Jump to content

Actualización Wi-Fi de iMac (finales de 2009 o superior)


mende1
 Share

Recommended Posts

Anoche, Apple puso a nuestra disposición una actualización para las tarjetas Wi-Fi de los iMac de finales de 2009 y superior.

 

This update resolves an issue that may cause an iMac to not automatically connect to a known Wi-Fi network after waking from sleep.

It is recommended for all iMac (Late 2009 or newer) users running 10.7.3.

 

 

La actualización viene a solucionar el problema por el cual los iMac no se conectan a un router Wi-Fi después del estado de reposo. Ya he instalado la actualización y el cambio no se nota (ya que no tenía el problema), pero he comprobado que actualiza el driver Atheros y el firmware de la tarjeta Wi-Fi. Su peso varía dependiendo del modelo de iMac y requiere OS X 10.7.3.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mí me sale tanto la actualización de EFI como la del problema de WiFi. Sí me pasa de vez en cuando que al volver del reposo tengo que desactivar y activar nuevamente Airport para poder conectarme.

Supuestamente la última actualización de Lion corregía esto, pero lo cierto es que no. Probaré a ver ahora.

Link to comment
Share on other sites

Me sale en los dos equipos, tanto en el imac como en el air. Esta mañana he actualizado el imac, en principio todo bien. Dentro de un rato se la haré al Air, este me da más recelo ya que lo uso en la calle a diario y no me puedo quedar sin él o que no vaya del todo bien. Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.