Jump to content

MB con Tiger: merele la pena actualizar a SL o Lion?

Recommended Posts

Hola todos. Me he comprado de segunda mano un MacBook blanquito, pues por necesidad de trasnporte y demás, me hace falta.

Es nu Core 2 Duo con 2 gigas de ram y 160 gigas de disco duro, y viene con el sistema Tiger.

Me pregunto si realmente merece la pena actualiazar a esta versio. He estado leyendo por el foro, y habria que pasar por Snow Leopard. Aunqe lo que le he leido tiene

fecha de varios meses y alomejor ya ha cambiado algo...

El uso que le voy a dar va a ser más bien ofimático o para estudiar, y para tarbajar con la camara de fotos cuando salga por ahi. SI acaso como estudio musical portatil, aunqe sin ambicion, grabando algun apunto de guitarra (para esto ya tengo la correspondiente tarjeta de snido y demás.)

Entonces qué, actualizo??? o no.

Hola! actualizar a Snow Leopard si que te vale la pena, yo uso un MacBook CoreDuo a secas :) para labores ofimáticas con Snow y va mas fino que con tiger.

Lion no lo he podido probar ya que no funciona en CoreDuo, pero recomiendan tener 4Gb de ram para que vaya fluido.

Un saludo!

Yo no me iría, soy de los que pienso que cada hardware con su software, a no ser que necesites aplicaciones o utilidades específicas que solo corran en snow leopard, claro.

Tengo un powerbook g4 con SL y va bastante peor, menos fino y a veces tiene problemas para reconocer las salidas y entradas de audio. También conozco gente que hizo el upgrade y no tienen problemas. Yo te cuento mi experiencia, ya que en breve volveré a tiger en mi sistema portátil. Decir que tu ordenador es más potente que el mío y quizás no te de problemas pero...yo no lo haría.

Con Tiger fijo que te va bien con SL, veremos...

Un saludo!

PD: No he probado a actualizar a Lion pero si en SL arriesgas ni te cuento con Lion...

Edited by Bombadil

Uno más que te recomienda SL Yo tengo un mini core duo con snow leopard y me va de lujo, y un mb core 2 duo con lionel y también me va fino. Yo siempre instalado el último OS soportado oficialmente y hasta el momento me ha ido bien