Jump to content

ampliar imac g3

Recommended Posts

saludos a todos

tengo un imac g3 con las siguientes características

- procesador de 350 mhz

- ram 1 giga

- Thiger

- slot loading

me venden un imac Procesador PPC G3 600Mhz dalmata, pero fallando (segun el dueño es la fuente de poder, pero no está seguro), mis dudas son: ¿me servira el procesador de este imac para el mio? y además

¿la tarjeta gráfica que tiene este imac, una ATI independiente 16Mb, podré ponersela a mi imac g3 de 350mhz?

saludos y gracias desde ya

Edited by baulo36

saludos a todos

tengo un imac g3 con las siguientes características

- procesador de 350 mhz

- ram 1 giga

- Thiger

- slot loading

me venden un imac Procesador PPC G3 600Mhz dalmata, pero fallando (segun el dueño es la fuente de poder, pero no está seguro), mis dudas son: ¿me servira el procesador de este imac para el mio? y además

¿la tarjeta gráfica que tiene este imac, una ATI independiente 16Mb, podré ponersela a mi imac g3 de 350mhz?

saludos y gracias desde ya

Hola.

Los procesadores y memoria gráfica de los modelos iMac G3 están soldados a la placa base. Por lo tanto, para ampliar tu iMac deberías cambiar la placada de tu 350 por la placa de 600 y estar seguro que los fallos del ordenador que compras no son de la placa.

Un saludo.

Las placas de esos 2 imacs no son intercambiables...

Yo no estoy tan seguro. Habría que probarlo.

Hay un iMac early 2001 que van a 400, 500 y 600 Mhz. Este modelo creo que puede servir.

Y hay otro iMac Summer 2001 que van a 500, 600 y 700 Mhz. Este modelo no sé si cuadra.

Yo cambié mi placa de 350 por una de 500Mhz.

Suerte

• 2 weeks later...