Jump to content

El calendario del nuevo ipad no sincroniza!

Recommended Posts

Antes de nada, tengo instalado SL en mi MBP así que no puedo "transladarme" totalmente a iCloud. Sé que, eventualmente, no tendré otra alternativa pero mientras Lion vaya tan mal o, mejor dicho, tan mal en comparación, no puedo fastidiar mi equipo de trabajo principal.

A pesar de ello mi mac y iphone se sincronizan perfectamente a través de MobileMe.

Me interesa sobre todo el calendario.

Hoy mismo he configurado mi nuevo ipad. He puesto la cuenta de iCloud y MobileMe con todo activado, exactamente igual que en mi iPhone.

El calendario del ipad "coge" los calendarios que tengo en mi cuenta de MobileMe, pero están vacíos y tampoco coge los eventos nuevos.

Lo curioso es que si creo un evento desde el ipad, el mac y iPhone si lo pillan ¿?

¿Hay algún fallo reconocido o es que el ipad ya no va bien si no "pasas" el mac a Lion?

¿Qué puedo hacer? Tal vez probar alguna aplicación alternativa que funcione en los tres...pero la verdad es que me gusta el calendario de apple y tengo muchas cosas metidas, incluyendo eventos periódicos y tal.

Una ayudita, please!!

En efecto, aún no la he migrado porque requiere Lion.

El caso es que si tengo iCloud...con mi ID de Apple. Mientras que MobileMe lo tengo de pago, con el correo @me.com.

He mirado los temas de la búsqueda (algunos ya los había leído) pero no parece haber nada concreto: muchos no me va y pocos ahora funciona :/

He probado a desactivar la opción de sincronizar los calendarios en la configuración. Lo vuelvo a activar, pero con el mismo resultado.

Pues asombrado me he quedado.

Porque sí lo probé, e hice todo lo que se le puede hacer y nanai. PERO, ésta mañana me levanto, abro la aplicación de calendario y...sorpresa, se carga todo!

En fins, que parece que sólo es cuestión de esperar, al parecer ¿no lo pilla hasta que has abierto y cerrado la aplicación varias (muchas) veces?

Anyway funciona, y por si ha alguno le pasa lo mismo...que espere y al tiempo funcionará. Un poco cutre, pero bueno, cuando va ya te olvidas. Creo recordar que con el iphone me hizo lo mismo...(aunque lo dicho, una vez funciona, se te olvida el mal rato).

Gracias ;)

Edited by rognu