Jump to content

Actualización Wi-Fi de iMac (finales de 2009 o superior)

mende1
 Share

Recommended Posts

Anoche, Apple puso a nuestra disposición una actualización para las tarjetas Wi-Fi de los iMac de finales de 2009 y superior.

This update resolves an issue that may cause an iMac to not automatically connect to a known Wi-Fi network after waking from sleep.

It is recommended for all iMac (Late 2009 or newer) users running 10.7.3.

La actualización viene a solucionar el problema por el cual los iMac no se conectan a un router Wi-Fi después del estado de reposo. Ya he instalado la actualización y el cambio no se nota (ya que no tenía el problema), pero he comprobado que actualiza el driver Atheros y el firmware de la tarjeta Wi-Fi. Su peso varía dependiendo del modelo de iMac y requiere OS X 10.7.3.

Saludos

A mí me sale tanto la actualización de EFI como la del problema de WiFi. Sí me pasa de vez en cuando que al volver del reposo tengo que desactivar y activar nuevamente Airport para poder conectarme.

Supuestamente la última actualización de Lion corregía esto, pero lo cierto es que no. Probaré a ver ahora.

Me sale en los dos equipos, tanto en el imac como en el air. Esta mañana he actualizado el imac, en principio todo bien. Dentro de un rato se la haré al Air, este me da más recelo ya que lo uso en la calle a diario y no me puedo quedar sin él o que no vaya del todo bien. Un Saludo.