Jump to content

Paso de Iphone4 a Iphone4S

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo actualmente un Iphone 4 y me he comprado un Iphone 4S. Por lo tanto quiero darle mi Iphone 4 a mi mujer y yo empezar a utilizar el nuevo.

Que pasos me recomendais para realizar este cambio? Debo crear una nueva ID para mi mujer? Etc...

Me interesaria tener toda mi información y aplicaciones mi nuevo Iphone 4S y dejar algunas de las mejores aplicaciones en el Iphone4 para que las disfrute mi mujer.

Como lo veis?

Si quieres conservar aplicaciones sin volver a tener que pagar por ellas no te queda mas remedio que compartir la misma ID. Pero para mí no es la mejor opción, creo que es mejor que cada uno tengáis vuestro iPhone configurado a vuestro gusto. Hace un mes que me he encontrado en tu misma situación y opté por cada uno con ID propia compartiendo uno de los calendarios, y listo.

Si quieres conservar aplicaciones sin volver a tener que pagar por ellas no te queda mas remedio que compartir la misma ID. Pero para mí no es la mejor opción, creo que es mejor que cada uno tengáis vuestro iPhone configurado a vuestro gusto. Hace un mes que me he encontrado en tu misma situación y opté por cada uno con ID propia compartiendo uno de los calendarios, y listo.

+ 1 !

; )

Las aplicaciones del iPhone se pueden compartir hasta con 5 equipos distintos. Igual que la música.

Si das autorización a la ID de tu mujer podrá instalarse todas tus aplicaciones sin problemas.

Saludos,