Jump to content

¿Se puede hacer lo mismo con Motion 5 que con After effects CS5?

Recommended Posts

Es que quiero hacer un Motion Graphic para un evento. A la vez que voy trabajano tengo que ir escuchando el audio para que las palabras estén acorde con la música. En After Effects no es posible hacerlo en tiempo real y en Motion sí. ¿Se puede hacer en este último todo lo que puedes hacer con AE?

Se puede hacer lo mismo , pero no todo. Digamos que cada uno tiene sus cosillas pero After effects si tiene una gran ventaja es que tiene muchas más opciones de terceras partes que no funcionan en Motion, también es un programa como más grande en cuanto a menús y más lioso. En mi opinión para hacer lo mismo lo haces más fácil y más rápido en Motion, pero para todo lo demás a lo que Motion no llegue en After effects. Motion tenía una cosa muy importante en su versión de Final cut Studio, y era que podías enviar un clip desde el timeline de FCP a Motion y el clip pasaba a ser directamente el propio proyecto de Motion con lo cual en cuanto modificabas algún parámetro en Motion quedaba automáticamente reflejado en FCP. Con FCPx y Motion 5 eso no se puede hacer de momento aunque hay otro tipo de integración al revés , tu puedes hacer un proyecto en Motion que sea un efecto modificable en FCPx. Espero que en la próxima actualización implementen el send to Motion como antiguamente , por ahora se puede hacer algo parecido a través de software de terceras partes y exportación xlm.