Jump to content

iOS 5.1 disponible previa actualización de iTunes

Recommended Posts

Actualización de iOS 5.1. He tenido que actualizar ITunes y pedirle al ordenador que buscara la actualización. No ha saltado al conectar el iPhone.

Me quedan 6 minutos para terminar de actualizar.

Salu2

Actualizando desde el propio iPhone (porque iTunes 10.6 no me lo reconoce conectado por cable... :blink:).

177 MB, 4 minutos de descarga por Wi-Fi con una ADSL de 10 megas.

Al final entre pitos y flautas ha tardado una media hora.

El acceso a la cámara desde la pantalla de bloqueo ahora es más cómodo, y poder borrar fotos del streaming algo que debía estar desde la primera versión (¿en qué estaban pensando? :blink: :blink:) porque se llenaba de morralla que no quieres andar moviendo de un lado paras otro. Aparte de fotos borrosas, negras, etc. yo uso mucho el iPhone para guardar tickets de compras y otras cosas que no me interesa almacenar en la nube ni pasar al ordenador o al iPad de casa.

Por cierto, ¿antes había un límite de 1000 fotos y ahora no lo hay? ¿O nunca lo ha habido y es casualidad que siempre tuviera 1000 fotos en el streaming? :unsure:

Buenas.

Ayer actualice 2 iPhone 4S, y parecia que todo estaba bien, pero esta mañana al salir de casa y conectar por 3G se habian perdido las configuraciones del proveedor del servicio. Me ha pasado en los 2 iPhones, y ahora parecen que hacen cosas raras con la red 3G.

He visto que ahora tenemos opciones de quitar el 3G , pero probando a quitarlo y ponerlo sigue habiendo cortes en el suministro.

¿¿Alguien mas a tenido algun problema con la conexion de red 3G?????

Saludos

Por cierto, ¿antes había un límite de 1000 fotos y ahora no lo hay? ¿O nunca lo ha habido y es casualidad que siempre tuviera 1000 fotos en el streaming? :unsure:

Que yo sepa si había una limitación de 1000 fotos, esto ha cambiado con la actualización a ios 5? :unsure:

Buenas.

Ayer actualice 2 iPhone 4S, y parecia que todo estaba bien, pero esta mañana al salir de casa y conectar por 3G se habian perdido las configuraciones del proveedor del servicio. Me ha pasado en los 2 iPhones, y ahora parecen que hacen cosas raras con la red 3G.

He visto que ahora tenemos opciones de quitar el 3G , pero probando a quitarlo y ponerlo sigue habiendo cortes en el suministro.

¿¿Alguien mas a tenido algun problema con la conexion de red 3G?????

Saludos

Tienes ese iphone con alguno de los operadores "oficiales"?

Actualizados iphone e ipad, desde el propio dispositivo, sin ningún problema :)

Que yo sepa si había una limitación de 1000 fotos, esto ha cambiado con la actualización a ios 5? :unsure:

Ahora mismo en el iPhone tengo 1008. Supongo que no será un bug :)

... y si es un bug que no lo arreglen :D

Pues debe de serlo, no he leído nada de que hayan modificado ese límite, y Apple sigue diciendo que son 1000 :rolleyes:

El iPad 1 va mas fluido que con el anterior, pero continúan sin poner las letras de las canciones que se cargaron con el iOS5 y la verdad es que me jode bastante!!! Hay bastante gente que se ha quejado y la verdad es que no entiendo que les costaba arreglarlo....

Tienes ese iphone con alguno de los operadores "oficiales"?

Uso Yoigo, que no es "oficial" pero el iPhone 4S es libre con la 5.0.1 nunca paso nada parecido. Seguiremos dandole caña para ver si se soluciona el asunto. ;)

Saludos

Edited by Andr3ws

Pues debe de serlo, no he leído nada de que hayan modificado ese límite, y Apple sigue diciendo que son 1000 :rolleyes:

Pues ahí va una imagen de "mi bug" (he borrado las miniaturas, no es que saque las fotos negras :D)

post-517-031191400 1331228890.gif

Hola gente.

Llevo desde ayer hasta ahora mismo y sigo sin poder actualizar ningún aparato: ni el iPad 2, ni el iPhone 4S y tampoco el 3GS.

Si lo conecto al ordenador e iTunes (está todos el software actualizado) me dice lo que pone un usuario de más arriba: que no se puede conectar a la red.

Si lo busco desde la actualización de software del propio iOS no encuentra nada y me pone: imposible buscar actualización - se ha producido un error al intentar buscar una actualización de software.

Traigo un mosque encima del 15, porque no encuentro nada por foros, twitter ni en ningún sitio, parece que todo el mundo ha podido actualizar bien.

Si me pudierais dar alguna sugerencia sería cojonudo, porque mira que llevo años en esto de la manzana y nunca he tenido ningún problema para actualizar, ni iphones, ni ipods, ni ipads y mucho menos los ordenadores.

Un saludo y muchas gracias.

EDITO: lo tengo resuelto amigos. Tras buscar en los foros de Apple había un tipo que decía que metiendo unas dns públicas que tiraba el tema. Metí las dns públicas de Goolge en el router y a volar. Un saludo.

Edited by bisarma

Pues yo en el carrete tengo 1.250, no sabia yo de las limitaciones

Salut

Paco

Actualizando desde el propio iPhone (porque iTunes 10.6 no me lo reconoce conectado por cable... :blink:).

177 MB, 4 minutos de descarga por Wi-Fi con una ADSL de 10 megas.

.... ya no me acordaba de la actualización vía OTA... :rolleyes:

Mira que tardó Apple en ponerse al día por éste método .... sobre todo, cuándo Nokia ya daba esa opción hace años ... B)

Hola a todos:

me pasa como a alguno que ha comentado antes. No puedo actualizar ni desde el ipad ni desde iTunes: me dice que es imposible conectar con el servidor o establecer conexión de red. Cualquier otra aplicación me deja actualizarla sin problemas.

¿Algún alma caritativa sabe algo?

No encuentro nada en las busquedas y empiezo a estar desesperado

Pues yo en el carrete tengo 1.250, no sabia yo de las limitaciones

El carrete no es el streaming :)

Ves ! y ahora llega el ignorante, usease yo mismo, y se pregunta que son las fotos en streaming en el iPhone ¿¿?? conozco la emisión TV en streaming y esas cosas pero lo de almacenar fotos es un misterio para mí, pero perdón esto no es tema para este hilo

Salut y grácias

Paco

Con iOS 5, iCloud y iPhoto 11 puedes tener las fotos automáticamente en todos tus dispositivos iOS, Macs y la nube, de tal forma que en cuanto sacas una foto con el iPhone, esta aparece en el iPad, en el ordenador y en la web. Eso es el streaming de fotos :)

Más info aquí: http://www.apple.com/es/icloud/features/photo-stream.html

Con iOS 5, iCloud y iPhoto 11 puedes tener las fotos automáticamente en todos tus dispositivos iOS, Macs y la nube, de tal forma que en cuanto sacas una foto con el iPhone, esta aparece en el iPad, en el ordenador y en la web. Eso es el streaming de fotos :)

Más info aquí: http://www.apple.com/es/icloud/features/photo-stream.html

Mas claro el agua!

Yo no tengo ninguna en streaming, cosas del Snow creo

Gràcias por tus respuestas

Paco