Jump to content
BJ_NeO_

A vueltas con un SSD

Recommended Posts

Buenos dias a todos,

tengo un imac core i7 a 2,93... mid 2010 creo que es... le puse un ssd de 120gb, pero ultimamente se me queda frito el equipo, se para y no hay manera de que haga nada.

Tengo Trim enabler instalado, y en la administracion de discos, me dice que el trim esta activo.

Descarto ningun otro tipo de fallo, dado que tengo tambien instalado Windows 7 y ahi funciona sin problema alguno...

alguna ocurrencia??

Buenos dias a todos,

tengo un imac core i7 a 2,93... mid 2010 creo que es... le puse un ssd de 120gb, pero ultimamente se me queda frito el equipo, se para y no hay manera de que haga nada.

Tengo Trim enabler instalado, y en la administracion de discos, me dice que el trim esta activo.

Descarto ningun otro tipo de fallo, dado que tengo tambien instalado Windows 7 y ahi funciona sin problema alguno...

alguna ocurrencia??

Yo tambien tuve problemas con un SSD y un Mac Pro. Cuando entraba en hibernación o reposo ya no habia manera de salir y tenia que reinicializar.

El problema era un fallo en el firmware del SSD, como no podia actualizar "ese" firmware yo mismo lo tuve que mandar.

Habia un programa que utilizaba que era el encargado de poner el ordenador en reposo en un tiempo indicado y de esa manera funcionaba. Representa que sobreescribia o quedaba por encima de los valores que pones en preferencias y así funcionaba.

Saludos

Gus

Buenas,

este fin de semana he actualizado el firmware del disco duro, un GSkill Phoenix Pro de 120gb... de la version 4.0 a la 4.2... ayer por la noche termino de descargar Lion, hoy empezare las pruebas....

seguire actualizando.

actualizo...

ayer llege, y estaba en la pantalla de configuracion nada mas descargar el lion... y nada, frito.... no hacia nada... lo reinicie y bien, pero nada de nada, hay algo que se pueda actualizar y demas??? Ya tengo instalado TRIM enabler... pero cuando se va al reposo, no hay manera de que vuelva a la vida...

Las controladoras SandForce son una lotería. Yo tengo un OCZ Vertex 2 con la misma controladora que el tuyo, y va perfecto. A mí me da que tu SSD está dañado.

Si tienes oportunidad, cámbialo por un Crucial M4. Estos discos no dan guerra con los Mac.

Edited by Axelko

tengo tambien un ocz agility 3... este no dara problemas con la controladora??? la pena es que es SATA 6gbps y me gustaria meterlo en el MBP Core i5 recien adquirido...