Jump to content

Para Llamar De Un Mac A Un Telefono

Recommended Posts

:blink: Hace dias que le doy vueltas al tema y es tanto mi desaliento que espero aqui encontrar respuestas, continuamente tengo que llamar de Barcelona a America por telefono y la cuenta ya sea en tarjetitas o telefono de telefonica o locutorios me tienen desangrado , y bueno me dije a ver si a traves de estos servicios de telefonia IP que hace uno desde un ordenador a un telefono fijo como Net2phone podria ahorrarme unos euros ,pero cual seria mi sorpresa que no encuentro sofware gratis para Mac y asi poder usar el dichoso telefono o al menos no me entero en donde está , quisiera saber si alguien sabe desde donde puedo bajar un programa de estos y que funcione en mi MAC y si podria ser gratis mejor .Gracias

:huh: Gracias Manolo me sirve de mucho la información que me diste ,aunque lo confieso los de telefonica chupan y no saben de nada los de soporte tecnico llamo para saber que tipo de conexion tengo y crudos no lo saben y ahora estoy en otro dilema , me piden en la pagina que me diste la información de como es mi conexion a internet ,yo pago una tarifa plana que no es ADSL es de esas tarifas de telefonica net 6 a 8 de la mañana , y me piden si es DIAL-UP,ISDN,LAN,CABLE,DSL y no se cual es??? :unsure: , si alguien me saca de esta duda tambien se lo agradeceria y asi podria seguir con mi campaña de ahorro.gracias

• 6 years later...

Hola a todos,

Me gustaría saber si alguno de vosotros usa algún programa al estilo de "Intervoip" para mac. Yo lo uso en Windows y la verdad es que tiene unas tarifas muy buenas para llamar a fijos y a móviles en el extrangero.

En la Web de Intervoip viene un enlace para usuarios de mac y linux, pero parece no funcionar.

Muchas gracias.