Jump to content

El nuevo iPad se calienta. Mejor dicho, quema

Recommended Posts

Hola a todos.

No recuerdo si ya lo comenté o no, pero bueno, tengo el nuevo iPad desde el día 24/03/2012 a las 11:00. Desde entonces, lo he utilizado bastante para navegar, correo, fotos, iMovie, iPhoto, Facebook, Djay, RealRacing2, y sobre todo Noteshelf para trabajar. No he notado ningún calentamiento que no sea el típico cuando lo enchufas a cargar.

Imagino que lo que le pasa MAKOWORKS es que tiene una unidad defectuosa, no le tengáis en cuenta la forma de expresarse, pues creo que es comprensible que si te compras algo con ilusión y después no resulta como tú imaginabas, pues el mosqueo puede ser lógico y comprensible. Cierto es que no se puede generalizar puesto que hay (por lo que he podido leer) muchos más equipos "fresquitos" que "calentitos".

Un saludo,

• Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que no estaría nada mal es que explicaseis esos ciertos procesos a seguir si es que realmente ayudan, para los que tengan ese problema lo puedan solventar

Yo tan solo hice lo que he comentado en mi post:

por lo que estuve trasteando con él hasta consumir la totalidad de la batería. Lo tuve sin usar durante una hora y lo cargué completamente por la noche

Pero no puedo asegurar que fuese una solución porque en realidad tampoco puedo afirmar que tuviese un problema con la temperatura. <_<

Buenas pues os comento que después de usar el nuevo iPad durante un par de días, en comparación con el iPad 2, si que se calienta un poco mas pero por lo menos el mío después de jugar a juegos que requieren potencia gráfica no resulta para nada molesto....

Aunque vuelvo a decir que efectivamente la temperatura si que es algo mayor.

También probé los iPad nuevos que estaban puestos en la applestore de Marbella que siempre estan encendidos y con el brillo a tope y la verdad es que si estaban calentitos pero incluso esos no me resultaron molestos.

Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk

Muy buenas. Estoy en la apple store. Venia dispuesto a comprar el ipad3 pero lo primero q me he fijado que todos estaban al 70% y tras tenerlo en la mano un buen rato se me hacia incomodo y al dejar de usarlo me qda la mano como un hormigueo... Ahora si q estoy hecho un lio, encima solo pasando paginas de un pdf un buen rato y estando el ipad conectado me ha bajado un 1% la bateria... Como es posible eso? En el 2 tb padaba? Lo jodifo del dos es q al haber probado el 3 se ve la pantalla como mas pixelada y eso que cuando no habia el 3 ni me fijaba.... Nada que no se cual coger...

Pues esto va a ser el eterno debate. A unos les quema y a otros no. Yo me tiré ayer un par de horas trasteando con el mío y no noté en absoluto nada exagerado lo de la temperatura. Pero bueno, supongo que habrá que someterlo a una exigencia extrema a ver como se comporta.Si se calienta mucho, pues ya aprovecho cuando esté en el salón y me caliento los bocatas un poco. Habrá que verle el lado positivo a esto.rolleyes.gif

Saludos.

Muy buenas. Estoy en la apple store. Venia dispuesto a comprar el ipad3 pero lo primero q me he fijado que todos estaban al 70% y tras tenerlo en la mano un buen rato se me hacia incomodo y al dejar de usarlo me qda la mano como un hormigueo... Ahora si q estoy hecho un lio, encima solo pasando paginas de un pdf un buen rato y estando el ipad conectado me ha bajado un 1% la bateria... Como es posible eso? En el 2 tb padaba? Lo jodifo del dos es q al haber probado el 3 se ve la pantalla como mas pixelada y eso que cuando no habia el 3 ni me fijaba.... Nada que no se cual coger...

Que te dejen trastear un rato con uno que no esté conectado a la corriente. Yo no lo he probado con el iPad 3, pero en muchas ocasiones sí que he tenido que hacerlo con el iPhone (2G, 3G, 4 y 4S) y es una experiencia similar a poner la oreja pegada a un radiador en funcionamiento. :lol: :lol: :lol:

En los foros se postean muchos problemas, lo que no se ve a veces son los miles de usuarios satisfechos con sus dispositivos que no entran a un foro, ni para decir que les va mejor o peor. Se han vendido millones de iPad y se seguirán vendiendo, lo del calor es algo tan anecdótico que la paranoia de algunas publicaciones lo quiere convertir en norma, y eso no es real.Que pueda haber cierto calentamiento? Lógico. Que sea exagerado? No es cierto, si alguien sufre un calentamiento exagerado que lo cambie.

Al final parecemos cuatro raros los que decimos que el nuevo iPad funciona de maravillalaugh.gif

PD: En su día, antes de comprarme el MB Pro, me metí en foros a leer opiniones, y me dió la sensación de que era la máquina más imperfecta del planeta. La realidad es que, después de adquirirlo, no he tenido jamás un problema con él.

A los que poseeis un ipad3. Cuanto os dura la bateria? Se os descarga si lo teneis enxhufado y usandolo al mismo tiempo?

Con respecto a la bateria muy muy muy similar, inapreciable

A lo de se si se descarga enchufado te diria q si pero no por experiencia propia en el mio ya que nunca lo uso enchufado, sino me baso en los 10 ipad NEW q vi en diferentes tiendas ni uno esta al 100% de carga.

Hombre yo lo estuve mirando el otro dia y calentar algo se calienta... pero por lo menos a mi no me molestó lo más minimo, lo que pasa es que nos hicimos tan exigentes ya con las cosas, que cualquier cosa le sacamos la puntilla, los portátiles tambien se calientan y ahi están.... pero bueno eso ya dependerá de cada uno a la hora de comprar.

Yo porque ahora mismo no me lo puedo permitir pero me iria al 3 de cabeza.

Muy buenas.

Pues después de mucho darle a la cabeza. Tengo un ipad 3 en casa. De momento fresco fresco (poco uso) mantendré informado, pero algo me dice que probarlos en la apple store es totalmente diferente a probarlos en casa, creo que el video que le meten les consumen muchos recursos o algo, porque no entiendo el motivo por el que están tan calientes en las mesas.... Le dare caña dos dias con lo que yo uso normalmente un ordenador: foros, pdf, webs, libros, algún que otro juego y me pasaré por aquí a comentar. Pero todo parece indicar que estará fresquito, ya lleva un 10% cargando y sigue fresco... y eso que le he dado un poco de caña antes (web, fotos, facetime, maps, juego, etc...)

Seguiremos informando...

Al final el resultado será positivo, ya verás.Como pusieron antes...la gente aqui solo dice lo malo pero si todos los q estan contentos con el ipad 3 posteasen.... seria el hilo con más posts.

Aun así esperaremos tu experiencia haber que tal.

Yo soy de México y me compré mi Nueva iPad de 64 GB negra, WiFi+4G y no se ha calentado nada, la he utilizado por varias horas seguidas sólo para navegar por internet, igual que muchos creo que lo des sobrecalentamineto no es un problema o falla generalizada.

Saludos

Mario

Buenas, tal como comente, explicare mi experiencia en estos dos días de uso.

Decir que compre mi iPad con desconfianza debido a las altas temperaturas a las que estaban todos los iPad que estaban expuestos. Al final lo cogí pensando en que siempre puedo devolverlo en el plazo ese de 15 días creo que es. Bueno, pues el viernes le estuve dando bastante caña y ayer también use las aplicaciones que voy a usar normalmente, como video, lectura de PDF, blogs, me pase 9 niveles del angry birds, le instale bastantes aplicaciones, una de subrayar PDF, me baje un libro interactivo con vídeos y lo visualicé y por si acaso también jugué a un juego 3D que tenía bajado por ahí en el iPhone, el bug heroes. El resultado es que al final el dispositivo con este uso no se calienta, y no calentarse ne refiero a tacto de metal, cuando coges una cuchara o tocas la parte metálica de un electrodoméstico. Al cabo del tiempo de uso se calienta la temperatura que tu cuerpo le transmite, no noto calor vamos. En definitiva que era uno de los mas cagados con el tema temperatura, pero ahora veo que no hay nada por lo que temer, lo único que me intriga es como consiguen que los ipads que están en la Apple store se calienten tanto, yo no he sido capaz de subirlo ni a la temperatura que se encontraban los ipad2... Con el uso que le he dado claro, y han sido mas de 4 horas seguidas de uso. Lo que si cabe destacar es su tiempo de recarga, casi las 7 horas se tarda, así que hay que hacerlo por la noche.

Bueno después de este tostón escrito desde el iPad por cierto, que se escribe muy cómodo, cosa que también me ha sorprendido, solo dar confianza a la gente que esta en la misma situación que estaba yo, que el cacharro no se calienta, si se os calienta estará averiado, así que id a cambiarlo, y si estáis muy dudosos entre el 2 y el 3 coged el 3 y si al cabo de unos días no le veis las ventajas, lo cambiáis por el 2. Pero no os quedéis solo con el tacto de las tiendas, que casi me hacen decantarme por el 2 y ahora mismo estaría arrepentido.

Saludos!

Llevo 24 horas con el mio, wifi 4g 32GB y no he tenido ningún problema. Le he instalado de todo, aplicaciones ya compradas del ipad de mi novia y pruebas varias y el no se ha calentado nada. Puede que hubiese alguna unidad defectuosa o algo por el estilo. Al menos el mio y veo que las unidades de otros muchos usuarios no tienen ningún problema.

Un Saludo.

Yo he estado hoy apunto de comprarme uno, aunque por factores que no vienen al caso,...me vine a casa con las manos vacías. El caso es que estoy en duda de si comprarme el 2 o 3. Por la diferencia económica puedo comprarme algún accesorio, aunque esto sería ya entrar en un tema meramente económico.

Haciendo un símil con el iphone, el mío, usandolo como modem 3g para conectarme a internet, si que se calienta muchisimo. Tanto como para temer por su funcionamiento. Incluso alguna vez, estando enchufado al portátil ha llegado a quedarse sin batería. Puede que en los Ipads 3 conectardos a 3g resientan ese calor. He trasteado con alguno en alguna tienda que la han tenido expuesta, y he notado el calor, pero sinceramente, desconozco hasta que punto me puede llegar a resultar a ser molesto.

En un artículo online (http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/apple-te-engana-la-bateria-del-ipad-no-se-carga-al-100_vjWS4BdQCNNNu7qpZvDSo1/) comentaban que el ipad sufría un problema de carga de batería. Cuando te avisa de que está completa, esta realmente esta entorno a un 90% de su capacidad, por lo que merecía la pena tenerla conectada un rato más.

De todas formas hay multitud de opiniones en internet, ya tantas tan contradictorias... que uno no sabe ya qué pensar. Apple tiene claro que va a seguir vendiendo ipads como galletas, y fijo que con esta estrategia, para los indecisos, alargará la vida comercial del ipad3...

yo sigo desconcertado.

Un saludo!

Hola _Leo_!

Mira, yo creo que el iPhone, y cualquier otro smartphone cuando se utiliza como módem, sí es cierto que se calienta y consume mucha batería, quizá sea porque esta característica está pensada para un hecho puntual y no como algo que debamos hacer durante largos periodos de tiempo.

En cuanto a ese citado problema de información sobre la carga del nuevo iPad, considero que con toda seguridad será algo que en la próxima actualización, Apple se encargará de solventar.

En cuanto al tema ya tantas veces comentado del excesivo calentamiento del nuevo iPad... ya somos muchos los usuarios que decimos que no es cierto, estoy convencido de que, en los dispositivos que se prueban en tiendas y que posiblemente estén calientes, la causa sea el "trabajo" al que están sometidos, el testeo constante de juegos exigentes o aplicaciones de vídeo durante largas sesiones, todo esto sumado a estar conectados a la carga de energía constantemente.

Está comprobado actualmente que el nuevo iPad, no carga, o sigue descargandose cuando está conectado a la red y se están ejecutando juegos de gran exigencia gráfica, pantalla iluminada al máximo... pero creo que es algo que entra dentro de la lógica y no me parece un punto tan negativo como para desistir de adquirir uno.

Un iPad 2 siempre será una buena elección, pero cuando pruebes la pantalla del nuevo iPad seguro que no te arrepientes, un saludo!

Hace justamente hoy una semana que tengo el nuevo Ipad y sinceramente os digo que aún estoy esperando ver esos problemas de sobrecalentamiento que circulan por ahí. No puedo comparar con el Ipad 2 porqué nunca lo he tenido, pero vamos si el 3 dicen que se calienta más que el 2, con este último se te tienen que gangrenar las manos por frío :D

En serio en 7 días le he metido buena caña, encima que lo tengo con una funda de plastico transparente prar protegerlo y para nada se me calienta como he liedo por ahí.

Me presento de nuevo, esta vez con un ipad 3 de 16 gigas. Lo he comprado esta tarde, después de pasar toda una odisea, que ahora no viene al caso.

Comento a grandes rasgos mi primera impresión: Minimalista, al estiro Apple. Hecho en falta de serie unos auriculares un pequeño pedestal para colocarlo vertical, aunque es obvio que son extras que hay que comprarlos a parte.

Nada mas abrirlo..... me he puesto manos a la obra. Le he instalado aplicaciones que creo que me serán de utilidad. Pretendo usarlo como lector de libros, y para trastear un poco con la música, que es mí afición. Así que los programas que he estado buscando se están basando en eso.

Lectores de pdf, audiolibros, y alguno otro que espero encontrar que lea archivos word o pages. Para estudiar me vendrá genial, evitando la necesidad de ir cargado de todo el temario y apunto a todos lados.

En principio no he notado un calor más alto o excesivo del que le transmito yo a la parte trasera, y eso que le he puesto una funda de silicona (error por mi parte, 5 euros que ha costado no dan para más).

Otro fallo ha sido el plastiquito para proteger la pantalla. Difumina la visión general, viendose una especie de minipixelado rosa, auqne más a delante actualizaré estos accesorios.

He visto programas muy interesantes, como para ver vídeos desde el imac, reproductores de video multiformato, y algún que otro software musical la mar de interesante (que aun no he instalado... hay que investigar...) el caso es que Garageband ya está pagado he instalado. Asi que....

No he instalado Pages porque no me han convencido las opiniones en la store, habrá que esperar a alguna actualización. Y a ver cuando está spotify y whatsapp disponibles!!

Me parece curioso que el Imac tenga una ranura para tarjeta SD (que fijo nunca usaré) y no la traiga el Ipad, cuando sería la bomba para el intercambio de archivos.

Es un mundo nuevo, o más bien, una continuación del mundo donde vivo. Tengo ganas de ver cómo se relaciona con el Imac y con el Macbook (cuando a este le instale Lion....) para ver como se comunican entre ellos, comprobar hasta que punto tiene utilidad Icloud... tengo muchas dudas, pero step by setp. Que no hay prisa.

Aun no me aclaro con las fotos, cómo las ordenador o administro, tampoco me quedé satisfecho con las opiniones de la store sobre iphoto...

No sé. Comentar que puede que con el tiempo los 16 gigas sean pocos. Cuando he sincronizado un par de carpetas de fotos, he visto como se comían casi 5 gigas de memoria,... y si incluyo otra carpeta con mp3, ahí van otros 5 más... Pero bueno. Poco a poco.

Un saludo!