Jump to content

Sobre Fundas, carcasas y protección del New iPad

Recommended Posts

Hola compré a mi nueva iPad una funda trasera marca Incipio modelo 255 en negro http://www.incipio.c...-Shell-Case.asp fue de las primeras que salieron al mercado específicamente para la nueva iPad, le queda muy bien sin forzarla como otras que probé que eran de la iPad 2, la smart cover de piel negra que ya tenía le funciona perfectamente, esta última la compré para mi iPad 2 hace un año, recién que salieron a la venta los dos productos, pensé que no le funcionaría a la nueva iPad por lo que ya se ha comentado de los cambios de polaridad a los imanes, la funda me la trajo mi hijo ya que se la había regalado a él cuando se compró otra iPad 2, como les comento la funda Incipio y la smart cover negra de Apple quedó bastante bien y se ve muy bonita, además que la funda no permite que la smart cover se desprenda accidentalmente, primero se debe poner la smart cover a la iPad y después colocar la funda para asegurarla. Saludos.

Edited by Mario G

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acabo de comprar esta en Ebay, me ha parecido ligerita y que ofrece protección suficiente tanto por delante como por detrás, aquí teneis un pequeño vídeo de la misma, cuando la tenga en mis manos os doy mis impresiones:

http://www.youtube.com/watch?v=GO_dAg7Apow&context=C4ce95ccADvjVQa1PpcFMRxmbXfy10mllBjLmkbbB3M_gMoYlVDPo=

Me gusta! Me la apunto a la lista de futuribles... Gracias!

• 3 weeks later...

Hola,

Vendido mi iPad 1 pasamos a comprar el nuevo iPad. La duda de siempre, ¿qué funda?. En el 1 llevaba la original de Apple y la verdad que muy contento con ella. He estado mirando las smart cover y me gusta pero no se que resultado dan. Lo que queda claro es que la parte de atrás queda sin protección.

Alguien que la tenga y de su opinión.

Gracias

Yo estoy en contra de las fundas. Como mucho la Smart Cover y fuera. El iPad se va llevar en una bolsa por lo que protegiendo la pantalla es suficiente, la parte de atrás no se ralla. Yo lo llevo a la facultad todos los días y solamente tengo puesta una Smart Cover que me he llegado a plantear hasta quitarla. Los aparatos son para disfrutarles, que se rayen y que estén usados. Sino, cuando se quede anticuado va a estar igual que el primer día

La parte de atrás se ralla, y se marca.

Los aparatos son para disfrutarlos, si. Pero tambien para cuidarlos si es que algún día te quieres deshacer de él y venderlo a un precio razonable, y no como una chatarra llena de marcas y arañazos. Al menos yo es lo que hago.

totalmente de acuerdo.

Yo también pensaba en dejar la parte de atrás libre, pero me he fijado y es bastante sensible. Así que estoy mirando de hacerme con algo ligero y cómodo (para cuando coges el ipad en diferentes poses xD).

Hay que pensar en cuando llegue el nuevo modelo, o el posterior...Puedes regalar el que ya tienes, pero si no se da o no quieres, puedes costearte la mitad o más de un nuevo modelo. Ahorrarse unas pelas siempre es bueno :)

Hola,

Vendido mi iPad 1 pasamos a comprar el nuevo iPad. La duda de siempre, ¿qué funda?. En el 1 llevaba la original de Apple y la verdad que muy contento con ella. He estado mirando las smart cover y me gusta pero no se que resultado dan. Lo que queda claro es que la parte de atrás queda sin protección.

Gracias

En mi caso compré una Smart Cover gris para la parte delantera y para la trasera esta protección de plástico duro transparente que preserva casi toda la belleza del iPad.

http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-Hard-Back-Cover-Case-For-The-New-iPad-3-3G-CLEAR-smart-cover-comp-/190654169052?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item2c63dfbfdc

$(KGrHqV,!oEE9gv30ZWsBPk7fcVBy!~~60_12.JPG

Yo encargué esta funda trasera para un amiguete y está genial, fina y aparentemente resistente, poco intrusiva en cuanto a la estética, con un tacto muy agradable. Acabo de pedir una para mí, y se acopla perfectamente al nuevo iPad y a la smart cover cubriendo la mayor parte del imán de la funda de apple y reforzando la sujeción a la tablet.

Incipio case

Edited by iliquindoi

Hola,

Gracias

En mi caso compré una Smart Cover gris para la parte delantera y para la trasera esta protección de plástico duro transparente que preserva casi toda la belleza del iPad.

http://www.ebay.es/itm/ULTRA-THIN-Hard-Back-Cover-Case-For-The-New-iPad-3-3G-CLEAR-smart-cover-comp-/190654169052?pt=UK_iPad_Tablet_Accessories&hash=item2c63dfbfdc

Gracias por la información. Lee comprado una smart cover azul. Termino de pedir esta. Ya os diré.

Tiene muy buena pinta la transparente rígida, yo la compré para el iPhone 3 GS, pero claro, lo conserva al 100%, pero no disfrutas realmente del dispositivo ya que lo hace muy tocho, al menos en mi iPhone 3 GS antiguo !

Mi duda es:

La Smart Cover está de lujo por la funcionalidad de bloquear la pantalla o algo así, pero…

Las imitaciones chinas dan el mismo resultado ?

Porque 40 euros por una simple funda…

Los pago, pero si las chinas hacen lo mismo…

No sé si me explico…

Para eso me busco una funda como la del iPad 1, lo protege entero por delante y por detrás !

^_^

Cuidado con las imitaciones chinas (e incluso algunas marcas originales que se asemejan a las smart cover) ya que la polaridad de los imanes que hacen que el nuevo iPad entre en reposo ha cambiado y la gran mayoría no sirven de nada más que una simple cubierta (es decir no ponen en reposo al iPad) Un ejemplo de ello serían algunos modelos de Targus similares a las smart cover en su funcionamiento, que se anunciaban como compatibles con el Nuevo iPad y Targus ha tenido que reconocer que no hacen su función debido a este cambio.Personalmente a mi la smart cover me gustaba esteticamente pero no en la práctica, me pareció insuficiente protección.

La verdad es que tras probar unas cuantas, yo os recomendaría la que he comprado. Es ligera, muy pegadita al iPad, casi no le da grosor, lo protege totalmente, es limpia, cómoda de manejo y con varias posiciones de reposo para visionar vídeos, de un material muy agradable al tacto tanto en el exterior como en el interior, de una especie de textura como alcántara y sobre todo, con la función de reposo en su tapa totalmente válida para el Nuevo iPad.

Habéis visto la iCoat Slim Y+? Es chulisima!!lastima del precio.

Yo soy de los que compro una smart cover roja imitación, y no me va el imán. Estoy buscando otra, con algún color que peque con el blanco de mi iPad 3, bien de precio y que lo ponga en reposo...tal vez en azul? Que me recomendáis?

Hola,

Gracias

Gracias por la información. Lee comprado una smart cover azul. Termino de pedir esta. Ya os diré.

Ok, termino de recibirla. Una pasad. Muy recomendable. Se adapta perfectamente al iPad.

Hace no mucho, vi en algun sitio de la web, una funda para iphone que aparte de aumentarte la duracion de la bateria como muchas otras, lo que tenia en especial es que aumentaba la velocidad de conexion del iphone a traves de una conexion wifi que ella mismo creaba creo recordar. Alguien mas la vio??? Si es asi haber si me podeis explicar su funcionamento. Se que solo estaba disponible en ee.uu.

Enviado desde mi iphone

Hace no mucho, vi en algun sitio de la web, una funda para iphone que aparte de aumentarte la duracion de la bateria como muchas otras, lo que tenia en especial es que aumentaba la velocidad de conexion del iphone a traves de una conexion wifi que ella mismo creaba creo recordar. Alguien mas la vio??? Si es asi haber si me podeis explicar su funcionamento. Se que solo estaba disponible en ee.uu.

Enviado desde mi iphone

Y esto que hace en un hilo sobre fundas para el ipad? :rolleyes:

Hay un montón de temas para fundas específicas para el iphone ;)

Saludos :)

Yo al pedir el IPAD, me pedí la Smart Cover de Apple pero, como comentáis, no me gusta que la parte trasera quede al desnudo.

Casualmente, hoy me ha llegado un correo publicitario y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre esta:

http://www.macnificos.com/product/3866/0/0/1/Griffin-Passport-funda-iPad-3-marron.htm

Un saludo

Edited by jcgm

• 3 weeks later...

Hola,

Gracias

http://www.ebay.es/i...=item2c63dfbfdc

Después de mirar y remirar para vestir a mi nuevo iPad, también he optado por esta combinación y he pedido ese protector trasero. Para el frontal el Smart Cover.

alguien tiene ya la smart case? y alguien ha visto si en alguna web ya han sacado la pertinente imitación a un precio más moderado?

Hola, yo la tengo desde hace dos dias y genial, viene perfecta para el nuevo iPad, lo cubre enterito, solo deja los conectores y la cámara sin tapar, eso si me la enseñaron en la AppStore de parquesur en un iPad 2, y se veía olgura por los laterales, no queda tan bien con en el nuevo iPad, os pongo unas fotos, saludos

http://db.tt/qGa8KJRz

http://db.tt/rMZCAhRd

http://db.tt/224lr42W

http://db.tt/65v7iTWn

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Acabo de recibirla.

Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.

Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.

Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.

------

Enviado usando Tapatalk HD.

Acabo de recibirla.

Muy decepcionado con la funda. Este producto si hubiese llegado a las manos de Steve Jobs lo manda a la papelera a hacer puñetas y les pide al equipo que la rehagan de cero.

Los que la tenéis, incluso con el iPad nuevo que es un pelín más grueso, ¿no sentís que por detrás es demasiado grande y quedan como bultos a la hora de tomarla con la palma? No quiero ni pensar cómo debe quedar en el iPad 2.

Ojalá no hubiese vendido la Smart Cover y la trasera de otro fabricante. Ahora ya me la tengo que quedar, porque para colmo le grabé mi nombre.

vaya, hoy mismo acabo yo de encargar una para regalo, con el grabado.

de todas maneras, david, la semana pasada pregunté a traves del chat de ayuda de la apple store, y tambien por telefono, y me aseguraron que la funda se podia devolver o cambiar, aunque estuviera grabada, ya que consulté por si no le gustara el color.

Estuve dudando entre esa Smart Case y la Smart Cover con carcasa trasera que indicaba laser (mensaje 31). Opté por la segunda opción y hoy he recibido esa funda trasera, la cual queda como un guante, a penas se nota.

Llevo un día con la Smart Case y parece que me va gustando más. Lo mejor es que pesa poquísimo. Es la funda de parte delantera y trasera más ligera desde que tengo un iPad. Se agradece.

Lo peor, que no sé si será porque mi funda está defectuosa, es que no encaja como un guante. Me explico, si pongo el iPad en posición vertical, como sobra por todos lados del marco, el dispositivo se desplaza hacia abajo, quedando un hueco vacío en el marco superior, que aunque no es suficiente para que se escape el iPad, no termina de convencerme.

Aporto un par de fotos de lo que comento:

501ede70-4754-6418.jpg

501ede70-4760-6ee0.jpg

------

Enviado usando Tapatalk HD.