Jump to content

[Temas unidos] OS X 10.8 Mountain Lion

Recommended Posts

Bien, es cierto eso, y este so me gusta, con la novedad del mirroring de todo en un apple tv, pero para eso no hacia falta un nuevo so, y para mi paralells es importante, uso cosas que solo van en windows o ubuntu. Que casualidad que lo unico que avisa de que no funciona es precisamente parallels, aunque luego sea una falsa alarma. Y muchos no lo sabran y se quedaran tirados.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

instalado Software OS X 10.8 (12A154q)

Vuelve a dejar de funcionar Parallels 7 que se actualizó y funcionaba con la preview 1. Si esto es lo nuevo apaga y vamonos. Si se trata de crear incompatibilidades conmigo que no cuenten. Con Snow Leopard va todo mejor.

Dicen que es un bug, y reinstalando la ultima build de Parallels funciona:

http://forum.paralle...8998#post618998

Buenos días:

Para que vuelva a funcionar, debes desinstalar el Parallels, desde el DMG de instalación y volverlo a instalar. Funciona sin problemas.

Un saludo.

Vuelve a dejar de funcionar Parallels 7 que se actualizó y funcionaba con la preview 1. Si esto es lo nuevo apaga y vamonos. Si se trata de crear incompatibilidades conmigo que no cuenten. Con Snow Leopard va todo mejor.

http://forum.parallels.com/showthread.php?p=618998#post618998

Mira que os angustiáis...

De todas formas, Parallels es un programa notoriamente complicado con las versiones nuevas de sistema operativo. No es raro que necesite actualización, igual que VMWare Fusion.

Ya tengo instalada la Developer Preview 2. La verdad es que arranca mucho más rápido que la anterior. Además, han hecho algunos cambios en Safari, por ejemplo, han añadido un botón para sincronizar las pestañas abiertas entre el mac y un dispositivo iOS y la barra de direcciones se carga con un efecto diferente (la barrita azul que se llena, ahora tiene un extremo difuminado, no sé si me explico). El resto, un montón de pequeños fallos arreglados, como el de Preferencias del Sistema que descolocaba todo el contenido.

Edited by Andropov

Sigue teniendo Safari las pestañas debajo....?? Me gustaría que Apple pusiera las pestañas arriba....

Sí, las sigue teniendo debajo, y me extrañaría que cambiara. Lo que sí me parece ridículo es como están en el iPad, que si sólo tienes una pestaña abierta, te aparece una pestaña ocupando todo el ancho de la página. Absurdo, vamos.

http://forum.paralle...8998#post618998

Buenos días:

Para que vuelva a funcionar, debes desinstalar el Parallels, desde el DMG de instalación y volverlo a instalar. Funciona sin problemas.

Un saludo.

Yo volvi a instalar sin desinstalacion previa, y va bien.

According to netkas, Apple has dropped 32-bit kernel support altogether in Mountain Lion. Also, the article says most native kexts have switched to 64-bit only.

What will this mean for users? No more arch=i386 flag to boot 32-bit kernel mode, and lots of older machines will not be able to run the OS. Solutions are currently in the works- but right now users with incompatible machines will have to test with the Mountain Lion DP1 kernel.

Source: http://netkas.org/?p=1067

De aqui

GUACHIN guaha chasi as chingua chiguaguachingchiathisothchiguachi.

algo así pone ahí para mi biggrin.gif

basicamente dice que con la DP2 solo hay soporte para maquinas y efis en 64 bits. No obstante, ya hay un pequeño hack para instalar ML DP2 en maquinas que no cumplan ese requisito. Vamos, para valientes y aventureros del vim (editor de texto)

Edited by sumie

Si no va firmado por Apple (no recuerdo el certificado) no te dejará.

Hay 3 opciones:

- Una que instala sólo SW de la APP STORE. (la más restrictiva)

- Una que permite SW firmado por Apple sea de la APP STORE O NO.

- Y una que te permite instalar lo que sea.

Si no es así que alguien me corrija.

Por cierto estoy bastante contento con el rendimiento de la beta de ML. Me gusta mucho más que Lion.

Y se puede pasar de una a otra "al vuelo" esas opciones..?? A lo que me refiero es si tenemos activada la opción de "......... solo APP STORE" podemos pasar a la opción ".... instalar lo que sea. (Vamos como hasta ahora)". O hay que reiniciar el Mac o si eliges una ya no puedes elegir otra..?? :unsure:

Gatekeeper

Un Mac más seguro, bajo tu control. Con Gatekeeper en OS X Mountain Lion, el Mac es más seguro que nunca porque te ayuda a evitar que descargues e instales software malicioso sin darte cuenta, y te permite controlar qué aplicaciones se descargan y se ejecutan en tu Mac. Ahora tienes tres opciones de seguridad para elegir.

Puedes descargar y ejecutar aplicaciones desde cualquier sitio, igual que en OS X Lion. Para mayor seguridad, descarga y ejecuta apps del Mac App Store y apps que tengan un Developer ID. O bien elige el ajuste más seguro de todos: descarga y ejecuta únicamente apps del Mac App Store. Gatekeeper te permite decidir qué ajuste es el más adecuado para ti. Más información sobre Gatekeeper: http://www.apple.com/es/macosx/mountain-lion/security.html

Ahí se explica que basta pulsar la tecla Control al hacer doble clic sobre el instalador para saltar temporalmente la protección e instalar software sin firmar.

Aparte, se controla todo desde el panel de preferencias de seguridad y no hace falta reiniciar.

Despues de una instalacion limpia de la DP2 me ha pasado una cosa que me tiene pensativo. El caso es que me meti en el app store y me salieron las actualizaciones de las aplicaciones que tengo pendientes. El misterio viene que no he metido en ningun momento ni el ID de apple, ni he confugurado cuentas de correo, ni icloud ni nada de nada. Incluso comprobé en el appstore ni estaba logado como es lógico. Ni siquiera use Safari... Hasta los servicios de localizacion estan desactivados. ¿Como puede ser posible? :huh:

Edited by sumie

Despues de una instalacion limpia de la DP2 me ha pasado una cosa que me tiene pensativo. El caso es que me meti en el app store y me salieron las actualizaciones de las aplicaciones que tengo pendientes. El misterio viene que no he metido en ningun momento ni el ID de apple, ni he confugurado cuentas de correo, ni icloud ni nada de nada. Incluso comprobé en el appstore ni estaba logado como es lógico. Ni siquiera use Safari... Hasta los servicios de localizacion estan desactivados. ¿Como puede ser posible? :huh:

Pero te salen las actualizaciones de las aplicaciones de la APP STORE? o solo actualización de SW (OS X, iLife, iWork, etc…)?

Ahora la actualización de SW (la típica de toda la vida) se realiza desde la APP STORE, por eso te habrá salido lo de las actualizaciones (digo yo).

• 3 weeks later...

Apple lanza Mountain Lion Developer Preview 3 para los desarrolladores.

Architecture RequirementsThe OS X Mountain Lion Developer Preview supports the following Macs:

• iMac (Mid 2007 or later)

• MacBook (13-inch Aluminum, Late 2008), (13-inch, Early 2009 or later)

• MacBook Pro (13-inch, Mid-2009 or later), (15-inch, Mid/Late 2007 or later), (17-inch, Late 2007 or later)

• MacBook Air (Late 2008 or later)

• Mac Mini (Early 2009 or later)

• Mac Pro (Early 2008 or later)

Known Issues

- On systems with FileVault enabled, canceling the restart to the Mountain Lion Developer Preview 3 Installer may leave your system unable to present a password dialog at boot time. You

can repair the problem by holding down command-R to boot to the Recovery OS and then using Disk Utility to unlock and Repair your volume.

- Installing OS X 10.8 over 10.7.2 or earlier with FileVault turned on may fail

- Pre-Lion FileVault user accounts are not supported in this Developer Preview

- Some Apple menu items such as Restart may not work when a sandboxed app is in the foreground

- iTunes no longer syncs Notes

- Mail’s photo browser cannot access the iPhoto library

- Back to My Mac doesn’t work for the first 5 minutes after rebooting

- DVD Player may not launch after inserting a DVD on some systems

- Most help topics are unavailable in this Developer Preview

- In the Recovery HD:

- Some icons may be missing

- Network Utility’s Lookup pane does not work

- Time Machine restoration via a AFP share does not work

- Restoring from a Time Machine backup via AFP does not work

- Migration from a Time Machine backup that excludes paths such as /System may yield an unusable system

- Brightness settings may change unexpectedly after reboot

- Display brightness may be dim after sleep or reboot

- If Mail is hidden at logout time, it may not be correctly relaunched during a subsequent login but will appear to be running

- Java applets may not work in Safari

- QuickTime screen recordings may produce corrupted videos or cause an exception when run on machines with NVDIA graphics

Game Center

- In this seed, the Game Center application will view Production data by default. Games in development will be programmatically switched to use the Sandbox server environment

- No Top Games are displayed on the Me tab and no game recommendations are shown on the Games tab

- To use Game Center in your game on OS X, you must install a provisioning profile that enables Game Center for your app. Code signing, entitlements, and provisioning profiles are all

described in detail in Tools Workflow Guide for Mac

- Multiplayer gaming with Game Center between iOS and OS X is not available in this seed

- In the Game Center app, game detail information such as game provider, pricing, etc. is not displayed

- The local peer-to-peer GameKit API (GKSession, GKPeerPickerController, and related classes) is not supported

Bug Reporting

This build is being provided to you for testing and development purposes. Should you encounter any problems, please submit a bug report using the online Bug Reporter atbugreporter.apple.com/>. Please make sure to include “10.8 (12A178q)” in the bug title and description. This information will ensure that your bug is processed quickly.

When submitting a bug report, please make sure to include a Summary, Steps to Reproduce, Expected Results, Actual Results, and the diagnostic output generated by running ʻsudo sysdiagnoseʼ in the Terminal.

For complete instructions on submitting bug reports, please visit the Bug Reporting page at <http://developer.apple.com/bugreporter/>.

Thank you for your support.

Apple World wide Developer Relations

Vía: 9to5Mac

Edited by Andropov

De momento, sólo he visto que siguen cambiando la apariencia del Launchpad. Depués de añadir un cuadro de búsqueda de Apps del Launchpad en la DP2, ahora en la DP3 han dejado "márgenes" con un fin supuestamente "estético". Bueno, mejor lo veis vosotros mismos...

capturadepantalla201204r.png

A mí me daba problemas Safari las dos primeras horas. Reinicio y listo. Va como la seda, al menos a mí. Y han solucionado unos cuantos fallitos pequeños (Por ejemplo, antes, si lo tenías en español, en vez de "Centro de Notificaciones", salía sólo "Centro de", y ya está arreglado). Se nota que están trabajando duro para superar a Snow Leopard.