Jump to content

Recommended Posts

• Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y tanto. Y para colmo, Apple mantiene procesadores obsoletos de 32 bits en los iPads. ¿Cuándo van a evolucionar ese producto obsoleto con procesadores de 64 bits?

Peor aún,... lo sorprendente es que no hayan puesto una pantalla en 3D de esas que no necesitan gafas, y por supuesto con un interface en 3D donde la cámara frontal lea los gestos sin necesidad de tocar la pantalla. ¡Qué menos que eso!.

Este iPad es como el anterior salvo por una pantalla con más píxeles y un procesador con más potencia gráfica (consumida en mover esos píxeles extra de la pantalla)). Ahh, y unas conexiones wireless que no sirven en España.

Definitivamente, se lo han puesto en bandeja a la competencia. Sobretodo a Airis.

¡Pero si ni tan siquiera le han añadido teletransporte!

En cuanto Airis saque una tableta de 12" con teletransporte y placa de inducción tamaño olla exprés, no se va a vender ni un iPad. ¡Es que en Cupertino no se enteran!

pffff dos nucleos? yo lo que no sea aumentar al menos un nucleo al año lo veo tener mas cara que espalda, y le llaman modelo "nuevo", sin tener ni un nucleo más.

Si, total, solo han cambiado la pantalla, el procesador, la GPU, la placa base, la batería y la camara, ¡y ya tienen el valor de llamarlo nuevo! ¡por dios! ¡si ni siquiera tiene un proyector holográfico ni tostadora integrada! No van a vender ni uno.

pffff dos nucleos? yo lo que no sea aumentar al menos un nucleo al año lo veo tener mas cara que espalda, y le llaman modelo "nuevo", sin tener ni un nucleo más.

Si, total, solo han cambiado la pantalla, el procesador, la GPU, la placa base, la batería y la camara, ¡y ya tienen el valor de llamarlo nuevo! ¡por dios! ¡si ni siquiera tiene un proyector holográfico ni tostadora integrada! No van a vender ni uno.

Exacto

Las cosas van tan rápidas que le vemos antes las entrañas al nuevo iPad que como le luce la pantalla :D iFixit - iPad 3 4G Teardown

Teardown

Teardowns provide a look inside a device and should not be used as disassembly instructions.

http://www.youtube.com/watch?v=VXuFZE9g3iE&hd=1

En el enlace están los típicos "paso a paso" con texto e imágenes

Pues a mi también me ha desilusionado y no sé si finalmente me lo compraré.

Ayer estuve probando uno y se calentaba bastante mientras está en carga...no sabia si eso era normal, así que, me fui a otra tienda y probé otro que estaba sin conectar el cable y no se calentaba tanto. No era mucha temperatura, pero no sé si al darle caña eso aumentaría... aunque me imagino que sí.

Las dudas de comprarlo o no es el tema de la temperatura y la carga de batería (sobre 2-3 horas más). La pantalla está muy bien, pero es cierto que si no te acercas mucho no ves la diferencia. Luego he visto bastante videos y parece que el rendimiento es en algunos casos inferior al Ipad2 y aún falta ver el benchmark a la resolución nativa... entonces es cuando veremos que los resultados no son tan satisfactorios... Recordemos que la gráfica que lleva es la misma que la PSvita, sólo que ésta tiene una resolución de 960x544...

Y yo que pensaba que el próximo viernes 23 iba a tener que protegerme de codazos y mordiscos para poder comprar uno....si al parecer solo se va a vender el mío en España. :lol:

Ayer estuve probando uno y se calentaba bastante mientras está en carga...no sabia si eso era normal, así que, me fui a otra tienda y probé otro que estaba sin conectar el cable y no se calentaba tanto. No era mucha temperatura, pero no sé si al darle caña eso aumentaría... aunque me imagino que sí.

Las dudas de comprarlo o no es el tema de la temperatura y la carga de batería (sobre 2-3 horas más). La pantalla está muy bien, pero es cierto que si no te acercas mucho no ves la diferencia. Luego he visto bastante videos y parece que el rendimiento es en algunos casos inferior al Ipad2 y aún falta ver el benchmark a la resolución nativa... entonces es cuando veremos que los resultados no son tan satisfactorios... Recordemos que la gráfica que lleva es la misma que la PSvita, sólo que ésta tiene una resolución de 960x544...

Hombre, que se caliente tanto también puede ser algo bueno... eso significa que disipa el calor, que lo transfiere fuera de la placa base, que se concentra menos calor en su interior. Cuanto más caliente esté por fuera, más constancia tenemos de que eso puede disipar y refrigerar mejor los componentes :P ;)

¿Algún video ejemplo que hayas visto donde el rendimiento es inferior al iPad 2?

Entonces el Ipad2 que no se calienta quiere decir que disipa menos y refrigera peor? ;)

Respecto a donde lo he visto...la verdad es que he consultado tantos foros y videos que no sabría decirte :P , pero simplemente pásate por Macrumors o haz una búsqueda en youtube y lo encontrarás.

Yo estuve esperando ilusionado a que saliera el nuevo Ipad pero la verdad que me ha defraudado bastante ya que no ofrece nada que me seduzca lo suficiente, quizás lo mejor sea comprar el antiguo, al menos te ahorras un dinero. Esperaba más, sinceramente.

Insisto, ¿qué más esperábais? ¿Una freidora integrada?

Y es absurdo que no se note la diferencia al acercarse, al contrario, cuanto más te acerques, más pixelada parecerá la pantalla del iPad 2. Y puede que haya cosas que parece que funcionan peor que en el iPad 2 (no es lo mismo ver un vídeo que no llega a estar ni en HD 720p, que un BlueRay a resolución nativa, pero bueh....).

Creo que el iPad 3 tiene bastante más volumen interno dedicado a batería que el 2. ¿Quizás por eso el tema del calor?

A mí lo que más me interesa es el tema de la memoria extra, para aplicaciones como iCab Mobile, y la cámara mejorada.

Lo de los 64 bits es más cosa de Arm que de Apple. Arm está metiéndose en el tema a toda prisa, que el mercado de procesadores de bajo consumo para servidores se ha puesto jugosísismo, pero creo que aún no tiene nada que ofrecer a sus licenciatarios.

Edited by Juan

¿Sabéis cómo lo venderá El Corte Inglés?

Recuerdo que el día de lanzamiento en España del iPad 2 tuve que hacer una pequeña cola en uno de sus centros, y hasta las cinco en punto de la tarde los vendedores no empezaron a sacarlos. Mientras tanto, nos asignaron cada uno de los modelos que tenían en stock a los que estábamos en la cola, hasta que se agotaron.

Saludos.

Yo escribo ya desde uno de esos 3 millones y no puedo mas que recomendarlo. La pantalla es impresionante.

Navegar el foro desde el iPad es otro rollo.

Los que tengáis el 2, solo ganareis en resolución, pero para los que no lo tengan y se lo estén planteando, es el momento.

Saludos

Sent from my iPad

Ya tenemos los precios del nuevo iPad en España, comenzaran a a vender el viernes a partir de las 08:00.

El iPad Wi-Fi:

16 GB: 479 € (IVA incluido)

32 GB: 579 € (IVA incluido)

64 GB: 679 € (IVA incluido)

El iPad Wi-Fi + 4G:

16 GB: 599 € (IVA incluido)

32 GB: 699 € (IVA incluido)

64 GB: 799 € (IVA incluido)

Aqui

De la reservas via web nada, el mismo viernes lo podrás comprar a través de la apple store online, pero no lo tendrás el mismo viernes como es lógico.

Un poco cagada de apple en ese aspecto, creo que es la primera vez que lo hacen así...

Edited by LesHalles
1332197363[/url]' post='1052670752']

Yo escribo ya desde uno de esos 3 millones y no puedo mas que recomendarlo. La pantalla es impresionante.

Navegar el foro desde el iPad es otro rollo.

Los que tengáis el 2, solo ganareis en resolución, pero para los que no lo tengan y se lo estén planteando, es el momento.

Saludos

Sent from my iPad

Hola, y de la temperatura q puedes contarnos.

<br />
<br />

Yo escribo ya desde uno de esos 3 millones y no puedo mas que recomendarlo. La pantalla es impresionante.<br />

<br />

Navegar el foro desde el iPad es otro rollo.<br />

<br />

Los que tengáis el 2, solo ganareis en resolución, pero para los que no lo tengan y se lo estén planteando, es el momento.<br />

<br />

Saludos<br />

<br />

Sent from my iPad<br />

<br />

<br />

Hola, y de la temperatura q puedes contarnos.<br />

<br /><br /><br />

Hola de nuevo,

He leído en algún foro que se calienta por la parte inferior derecha. Pues bien, el mío si lo coges con ambas manos en su posición vertical, se caliente por la parte inferior izquierda. No he investigado en ifixit, pero intuyo que es por el micro y no por la batería, puesto que esta debe ocupar prácticamente toda la parte trasera.

El caso es que si, se calienta, pero no mucho con uso normal. Mi iPhone 4 con el tomtom se calienta mucho mas, así que no estoy preocupado.

Con juegos no lo he probado puesto que no tengo ninguno y no es el uso que le iba a dar, pero si alguien sugiere alguno gratuito o barato, lo pruebo esta tarde al salir del curro y comento que tal va de calores. Lo que se me ha calentado por el momento ha sido viendo vídeos de Youtube y haciendo alguna tarea poco mas costosa que internet, como retoque con iPhoto. Por cierto que lo tengo en ambos y es mucho mas rápido en el iPad, pero esto podría deberse también a que en el iPhone tengo 3000 fotos, y en el iPad 400.

Finalmente, le he puesto una funda Marware Microshell Folio (para el iPad 2) que es dura por detrás, y smart cover por delante, y el calor se percibe menos aun por la funda, aunque esto por supuesto no significa en absoluto que el calor no este ahí. Supongo que por el hecho de que el aluminio no este al aire no se me achicharrá el micro...

Ah, con respecto a la funda, me costo un montón ponerla por ese medio milímetro de mas que tiene el iPad nuevo y porque la carcasa es dura en sus esquinas y se dobla algo, pero no se estira ni cede ni un milímetro. Tuve que ponerla unos 15 minutos sobre un radiador para que dilatase ese poquito que le faltaba y que hacia que fuese imposible colocarla en frío.

Saludos.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?35jzj2

Pero el calor es molesto o simplemente es una exageración ?, el ipad 2 hay q reconocer q calentar calentarse poco se nota tivio minimamente, lo justo para q el acero no se note frio, es q pienso q puede q se este sacando de contexto el tema.

A ver, algo mas que tibio si que se nota, pero lo noto menos caliente que el iPhone.

No sabría decirte si puede llegar a ser molesto. Para mi de momento no lo es.

Si pensabas comprarlo, no dejes de hacerlo por esto, que 15 días de prueba dan de sobra para que tu mismo valores si es un inconveniente o no.

Pero vamos, que para mi no es ningún tipo de problema. Me quedan exactamente 9 días para que haga las dos semanas y no lo devuelvo ni loco.

Como decía antes, el iPhone 4 a mi se me calienta mucho mas y tampoco me tenia preocupado.

Saludos.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?o3pnx3

<br />Pero el calor es molesto o simplemente es una exageración ?, el ipad 2 hay q reconocer q calentar calentarse poco se nota tivio minimamente, lo justo para q el acero no se note frio, es q pienso q puede q se este sacando de contexto el tema.<br />
<br /><br /><br />

Hola de nuevo,

Me he bajado un juego de aviones gratuito (Metal Storm) y he estado jugando un poco. No ha subido nada de temperatura, pero también es verdad que gráficamente es malillo...

Tengo que probar una peli a 1080p completa y a ver algo de netflix HD en streaming y si veo que hay algo reseñable lo pondré por aquí.

Saludos,

Jaime

Sent from my iPad

1332421473[/url]' post='1052671219']

¿Alguien sabe si mañana por la mañana tendrán unidades del iPad en El Corte Inglés o Fnac de la capital del reino? ¿O tendremos que pegarnos el palizón de viajar a las afueras para ir al AppleStore oficial?

Ninguno de los dos saben a las 15h del jueves si lo van a recibir por la mañana. K-tuin lo recibe a las 8h. Pero más que la prisa por tenerlo importa la duración de la garantía, indignante y denunciada ante la UE la de Apple. Solamente El Corte Inglés pasa olímpicamente del año de garantía de Apple y da DOS años. El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore.