Jump to content

Como Nos Llamamos...?

MacAdri
 Share

Recommended Posts

• Replies 368
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nereida...que nombre tan bonito :) Las nereidas eran ninfas de los mares, las 50 hermosas hijas de Nereo y de Doris, hija a su vez del Océano. Representaban todo aquello que hubiese de hermoso en el mar. Las más importantes eran Tetis, Galatea, Anfitrite, Casiopea, Calipso, Glauca, Clicia, Aretusa, Cimotoe, Pánope, Espio, Cimoe y Clímene. No hay que confundirlas con la Ondinas, que eran las ninfas de los ríos y lagos.

anda mira!! :D

Hola a todos. Hace mucho tiempo que no entro por este foro, pero ayer estuve en las jornadas de puertas abiertas de K-tuin en Zaragoza y he dicho, voy a 'mackear' un ratico por Internet.

He visto el tema y me ha gustado.

Mi verdadero nombre es José Vicente y como antes he dicho soy de Zaragoza. Soy compañero de trabajo del gran, maravilloso y magnífico 'mackero' de pro JBES. El es quien me ha evangelizado al Mac.

Mi Nick es MacInter porque soy un gran aficionado al fútbol. Mi equipo lógicamente es el Real Zaragoza, pero hay un club italiano al que sigo con pasión desde hace más de 20 años, me encanta su nombre, sus títulos, los colores de su uniforme, su estadio, su leyenda, su historia y su prestigio internacional. Es el Inter de Milán. Soy zaragocista e interista a partes prácticamente iguales 51% Real Zaragoza y 49% Inter de Milán.

De ahí el nombre de MacInter.

Bueno, me despido con un cordial saludo para todos.

Aupa el Real Zaragoza.

FORZA INTER!!!

Javier. Bueno, vaaaale... Francisco Javier, una gracia del cura que me bautizó, según me cuentan, a quien no hubo forma de convencer de que "Javier" a secas. Eran otro tiempos. Por cierto, creo que paso a encabezar la lista de nombres largos. No veáis la gracia que hace a veces ponerse a cubrir un formulario de casillas y que no haya bastantes para todas las letras :D.

Pues el mio me parece que va a ser el más largo de todos :P (si no es macuariano ninguno nieto del Rey, claaaro :lol: )

JBes : Mariano Joaquín Bes ;) (14 letras de nombre)

Edited by JBes

Os habeis dado cuenta de que casi todos son nombre compuestos?????

:D :D :D

Que gracia!!! :P La verdad es que hay bastante variedad, pensaba que no habria tanta! jejeje

E dicho el mio....mmm...nose...jejejeje

ADRIANA AUDI

(menos coña con el apellido eeh :P :P)

Nereida...que nombre tan bonito  Las nereidas eran ninfas de los mares, las 50 hermosas hijas de Nereo y de Doris, hija a su vez del Océano. Representaban todo aquello que hubiese de hermoso en el mar. Las más importantes eran Tetis, Galatea, Anfitrite, Casiopea, Calipso, Glauca, Clicia, Aretusa, Cimotoe, Pánope, Espio, Cimoe y Clímene. No hay que confundirlas con la Ondinas, que eran las ninfas de los ríos y lagos.

..pues mira....no sabía que soy nieta del océano.....(bueno, en realidad..yo no... :unsure: )..gracias Dave :)

fdsfdsf  
...cierra las etiquetas Nojo.... ;) ...da resultado ;)

CARLOS ROBERTO Creo que gano en las categorías de nombre más largo y de telenovela.
...mmm..me da que vas a tener que competir con ANDRES EDUARDO... :D..pero sólo en la categoría de nombre de telenovela..que en la longitud ya les supera Jbes ;) Edited by rana

Share

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.