Jump to content

Recommended Posts

こんにちは,

Apple presenta el nuevo Apple TV HD

overview_overview_title.png

El nuevo Apple TV con 1080p HD te permite disfrutar de los mejores contenidos —películas, partidos, tu música y fotos, y mucho más— en tu televisor panorámico. Incluso puedes ver el contenido de tus dispositivos vía AirPlay. Y lo mejor de todo: el Apple TV solo cuesta 109 €. Más información

overview_ui_screen.jpg

Edited by nickeditor
  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una de las nuevas funciones gracias a AirPlay: Dual Screen

Dual Screen. Jugar alcanza nuevas dimensiones.

Convierte tu iPhone o iPad en el mando definitivo.

Controla todo desde tu iPhone 4S o iPad mientras la acción llena hasta el último píxel de tu tele panorámica.2 Patrulla los cielos desde la cabina de mando del sofá. Echa un vistazo a las últimas tendencias en diseño de interiores y guarda tus favoritas en tu iPhone 4S o iPad. Con AirPlay vas a descubrir los talentos ocultos de tu televisor.

dual_screen2.png

A mi me gustaría pillarlo cuando saquen un aTV Flash que sea compatible con este modelo. Me parece un complemento imprescindible para este cacharrito.

Además si hay posibilidad de traerlo de USA sale tirado de precio.

El Apple TV2, podria ser que se actualizara en cuanto a interfaz, pero en ningun caso en cuanto a los 1080 verdad?

Es muy improbable, el procesador lo limitará para poder mover video a 1080p así que a falta de pruebas casi lo descartaría :(

Yo en el ATV 2 veo los micro HD de 2.5 gb en formato MKV y puede con ellos. Los Full HD de 10Gb en adelante se atraganta, pero claro no se si es porque el wifi no puede o porque realmente no puede con ellos. A ver si pruebo un día a verlos por cable.

Yo en el ATV 2 veo los micro HD de 2.5 gb en formato MKV y puede con ellos. Los Full HD de 10Gb en adelante se atraganta, pero claro no se si es porque el wifi no puede o porque realmente no puede con ellos. A ver si pruebo un día a verlos por cable.

Una duda ¿Como lees los MKV?

Gracias

JP

Pretendo comprar uno, ya que toda mi musica y vídeos están en mi Mac. Para los vídeos uso un servidor DLNA ( tvmobili) con una SmarTv de Samsung, y para el audio un Slimsever de Slimdevices ( Logitech) y paso ( y quiero seguir pasando) de iTunes . En ambos casos uso mkv, mp4, avi, y otros (video) y FLAC (audio). Se que Apple no está por la labor de aceptar esos formatos y yo no estoy por la labor de cambiar. Pero me apetece poder ver mi iPad 2 en la TV.

JP

Una gran opción es usar Plex, un media center basado en XBCB que está desarrollando una estructura muy interesante de Media Server con Clientes para Mac, iPad, Android, etc... muy interesante. Tienen también un cliente para aTV.

http://www.plexapp.com/

En los foros hay un subforo dedicado al aTV donde dan noticias sobre su desarrollo.

Si se consigue hacer funcionar en el aTV 3, y la reproducción de contenido en Streaming a 1080p es buena (no pierde mucha calidad en pantalla de 32") no creo que dudase en comprarme el aTV. Me da un poco de pena "desperdiciar" un Mini como reproductor.

jp, también hay cliente para teles Samsung.

Edited by PapanatasPiuPiu

Una gran opción es usar Plex, un media center basado en XBCB que está desarrollando una estructura muy interesante de Media Server con Clientes para Mac, iPad, Android, etc... muy interesante. Tienen también un cliente para aTV.

http://www.plexapp.com/

En los foros hay un subforo dedicado al aTV donde dan noticias sobre su desarrollo.

Si se consigue hacer funcionar en el aTV 3, y la reproducción de contenido en Streaming a 1080p es buena (no pierde mucha calidad en pantalla de 32") no creo que dudase en comprarme el aTV. Me da un poco de pena "desperdiciar" un Mini como reproductor.

jp, también hay cliente para teles Samsung.

Si. Es mas. Parece que lo de aTV Flash va por ahi....Con XBMC....El tema es que yo solo lo quiero para usar el airplay con el ipad, ya que el soft de Samsung (y el de Apple) esta capado para algunos contenidos de Youtube,Vimeo, Daylimotion y similares.... Estos en cuanto ven que puede salir una "teta" o algo similar se asustan, Tanto la gente de Apple como la gente de Samsung. En el caso de Samsung su hard (la TV) esta muy bien. Pero el soft es absolutamente penoso...De ahi que mi idea sea usar el AppleTV con el ipad, a traves de Airplay, usando la opción de pantalla completa. Por lo que tengo entendido muchas apps en el ipad, pero no todas, funcionan así...

El soporte de Apple es decente, pero el de Samsung es inexistente. Si una de sus app de la Smartv falla, no sabes (no tienes) a quien dirigirte...De pena, de verdad...Eso si, la TV se ve muy bien..

Respecto del Video y el audio, ya lo tengo solucionado sin AppleTV. En el caso del video, uso un servidor DLNA llamado TVMobili, y en el video uso una solucion de Logitech (antes SlimDevices)...Prefiero no saber nada de itunes...

Saludos

JP

Edited by jp

Hasta que no salga Mountain Lion no lo veo... a mi lo que me gustaría es reproducir el contenido que veo en mi Mac en la TV, sin cables, por ejemplo el Canal+ Yombi.

En algunas teles modernas el Yombi ya está. Te lo digo por si te interesa. Las Samsung SmartTV lo tienen

Saludos

JP

Hasta que no salga Mountain Lion no lo veo... a mi lo que me gustaría es reproducir el contenido que veo en mi Mac en la TV, sin cables, por ejemplo el Canal+ Yombi.

En algunas teles modernas el Yombi ya está. Te lo digo por si te interesa. Las Samsung SmartTV lo tienen

Lo lógico y beneficioso para ambas partes sería que Apple y C+ llegasen a un acuerdo e integrasen Yomvi (vaya nombre más estúpido, por cierto) en el Apple TV. Mucho mejor acceder a Yomvi desde un Apple TV que desde un televisor Samchung o incluso desde la basura del iPlus (el terminal digital de C+).

Lo lógico y beneficioso para ambas partes sería que Apple y C+ llegasen a un acuerdo e integrasen Yomvi (vaya nombre más estúpido, por cierto) en el Apple TV.

Pues tienes bastante razón. Pero conociendo la historia de Apple, eso es improbable que pase. Pero no sólo con Yombi, sino con la mayoría de aplicaciones de video/streaming que andan por ahi. Es una pena, pero es lo que hay....

Mucho mejor acceder a Yomvi desde un Apple TV que desde un televisor Samchung o incluso desde la basura del iPlus (el terminal digital de C+).

Pues si. No conozco el iPlus, pero te aseguro que la SmartTV de Samsung tampoco es nada del otro mundo a nivel de soft. A nivel de hard, es otra historia....Está muy bien....

Saludos

JP