Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Trabajo con Office a diario, tanto Excel, como Word y Powerpoint con ficheros bastante pesados, e intercambio ficheros con otros usuarios de Windows. Tengo claro que por el momento, no hay otra opción que Office para Mac.

Me encuentro que mi máquina (Macbook 13" unibody late 2008) empieza a notar el paso del tiempo. Desde que pasé a Lion, tengo la sensación de que veo la famosa bolita de playa varias veces al dia, sobretodo trabajando con Excel.

Empiezo a replantearme si quizás debería actualizar mi equipo, pero no tengo la seguridad de que el 100% del problema venga de la maquina, quiero decir que Office no parece todavía una aplicación optimizada para Mac (si lo es, no lo parece).

Me gustaría saber si hay alguien por aquí que trabaje con Office con una máquina más actual que me pueda decir cómo le va.

O si hay alguien que haya reinstalado desde cero Lion y haya notado notables mejorías en este aspecto.

Gracias,

Sin duda invertir en RAM es recomendable.

Tengo un MacBook de los de 2007. Llevaba unas semanas renquean te cuando salió Lion y me planteaba la posibilidad de cambiarlo (entre las especificaciones del nuevo sistema operativo figura que necesita al menos 2Gb de memoria y el mío tenía solo 1).

Por hacer una prueba, compré los módulos de memoria (están a precios muy asequibles). Primera sorpresa: mi MacBook reconoce ¡4Gb!. La segunda: parece haber revivido (más rápido, con más soltura). Y la tercera: mueve Lion sin problemas; y con él, el Office.

Un saludo.

Yo trabajo bastante con la suit de Microsoft en MacBook pro de 13 i7 y te puedo garantizar que mi equipo se queda de vez en cuando con la pelota de playa... Asi que opino que es del sofware de Microsoft que no esta muy pulido incluso tiene cierto lag al pulsar con el ratón en algunos menús.

Enviado desde mi iphone 4s

Bueno, pues las 8Gb ya están instaladas y funcionando sin problemas. Estoy flipando al ver una máquina de finales de 2008 con 8 Gigas de RAM y rindiendo...

La verdad es que el sistema va bastante más fluido en general. La mejora es bastante apreciable cambiando de escritorio, usando mission control... Creo que le he dado al equipo uno o dos años más de vida (si Mountain Lion lo permite, claro...).

Respecto al Office, qué decir... sigo viendo de vez en cuando la pelotita. Yo creo que este Office es MUY mejorable en muchos aspectos.

A ver si de una vez hacen una suite como Dios manda.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Edited by Beckett