Jump to content

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

jaja

Sólo un par de chorradas, pero no me quiero desprender de imovie HD y de algunos plugins de GeeThree

Que lo uso una vez al año, pero que me fastidia mucho no tenerlo.

Pues particionando que es gerundio :D

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

de momento yo me estoy esperando a ver que vais opinando de la velocidad del nuevo sistema, sigo con Snow Leopard y no quiero que me vaya más lento mi iMac del 2008, así que los que lo habéis probado sacarnos de dudas.

hola.

De SL(bien, si mal no recuerdo), pase a Lion (mal), a la hora de salir ML y con un solo clic, lo descargue y lo instale sobre Lion (ultima versión), o mejor dicho se instalo, porque lo hizo todo solita (iMac 2008 sin Open GL)...y perfecto!.

Ok, bien, muy bien por el momento, como era de esperar: rápido, estable moviendo archivos Apple ProRes 4.2.2 FW800, bla, bla, bla.

Safari mejoro mucho.

También ML, tiene muchas cosas que quizás les puedan resultar interesantes.

Recomiendo tirarte a piscina.

Suerte y a disfrutar de la fiera.

Bye

pero mira quien anda aquí arriba :rolleyes:

Edited by Raccord

Los primeros dias tras la instalación de ML encima de Lion no me acababa de convencer, porque no notaba mejoras de rendimiento, y salia la piruleta y algun cascazo de vez en cuando.

Tras realizar una reparacion de permisos el asunto a mejorado. No veo la mejora de rendimiento como la gente comenta. A mi Lion me iba muy bien, pero si que no he vuelto a ver fallos o piruletas por mi escritorio.

A todo el que le de fallos o no este seguro de tener el equipo a tope, que haga una reparacion de permisos.

Saludos

a mí este permiso no se me repara:

Warning: SUID file “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” has been modified and will not be repaired.

os pasa a vosotros? alguna solución? antes no salía.

a mí este permiso no se me repara:

Warning: SUID file “System/Library/CoreServices/RemoteManagement/ARDAgent.app/Contents/MacOS/ARDAgent” has been modified and will not be repaired.

os pasa a vosotros? alguna solución? antes no salía.

No pasa nada, es algo clásico, del Apple Remote Desktop. No te comas mucho la cabeza por ello.

Antes no me pasaba. ¿habría alguna forma de arreglarlo? cambiando algún permiso a la aplicación?

jaja

Sólo un par de chorradas, pero no me quiero desprender de imovie HD y de algunos plugins de GeeThree

Que lo uso una vez al año, pero que me fastidia mucho no tenerlo.

Pues particionando que es gerundio :D

Es lo que terminaré haciendo. Pero me da pereza. Y de momento me apaño bien con el Snow. B)

Alguno sabe si por fín Apple va a dar soporte al escalado de la pantalla en esta versión de OS? Sería interesante poder aprovechar los 1080p que da mi bravia al que tengo conectado el mac mini en el salon, pero con el tamaño de todo a 540p, de forma que pueda leer los textos sin dejarme los ojos xD

Saludos.

Yo no he encontrado la forma :(

Cuando he instalado ML en mi Mac Mini, que tengo en el salón conectado a mi tele de 42", ML me lo puso por defecto en 1080p. Lógico, pero no tanto porque se ven las fuentes a un tamaño absurdamente minúsculo. Necesito unos prismáticos para leerlas desde el sofá.

He tenido que ponerlo a 720p, desaprovechando calidad, para así poder nver con comodidad el texto.

¿Nadie en Apple tiene conectado un Mac a una tele? :o

Edited by kiermel

Alguno sabe si por fín Apple va a dar soporte al escalado de la pantalla en esta versión de OS? Sería interesante poder aprovechar los 1080p que da mi bravia al que tengo conectado el mac mini en el salon, pero con el tamaño de todo a 540p, de forma que pueda leer los textos sin dejarme los ojos xD

Saludos.

Yo no he encontrado la forma :(

Cuando he instalado ML en mi Mac Mini, que tengo en el salón conectado a mi tele de 42", ML me lo puso por defecto en 1080p. Lógico, pero no tanto porque se ven las fuentes a un tamaño absurdamente minúsculo. Necesito unos prismáticos para leerlas desde el sofá.

He tenido que ponerlo a 720p, desaprovechando calidad, para así poder nver con comodidad el texto.

¿Nadie en Apple tiene conectado un Mac a una tele? :o

Obviamente con lo que se tardó en poner el HDMI al Mac mini (y las críticas por eso) la respuesta es obvia.

Un saludo.

Desde Lion ya se puede activar el soporte a pantallas Hi-DPI, que soluciona ese mismo problema que comentáis. Una rápida búsqueda en Google os detallará el funcionamiento del sistema y el cómo activarlo.

Yo ya lo hice, busqué mucho, pero la resolución HiDPI que me da es de 960x540 y se ve enorme, más bien gigantesco en mi tele de 42". En 1080p sigue igual :(

NdihG.png

Como alguien ha comentado por aquí, a mí también me pasa que al volver de la suspensión pasan cosas raras. No se puede activar Mission Control, por ejemplo. Además, yo tengo configuradas esquinas activas y no me permite usar ni mostrar escritorio, ni ventanas de la misma aplicación. Sólo me deja acceder a Launchpad. Tampoco puedo cambiar de escritorio con los gestos del trackpad.

Hola buenas yo sigo con leopard me parece, estoy anticuado.

Una pregunta con la descarga de 15,99€ es un sistema operativo entero o es solo una actualizacion y tendria que comprar antes el lion o algo por el estilo.

Es una pregunta de novatisimo, pero es que me parece muy barato

Veo un problema con ML al hacer scroll con el Magic. resulta que en algunos post de Macuarium, Youtube o algún foro me es desesperante hacer scroll (subir y bajar) con el magic... A alguien le pasa lo mismo..?? :unsure:

Saludos.

EDITO: creo que es en cualquier post donde haya un video de youtube empotrado.... :unsure: :huh:

Edited by Planta-Vit

Maldito flash...

prueba a decirle a Youtube que lo quieres todo en HTML5, a ver si se arregla.

Como lo puedo hacer amigo Vedia...?? Utilizo Chrome...

Mil gracias.

He entrado AQUÏ y he activado la opción HTML5, pero sigue igual.... Es desesperante, me es imposible moverme de arriba abajo ya sea con el magic o con las flechas del teclado..... :angry: :blink: :unsure:

No tengo FLASH instalado en Mac. Al entrar con firefox no tengo ese problema.... Como podría solucionarlo.....?? :(

Edited by Planta-Vit

PERDON, por meterme en la conversacion.

A mi me va perfecto el Magic Mouse, no he notado ningun problema.

Incluso el hacer zoom con los dos toquecitos a izquierda o derecha.

A ver si vas a tener el raton, bajo de batería o alguna configuracion de ratón, a veces es la tonteria menos pensada.

EDITO: yo si tengo flash instalado

PERDON: ACABO DE LEER QUE TAMPOCO PUEDES CON LAS FLECHAS DE TECLADO

Edited by El_pesao

PERDON, por meterme en la conversacion.

A mi me va perfecto el Magic Mouse, no he notado ningun problema.

Incluso el hacer zoom con los dos toquecitos a izquierda o derecha.

A ver si vas a tener el raton, bajo de batería o alguna configuracion de ratón, a veces es la tonteria menos pensada.

EDITO: yo si tengo flash instalado

PERDON: ACABO DE LEER QUE TAMPOCO PUEDES CON LAS FLECHAS DE TECLADO

No pidas perdón amigo el_pesao.... Para eso estamos, para ayudarnos, y tu das información al respecto. Muchas gracias amigo.

Bueno decir que he reiniciado y todo a vuelto a la normalidad.... Podría ser que he estado un buen rato visitando la web myspace para ver algunas web de grupos amigos, he estado visionando un buen rato myspace y algunas webs (no sé si estaban hechas en flash) y después de eso he tenido problemas.... Como digo he reiniciado el Mac, también he desactivado youtube-html5 y todo vuelve a estar bien....

Mil gracias amigos y espero que no vuelva a aparecer el "problema"...

saludos y gracias. :rolleyes:

Edited by Planta-Vit

El problema es que en Leopard no tienes AppStore para descargártelo. Necesitarás como mínimo Snow Leopard.

Una vez descargado puedes instalarlo incluso en un disco vacío.

Gracias por las respuestas, según vuestras respuestas debo tener snow leopard porque si puedo descargar cosas de la AppStore.

A ver si esta tarde lo compro, le hAgo una copia de lo que tengo con time machine y lo instalo desde pendrive, para hacerlo desde 0

Hola a todos:

Gracias por las respuestas, según vuestras respuestas debo tener snow leopard porque si puedo descargar cosas de la AppStore.

A ver si esta tarde lo compro, le hAgo una copia de lo que tengo con time machine y lo instalo desde pendrive, para hacerlo desde 0

Solo por si acaso. DIces que estás todavía con Leopard (10.5), y eso me hace pensar que el Mac será también un modelo antiguo. Si es así, mira primero que esté en la lista de los válidos para ejecutar Mountain Lion (10.8).

Yo creo que va ser difícil encontrar el deuvedé de Snow Leopard (10.6), pero no imposible, y siempre quedará la vía nada ortodoxa de descargárselo de "otros sitios". Del Lion (10.7), aunque principalmente se distribuyó mediante descarga (esta vez de la Apple Store), también se pusieron a la venta unos "pinchos" USB.

Considera todo esto, pero si tu/tus Mac son aptos para la instalación siempre el Servicio Técnico te podrá dar una solución.

Saludos.

Luis

Instalado en un equipo con los requisitos mínimos: un iMac del 2007 con 2GB de RAM.

Lo instalé sobre Lion (primera vez en mi vida que no instalo desde cero un SO) y la diferencia de rendimiento es abismal.

Lo único raro que noté es que mis carpetas en modo retícula no tienen la barra de desplazamiento como tenían antes. No sé si hay que usar la rueda del ratón o es que solo me pasa a mi. Voy a tener que limpiar la dichosa bolita del Mighty Mouse para poder comprobarlo :lol: