_Leo_ 0 Posted February 29, 2012 Share Posted February 29, 2012 Hola todos. Me he comprado de segunda mano un MacBook blanquito, pues por necesidad de trasnporte y demás, me hace falta. Es nu Core 2 Duo con 2 gigas de ram y 160 gigas de disco duro, y viene con el sistema Tiger. Me pregunto si realmente merece la pena actualiazar a esta versio. He estado leyendo por el foro, y habria que pasar por Snow Leopard. Aunqe lo que le he leido tiene fecha de varios meses y alomejor ya ha cambiado algo... El uso que le voy a dar va a ser más bien ofimático o para estudiar, y para tarbajar con la camara de fotos cuando salga por ahi. SI acaso como estudio musical portatil, aunqe sin ambicion, grabando algun apunto de guitarra (para esto ya tengo la correspondiente tarjeta de snido y demás.) Entonces qué, actualizo??? o no. Quote Link to post Share on other sites
dearwalrus 0 Posted March 1, 2012 Share Posted March 1, 2012 Hola! actualizar a Snow Leopard si que te vale la pena, yo uso un MacBook CoreDuo a secas :) para labores ofimáticas con Snow y va mas fino que con tiger. Lion no lo he podido probar ya que no funciona en CoreDuo, pero recomiendan tener 4Gb de ram para que vaya fluido. Un saludo! Quote Link to post Share on other sites
jlbello 0 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Con SL va de cine. Con lion el tema de ampliar RAM y la batería es para pensárselo. Quote Link to post Share on other sites
Axelko 0 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 Yo sí migraría a SL. En cambio subir a Lion no lo veo tan interesante. Quote Link to post Share on other sites
NKT 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Otro que se iría a SL ;) Quote Link to post Share on other sites
Bombadil 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 (edited) Yo no me iría, soy de los que pienso que cada hardware con su software, a no ser que necesites aplicaciones o utilidades específicas que solo corran en snow leopard, claro. Tengo un powerbook g4 con SL y va bastante peor, menos fino y a veces tiene problemas para reconocer las salidas y entradas de audio. También conozco gente que hizo el upgrade y no tienen problemas. Yo te cuento mi experiencia, ya que en breve volveré a tiger en mi sistema portátil. Decir que tu ordenador es más potente que el mío y quizás no te de problemas pero...yo no lo haría. Con Tiger fijo que te va bien con SL, veremos... Un saludo! PD: No he probado a actualizar a Lion pero si en SL arriesgas ni te cuento con Lion... Edited March 9, 2012 by Bombadil Quote Link to post Share on other sites
salcorz 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Uno más que te recomienda SL Yo tengo un mini core duo con snow leopard y me va de lujo, y un mb core 2 duo con lionel y también me va fino. Yo siempre instalado el último OS soportado oficialmente y hasta el momento me ha ido bien Quote Link to post Share on other sites
Angelito 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Tengo un powerbook g4 con SL y va bastante peor, menos fino y a veces tiene problemas para reconocer las salidas y entradas de audio. Snow Leopard solo corre en procesadores Intel... Quote Link to post Share on other sites
Miguimau 14 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Yo tengo mi Powerbook con Leopard (que no SL)y va perfecto. Y un Macbook c2D con 2gb de RAM corre perfectamente tanto Leopard como Snow. Con Lion no creo que tanto. Quote Link to post Share on other sites
laser 1 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 (edited) Para Lion mínimo 4 GB de RAM y 8 GB si usas VMWare, Virtual Box o Parallels. Edited March 9, 2012 by laser Quote Link to post Share on other sites
Bombadil 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 Pues con Leopard vaya, lo mismo me da que me da lo mismo... Quote Link to post Share on other sites
SrPopo 0 Posted March 9, 2012 Share Posted March 9, 2012 A no ser que quieras usar icould, snow sin duda. Yo es el que uso en los "viejos" portatiles, que lonque busco con ellos es fiabilidad. Para jugar mejor los sobremesa. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts