Jump to content
nickeditor

Nuevo iPad (3)

Recommended Posts

Ya dije que soy bastante puntilloso con el peso y grosor, y sí, he sido capaz de notarlo, poseo ese don :lol: . En cuanto al calentamiento, al menos las dos unidades que yo he probado se calentaban bastante, siempre haciendo una comparación respecto a mi iPad 1, también es cierto que estaban conectadas a corriente y probablemente llevaran varias horas de uso continuado, casi había cola para probarlos...

Ayer tuve suerte y sin hacer ninguna cola pude comprarlo sin problemas en el ECI, en concreto la versión WiFi. La diferencia en cuanto a la calidad de la pantalla es notable, se ve espectacular. Y en cuanto al calentamiento, yo no lo noto. Un saludo.

Pues yo estoy restaurando a ver si así deja de abrasar, aunque me da la sensación que esto no tiene solución (en mi unidad).

2 dias de uso continuado y el mío esta frio frio, no he probado infinity blade pero el resto todo...

Lo has probado a encender?? :P

2 dias de uso continuado y el mío esta frio frio, no he probado infinity blade pero el resto todo...

+ 1

lo que más me ha sorprendido fue que movistar ha empezado a comercializar el ipad2 en metodo renting una semana antes de que haya salido el nuevo ipad, eso sí haciendo números te compras mejor el nuevo ipad que ir pagando el renting de telefónica, habrá picado alguién??

Comprado sin colas ni esperas en Golden Mac de los Remedios en Sevilla el mismo día 23.

nuevo iPad wifi 16 GB

Infinity Blade II, más de tres horas de juego. Gráficos alucinantes pero la misma caca que el 1 (Baldur's Gate rules!), no se calienta nada, se pone un poco templadito pero nada más. Más caña que esto no creo que se le pueda dar, y en ningún momento he tenido la sensación de que se haya calentado más que cuando dejas un tiempo la mano en un metal y pilla los 36`C.

La pantalla es alucinante, sólo por esto merece la compra, siempre que no vengas de un iPad 2, que son casi calcados. La capacidad se me antoja algo corta, pero como es un iPad "casero" no necesito cargarlo de música o de fotos como al iPhone, y nada que no pueda arreglar un HD wifi. Y fuera de casa comparto la conexión de datos de mi iPhone, que no está la cosa para pagar dos tarifas de datos.

Saludos!

En Wired han hecho mediciones de la mayoría de tablets populares. El iPad se encuentra a la mitad, más frío que la BlackBerry Playbook, el Kindle Fire y el Asus Transformer Prime, pero más caliente que.... el iPad 2 (rolleyes.gif) y el Acer Iconia Tab laugh.gif

Cada vez me parece más un problema infundado.

ipad3-temp.jpg

El link al artículo de Wired

Yo no creo que haya que darle muchas vueltas: algunos han salido defectuosos y se calientan de más. Se devuelven y a otra cosa, mariposa. Pasa hasta en las mejores familias :)

Es un poco raro que no encuentres la camara, está normalmente en la primera página de aplicaciones... :ph34r:

Prueba a buscarla desde el buscador del iPad, pulsando el botón home en la primera pantalla o dandole hacia la derecha en esa misma pantalla...

Alguien con ipad 4g con datos de movistar, os deja compartir internet desde el ipad. A mi no me sale esa opción.

Por lo demás perfecto pantalla genial, no problemas de wifi, no problemas de calentamiento aunque tampoco lo he exprimido a tope.

Gracias

Parece que hay modelos de SmartCover, los primeros, que no van bien por culpa de la polaridad de los imanes, detalle que en iPad 2 no importa pero que en el nuevo sí. Si la tuya es, además, falsa...

En mi iPad 2 la opción (Des)bloqueo aparece independientemente de que tenga puesta o no mi SmartCover.

Te lo confirmo yo. Tengo un iPad3 con una smart cover de piel. He mirado y no estaba la opción. He conectado la tapa... y ha aparecido. Desde entonces, se ha quedado la opción aunque he retirado la tapa. Debe ser que se activa cuando detecta que has colocado una.

Manu1oo1

Cosa curiosa....

Cuando era inminente la salida del iPad2 , muchos clamábamos por un lector integrado de tarjetas SD, y un puerto USB....

No sé si ante la llegada del nuevo iPad, se seguía con al misma cantinela, aunque yo sigo echando en falta el elector integrado, y me sorprende que nadie haya comentado algo al respecto....

Cosa curiosa....

Cuando era inminente la salida del iPad2 , muchos clamábamos por un lector integrado de tarjetas SD, y un puerto USB....

No sé si ante la llegada del nuevo iPad, se seguía con al misma cantinela, aunque yo sigo echando en falta el elector integrado, y me sorprende que nadie haya comentado algo al respecto....

Yo mismo lo he comentado en algun post. Esperaba que llevase el lector y me lo habria comprado de cabeza. Viendo lo que hay sigo con el 2, con el jailbreak y pudiendo usar un pendrive aunque sea con ese apendice blanco.

Cosa curiosa....

Yo mismo lo he comentado en algun post. Esperaba que llevase el lector y me lo habria comprado de cabeza. Viendo lo que hay sigo con el 2, con el jailbreak y pudiendo usar un pendrive aunque sea con ese apendice blanco.

El iPad nunca va a tener puerto USB. Punto. Y menos ahora, que con la delgadez que tiene ni siquiera cabe un USB...

Yo lo estuve probando el otro día en El Corte Inglés y la verdad es que no me transmitió absolutamente nada. Se calentaba bastante más que mi iPad 2, que no le he visto caliente (mal pensados) en la vida. Yo, sinceramente, creo que pasar de un iPad 2 a un iPad 3 es puro capricho. Evidentemente la pantalla se nota, pero no me impactó tanto como el cambio que hubo del iPhone 3GS al iPhone 4.

A parte, aunque el aumento de grosor sea inapreciable creo que es ir en contra de la filosofía de Apple. Steve Jobs se habría negado a aumentar el grosor de un equipo que sea más moderno que el anterior. Igual no, pero yo en Apple nunca había visto esto...

<br />¿te reconoce cualquier pendrive o necesitas que sea con un tamaño y formato concreto? ¿y la app que usas?<br />

<br />

En cuanto al lector, por 5€ lo compras en Dealextreme y listo, no lo veo como una tragedia el hecho de que no venga integrado...<br />

<br /><br /><br />

Con el Camera Connection me lee sin problemas mi Pendrive de 32Gb, supongo que con el dealextreme igual no tendrás problemas, con que este formateado en Fat32, funciona..

Salu2

Enviado desde mi IPad 

<br />
<br />

Con el Camera Connection me lee sin problemas mi Pendrive de 32Gb, <br />

<br />

<br />

¿Qué app usas? ¿Alguna oficial del Store (iFile) o tiras de Cydia?<br />

<br /><br /><br />

Yo uso iFile de cydia, desde el Pendrive veo peliculas..

Salu2

Enviado desde mi IPad 

¿te reconoce cualquier pendrive o necesitas que sea con un tamaño y formato concreto? ¿y la app que usas?

En cuanto al lector, por 5€ lo compras en Dealextreme y listo, no lo veo como una tragedia el hecho de que no venga integrado...

nadie ha dicho que sea una tragedia, pero lo que sí es , es un incordio tener que llevar ese accesorio para poder pasar las fotos al iPad en un trabajo de "campo"...

O lo que es lo mismo.... tener que andar pendiente de no olvidarse del citado lector.... cuando se utiliza un componente para trabajar, todo lo que sea despreocuparse de algo, bienvenido es ...

A parte, aunque el aumento de grosor sea inapreciable creo que es ir en contra de la filosofía de Apple. Steve Jobs se habría negado a aumentar el grosor de un equipo que sea más moderno que el anterior. Igual no, pero yo en Apple nunca había visto esto...

Como siempre se trata de tomar decisiones de diseño, algo que Apple hace a las mil maravillas.

Más resolución de pantalla implica mucho más consumo.

La presencia de LTE implica más consumo.

La suma de ambas cosas requiere de una batería con mucha más capacidad que la del iPad 2.

Ahora, ¿cuál crees que es la línea roja en el desarrollo del iPad? ¿Las 10 horas reproduciendo vídeo sin pestañear o un par de mm. de grosos? He ahí tu respuesta :)

Y sobre LTE, lee por ahí las noticias sobre otros cacharros que salieron con LTE. Muchos, antes de que Apple sacara el iPad nuevo, y, claro, con la batería escurriéndose en nada. La misma historia que cuando sacaron el iPhone 3G, bastante más tarde que el resto de la industria, pero esperando a que estuvieran disponibles chips de 3G de bajo consumo.

Por muchas tonterías que tenga un trasto móvil de éstos, de nada sirve si lo tienes que andar cargando cada dos por tres. Eso lo tienen meridianamente claro en Apple.

Yo lo estuve probando el otro día en El Corte Inglés y la verdad es que no me transmitió absolutamente nada. Se calentaba bastante más que mi iPad 2, que no le he visto caliente (mal pensados) en la vida. Yo, sinceramente, creo que pasar de un iPad 2 a un iPad 3 es puro capricho. Evidentemente la pantalla se nota, pero no me impactó tanto como el cambio que hubo del iPhone 3GS al iPhone 4.

totalmente de acuerdo tras probarlo.