Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad (3)

Recommended Posts

1332425336[/url]' post='1052671231']
1332425037[/url]' post='1052671229']

Pero más que la prisa por tenerlo importa la duración de la garantía, indignante y denunciada ante la UE la de Apple. Solamente El Corte Inglés pasa olímpicamente del año de garantía de Apple y da DOS años. El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore.

Deberías usar las búsquedas o leerte la ley de garantías. Porque de esto llevamos años y años hablando hasta la saciedad, y aclarando malentendidos de la gente.

La garantía de 24 meses se divide en 6+18 meses. Durante los 6 primeros meses cualquier fallo se deduce que es algo de fábrica y se arregla sin coste para el comprador o sin necesidad de peritaje informático. Los 18 meses restantes, el fabricante puede pedir al comprador que DEMUESTRE que ese fallo no es culpa de él, haciendo un peritaje si no quiere pagar los costes de la reparación.

Apple no solo cumple perfectamente la ley, sino que DUPLICA la garantía total de 6 meses hasta los 12 meses. Y luego tienes los otros 12 meses de garantía "condicionada" a un fallo de fábrica. Las denuncias a Apple no son sobre esto, sino sobre su explicación de lo que significa del AppleCare. Es más un tema semántico que legal, si no he entendido mal. ;)

No puedo ahora rebatir tus argumentos extensamente, solo me remito a mi experiencia. Dos iPhone 3 comprados por distintas personas la misma semana, uno en FNAC y otro en El Corte (Valencia) tuvieron problemas después de la salida del iPhone de la generación siguiente, entre unos 13 y 18 meses. El primero no tenía garantía según FNAC y se cobró la reparación, con el segundo no hubo problema alguno en El Corte, que ni pidieron "demostración" de nada. (No trabajo en El Corte, soy médico, tanto me dan unos que otros, pero es lo que viví. Incluso compré en este comercio el iPad2 y cuando pregunté por contratar el ApleCare el vendedor --un conocido-- me respondió con un "¿para qué ese gasto?"). Por lo demás, gracias por tu información.

1332421473[/url]' post='1052671219']

¿Alguien sabe si mañana por la mañana tendrán unidades del iPad en El Corte Inglés o Fnac de la capital del reino? ¿O tendremos que pegarnos el palizón de viajar a las afueras para ir al AppleStore oficial?

Ninguno de los dos saben a las 15h del jueves si lo van a recibir por la mañana. K-tuin lo recibe a las 8h. Pero más que la prisa por tenerlo importa la duración de la garantía, indignante y denunciada ante la UE la de Apple. Solamente El Corte Inglés pasa olímpicamente del año de garantía de Apple y da DOS años. El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore.

Ya sé que no es el tema del hilo, pero un inciso sobre tu afirmación de que "El lugar menos interesante para comprar un iPad es una AppleStore". Mi experiencia personal no es esa, MacBook Air con 13 meses fallo en la pantalla, comprado en el Apple Store Online, llevado a reparar a la Store de Barcelona, cambiada la pantalla sin ningún coste. Los que trabajan en Apple conocen la ley, y ellos mismos tanto por teléfono como en persona, me comentaron que 12 meses de garantia Apple y 12 meses garantia tienda, en este caso la tienda es Apple con lo que cubren la reparación al ser un defecto de fabricación.

Si hay alguien de Oviedo o de Asturias, yo he ido a preguntar al MediaMark a ver a que hora lo ponían a la venta y me han dicho que a las 12.

Si hay alguien de Oviedo o de Asturias, yo he ido a preguntar al MediaMark a ver a que hora lo ponían a la venta y me han dicho que a las 12.

De esta noche????

Tranquilidad absoluta en la AS de Xanadú. He llegado a las 5:50 y me han entregado el numero 21. En este momento seremos unos 35.

Hasta las 6:15 no había nada organizado fuera de la tienda, los usuarios están según les place (sillas, sacos, colchones hinchables) y con sus iCacharros (lectura, películas, música, internet). En ese instante el personal de seguridad ha pedido que se recojan los bártulos de acampada y comienzan a instalar el operativo para crear un pasillo y organizar las filas. A las 6:25 sale el personal de Apple para ayudar con la organización, y ya han aplaudido, vitoreado y gritado en varias ocasiones. :D

That's Entertaiment!!

Igual este finde vendo mi iPad original. Tengo el 64gb 3G. Cuando me lo compre la otra vez, Apple no permitía compartir internet desde mi iPhone. Ahora que si puedo, y además tengo una Samsung galaxia II de empresa que tb puede compartir, me voy a pillar el 32gb wifi. Lo que me hace dudar es el color. Va ganando el negro, no me termina de gustar el marco en blanco.

Quedaran mañana en la applestore de Valencia para comprarlo físicamente? O tarda como en la web de Apple?

A ver si hay suerte.

Estoy viendo en las noticias la de gente que ha hecho colas! Ansiosos! (incluidos vosotros ja ja ja)

Yo me quedo con el 2 por ahora, total, para ver todas las apps borrosas me quito las gafas y me creo que tengo un iPad 3 XD

Benotac Málaga, 8 de la mañana, nadie en la puerta, abren. Entro, el propietario con ojeras, se acostó a las tres de la mañana. Dice que hay una enorme lista de reservas, yo no estoy apuntado, pero que del modelo que quiero hay existencias, Me lo llevo, escribo desde el, se ve de muerte. 32 gb 4g blanco.

Salgo a las 8,15, entran dos personas.

Edited by jurenad

Tranquilidad absoluta en la AS de Xanadú. He llegado a las 5:50 y me han entregado el numero 21. En este momento seremos unos 35.

Hasta las 6:15 no había nada organizado fuera de la tienda, los usuarios están según les place (sillas, sacos, colchones hinchables) y con sus iCacharros (lectura, películas, música, internet). En ese instante el personal de seguridad ha pedido que se recojan los bártulos de acampada y comienzan a instalar el operativo para crear un pasillo y organizar las filas. A las 6:25 sale el personal de Apple para ayudar con la organización, y ya han aplaudido, vitoreado y gritado en varias ocasiones. :D

That's Entertaiment!!

... si no lo leo , no lo creo ... :blink:

...aplaudiendo y vitoreando a la gente de Apple ... ¡¡¡ ... :blink: :blink: :blink:

Será que regalan los iPad? ... B)

Edited by huerta

Reconozco que en mi caso no me ha podido la impaciencia porque estaba convencido que hay iPads suficientes, al menos del modelo que me interesa (4G 64Gb negro), pero sí que me apetecía "vivir" la experiencia del día del lanzamiento después de haber leído tanto cuando no había AS físicas en nuestro país. :lol:

Y he podido gracias a que hoy es viernes, porque cualquier otro día entre semana me hubiera resultado imposible. :P

That's Entertaiment!!

... si no lo leo , no lo creo ... :blink:

...aplaudiendo y vitoreando a la gente de Apple ... ¡¡¡ ... :blink: :blink: :blink:

Será que regalan los iPad? ... B)

Doy fe que regalarnos, no los regalan :D :D :D

Edited by duddoIpod

En el corte ingles de Palma Avenidas todos los que querais :)

Pues esta claro, o han provisto un numero muy superior a la salida del ipad 2, o hay mucha menos demanda, hay existencias por todos sitios.

QUE SUBEEE EL IVAAA, CORRREDDDD.

Edited by jurenad

Benotac Málaga, 8 de la mañana, nadie en la puerta, abren. Entro, el propietario con ojeras, se acostó a las tres de la mañana. Dice que hay una enorme lista de reservas, yo no estoy apuntado, pero que del modelo que quiero hay existencias, Me lo llevo, escribo desde el, se ve de muerte. 32 gb 4g blanco.

Salgo a las 8,15, entran dos personas.

Suerte que el iPad no tiene Thunderbolt :P

En la store ya están los modelos con sus precios: Elige un iPad Máximo dos unidades por pedido

Por ahora parece que solo dejan pedir de dos en dos...vaya m..... yo queria tres! :D

Lo que no me hace mucha gracia es que el modelo 4G solo lo vendan con una operadora de telefonía <_< (Imagino que al resto de compañías tampoco les hará mucha gracia) :ph34r:

Lo tengo! Lo tengo! Comprado esta mañana. A las 10.30h en El Corte Ingles, no había colas pero si mucha gente..

Creo que esta vez hay suficientes para todos!

La diferencia con el 2 en cuestión de resolución es apabullante, sobre todo por la súper nitidez que presenta el texto, impresiona! La cámara la he probado y he decidido que me voy ha deshacer de mi vieja handicap, con eso os lo digo todo..

Realmente una buena compra y ya tengo vendido el 2 a un amigo por 300 leuros (precio de amigo, jeje)

Yo queria el 32Gb blanco Wifi y no lo tenian ni en El Corte Ingles de Alicante ni en el de Elche.

He ido a K-Tuin y tampoco lo tenian, al final lo he reservado alli. Y te regalan 50€ en accesorios.

Sabeis si tardan mucho en reponer en K-Tuin?

Salu2.

Edited by JTKirk

Pues yo lo he comprado esta mañana en el FNAC La Gavia (Madrid) sin colas a las 10:15.

Por cierto, lo voy a devolver, abrasa la mano izquierda a los diez minutos, es inusable.

Yo llego ahora del Media Markt de Alfafar, en Valencia, y tenían disponibles incluso del más barato. No creo que sea un fracaso, sino que la crisis cada día se nota más :(

Esta tarde lo he podido probar un poco, lo del sobrecalentamiento en la zona izquierda es cierto y bastante notorio, para mi gusto se calienta demasiado, bastante más que la versión anterior no se si hasta el punto de ser inutilizable, pero sí muy incómodo. La pantalla...si eres de los que utilizas ibooks para libros y pdfs es sencillamente una delicia, sinceramente la pantalla es una gozada, ni os cuento en cuanto a lo que se refiere a mirar o editar imágenes, es una gozada, las webs se ven fenomenal y al ampliar textos para ver noticias, artículos y demás es como mirar en la pantalla del iphone 4, no creo que haga falta decir más, solo la pantalla merece la compra del dispositivo.

Yo sí he notado el mayor grosor y peso respecto al iPad 2, aunque es muy pequeña la diferencia, igual es que dispongo de esa sensibilidad, soy un poco quisquilloso con esos dos detalles, aunque no es nada excluyente, apenas se aprecia porque el diseño es el mismo.

Concluyendo, si no tienes iPad y quieres uno, no te lo pienses, compráte éste, si tienes el 2 tendrás muchas dudas, porque aunque la pantalla es fantástica la de las dos primeras versiones ya era muy buena y el rendimiento es similar, y si tienes el 1 como es mi caso también puede llegar a quedarte alguna duda como a mí, pero eso es por la 5.1, que ha mejorado bastante el rendimiento respecto a versiones anteriores. Lo mejor es que lo probéis y decidáis, la decisión es algo muy personal.

Pues yo después de probarlo ahora ya tranquilamente en casa y jugar un buen rato al Modern combat 3 me he quedado con la boca abierta al ver esos gráficos. :)

La verdad que no he notado ese calor tan molesto que comentáis, el mío es un 4G 16GB Blanco.

Esta tarde lo he podido probar un poco, lo del sobrecalentamiento en la zona izquierda es cierto y bastante notorio, para mi gusto se calienta demasiado, bastante más que la versión anterior no se si hasta el punto de ser inutilizable, pero sí muy incómodo. La pantalla...si eres de los que utilizas ibooks para libros y pdfs es sencillamente una delicia, sinceramente la pantalla es una gozada, ni os cuento en cuanto a lo que se refiere a mirar o editar imágenes, es una gozada, las webs se ven fenomenal y al ampliar textos para ver noticias, artículos y demás es como mirar en la pantalla del iphone 4, no creo que haga falta decir más, solo la pantalla merece la compra del dispositivo.

Yo sí he notado el mayor grosor y peso respecto al iPad 2, aunque es muy pequeña la diferencia, igual es que dispongo de esa sensibilidad, soy un poco quisquilloso con esos dos detalles, aunque no es nada excluyente, apenas se aprecia porque el diseño es el mismo.

Concluyendo, si no tienes iPad y quieres uno, no te lo pienses, compráte éste, si tienes el 2 tendrás muchas dudas, porque aunque la pantalla es fantástica la de las dos primeras versiones ya era muy buena y el rendimiento es similar, y si tienes el 1 como es mi caso también puede llegar a quedarte alguna duda como a mí, pero eso es por la 5.1, que ha mejorado bastante el rendimiento respecto a versiones anteriores. Lo mejor es que lo probéis y decidáis, la decisión es algo muy personal.

Notar una diferencia entre los 652gr del iPad 3 y los 601gr del iPad 2 (a no ser que te compraras el iPad 4G, que pesa 662 gramos y la diferencia ya sería más notable frente al iPad 2 WiFi) me parece ya bastante complicado, pero notar un aumento en el grosor de 0,6mm... blink.gif

Por cierto, lo del calor... yo lo he probado, y me parece -casi- todo sugestión. Si no cuentas que se calienta lo notarán uno o dos, si lo cuentas, veinte o treinta se quejarán de que su iPad quema.rolleyes.gif