Jump to content

El nuevo iPad se calienta. Mejor dicho, quema

Recommended Posts

Bueno amigos, soy el poseedor de un nuevo iPad 4G 32GB y escribo aquí para deciros que lo que es mi unidad abrasa a los 10 minutos de usarlo con cualquier aplicación que no tire de recursos como Instapaper, por ejemplo.

Se calienta tanto que me ha quemado la mano y la tengo con escozor, con eso os digo todo.

No sé si es un caso aislado (creo que no) pero ya os digo que el mío le voy a devolver y no quiero otro nuevo porque creo que esto es un fallo gordo de Apple.

¿Alguien con experiencias similares?

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Llevo usando el mío todo el día (4g 64gb) y no he notado nada de calor fuera de lo normal. He usado incluso infinity blade 2 durante más de media hora y sin problema.

Desde ayer que lo tengo y no he notado nada. Ni carganado la batería ni usándolo. Incluso hice una restauración completa y nada de nada. La localización esta activada. Modelo 4G 64.

Hola, no me las quiero dar de Einstein, ojo. Pero creo que algunos comentarios que hacéis carecen de rigor científico. ¡Hala! rolleyes.gif.

Bueno, ahora en serio, ¿no podríais medir la temperatura y describir el punto exacto en el que realizáis la medición?. Porque todo lo demás es tan subjetivo que puede alimentar todo tipo de paranoias.

Con lo rancio que soy, estaría, todo el rato, más pendiente del calor del iPad que de lo que querría hacer con él. No tengo iPad, claro.

Edited by maccuesto

Pues yo he ido a un apple store esta mañana he probado de coger unos cuantos y todos estaban calentitos por la parte de abajo, no quemando ojo, pero si esa temperatura que a mi personalmente empiezo a tener necesidad de cogerlo por otro lado y me sudan las manos.

Estoy dudando entre comprarme el ipad 2 o el 3..... Y solo por esa tonteria....

Hola, os dejo un enlace con una comparativa del calentamiento de varias tablets y el ipad, y sacar vuestras propias conclusiones de todas las criticas que esta recibiendo por el calentamiento, saludos

http://www.wired.com/gadgetlab/2012/03/new-ipad-versus-5-tablet-competitors-which-runs-hottest/

Edited by pepeiko
enlazar a la fuente original (FAQ 13)

Lo de meter la temperatura de un zombie en la lista, muy profesional no parece...

Se puede ser profesional y tener sentido del humor ;)

Bueno, si trabajas en pompas fúnebres puede que no convenga esa combinación :D

La verdad q todo esto empieza a ser un lio pq cada uno estamos teniendo opiniones demasido diferentes, yo efectivamente el Ipad 3 32GB wifi que tengo esta de normal mas caliente no abrasa pero es que comparado al ipad 2 16GB wifi es caliente pq este no se calienta nada, si note comportamientos extraños como que lo dejo repruducioendo videos a 720p y hay si que no se calienta y la temperatura se asemeja exactamente a ipad2 pero navegando se nota claramente el lado izq caliente y algo q casi nadie comenta es la pantalla en esa zona tambien caliente, jugando a algun juego HD efectivamente mas caliente no para abrasarte pero frente al ipad 2 mucho mas caliente.

Lo que tengo claro y vi el el ipad 3 en FNAC , Apple XANADU , ECI es q todos los que esta en exposicion no es que esten caliente estan todos muy muy calientes, te dicen siempre es que estan ejecutando video estan siempre cargando etc.

El ipad 3 que tengo yo ni se calienta cargando ni reproduciondo video, solamente en un uso normal se nota algo de temperatura y jugando mas aun.