro.

No te preocupes, no te mostraré más "fanboyismo" (que vete tú a saber qué quieres decir con eso). No molesto más, que al fin y al cabo el hilo no se ha creado para eso.

¿Alguien sabe donde, o como, activar Power Snap? SI, tengo SSD que es imprescindible y me portatil es nuevo, es un Pro Retina (lo digo porque serán las primeras preguntas que me hará la gente). Respecto al rendimiento: fabuloso, muchísimo mejor que antes. Segundos que valen medallas, si que hay diferencia en la optimización. Aún no he probado nada relevante. Safari ahora es muy Chrome y el motor de renderizado está al mismo nivel que el de Google. Notificaciones: nadie me quiere porque solo tengo la del iCal, jajaja. Pero me imagino que es muy a lo iOs así que nada nuevo para mi, aún así, súper útil. Reminders y Notas no lo he probado aún pero está directamente en el doc.

Bueno, a mi pregunta que repito: ¿Alguien sabe donde, o como, activar Power Snap?

Gracias a todos y a disfrutar del león en la montaña..:D

Venga, id contándonos experiencias :)

Pues que es la misma versión que la GM, y que instalado desde cero, vuela como un pepino menstruando, mucho mejor que Lion pero no diría si mejor que Snow Leopard, hasta que no salgan los análisis, pruebas y tests objetivos en la misma máquina, bajo las mismas condiciones, y con cronómetro.

Que Build es la de la apple store ?? la misma que la GM 12A269

Un saludo.

¿Alguien sabe donde, o como, activar Power Snap? SI, tengo SSD que es imprescindible y me portatil es nuevo, es un Pro Retina (lo digo porque serán las primeras preguntas que me hará la gente). Respecto al rendimiento: fabuloso, muchísimo mejor que antes. Segundos que valen medallas, si que hay diferencia en la optimización. Aún no he probado nada relevante. Safari ahora es muy Chrome y el motor de renderizado está al mismo nivel que el de Google. Notificaciones: nadie me quiere porque solo tengo la del iCal, jajaja. Pero me imagino que es muy a lo iOs así que nada nuevo para mi, aún así, súper útil. Reminders y Notas no lo he probado aún pero está directamente en el doc.

Bueno, a mi pregunta que repito: ¿Alguien sabe donde, o como, activar Power Snap?

Gracias a todos y a disfrutar del león en la montaña..:D

En Preferencias del sistema-Economizador, pero hay de momento no veo nada, quizás haya que esperar, como dice Apple, a una actualización de firmware :unsure:

Power Nap requiere un portátil Mac con almacenamiento flash integrado; podría requerir una actualización de firmware.

Hola estoy intentado grabar la imagen de Mountain a un USB pero no me deja. La utilidad de disco me dice que no se puede. Le doy a explorar imagen para restaurar y me sale : Imposible explorar "InstallESD.dmg". (Funcion no implementada).

Quiero instalar desde cero pero mientras no solvente este problema ...