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NAB 2012


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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

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Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Edited by ojo
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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

 

Eso empieza a ser dudoso ya...

Los niveles de ruido y luminosidad de las HPX3000 o 3100, está muy muy por debajo de lo que el mercado ya ofrece.

Faltan alternativas en 2/3" en la competencia, pero a la que saquen algo.... se acabó.

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

Veo que la tendinitis que arrastro de ayer en la muñeca por culpa del ratón no ha servido de mucho <_< (mira la primera página del tema) :rolleyes:

 

Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Dime CUALQUIER cámara profesional que grabe HD 444 por menos de 12.000 euros :rolleyes:

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

Veo que la tendinitis que arrastro de ayer en la muñeca por culpa del ratón no ha servido de mucho <_< (mira la primera página del tema) :rolleyes:

 

Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Dime CUALQUIER cámara profesional que grabe HD 444 por menos de 12.000 euros :rolleyes:

 

tecnicamente de cualquier cámara que ruede en raw puedes sacar un HD 444...

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

Veo que la tendinitis que arrastro de ayer en la muñeca por culpa del ratón no ha servido de mucho <_< (mira la primera página del tema) :rolleyes:

 

Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Dime CUALQUIER cámara profesional que grabe HD 444 por menos de 12.000 euros :rolleyes:

 

tecnicamente de cualquier cámara que ruede en raw puedes sacar un HD 444...

Querrás decir "teoricamente", pero si no añaden la conexión que lo haga posible...

 

 

 

Por cierto, acabo de descubrir que la actualización "S-Log" de la F3 (esa que costaba $3680) habilita una de las salidas SDI como 3G-SDI :o

 

CBK-RGB01 - $3680

 

About the Upgrade:

 

The firmware upgrade will be delivered on a Sony SxS card, with one CBK-RGB01 on each card. Each camera will require its own SxS card with the upgrade on it.

Each CBK-RGB01 comes with an identification key that prevents it from being installed on more than one camera at a time; however, the upgrade can be uninstalled from one camera and reinstalled on another camera.

Key Features:

 

Record RGB4:4:4 10-bit, 1080 23.98/ 25/ 29.97PsF from the Dual Link HD-SDI or 3G-SDI.

Note: 3G-SDI is only available from the “A” SDI output. When active, the “B” SDI output will be Off.

Record in S-Log Gamma from the Dual Link HD-SDI or 3G-SDI for a greater dynamic range by recording the equivalent of a digital negative.

LUTs for monitoring on-set are enabled, including S-Log LUT.

LUTs include four pre-set LUTs and 5 user-created LUTs. Custom LUTs can be created by the CVP File Editor. (Available for download here)

LUT name is recorded as NRT metadata to the SxS cards and can be viewed in the XDCAM Browser.

Note: LUT On/Off applies to the HD-SDI output and the SxS internal recording simultaneously.

Planning metadata can be controlled and edited via WiFi.

Fuente

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

Veo que la tendinitis que arrastro de ayer en la muñeca por culpa del ratón no ha servido de mucho <_< (mira la primera página del tema) :rolleyes:

 

Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Dime CUALQUIER cámara profesional que grabe HD 444 por menos de 12.000 euros :rolleyes:

 

tecnicamente de cualquier cámara que ruede en raw puedes sacar un HD 444...

 

hoy por hoy (espero no equivocarme), panasonic no tiene nada de eso (por debajo de 12.000, ya sea raw o HD 4:4:4). Mi respuesta iba por hay....

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Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

 

Pero se presentaron??

Parece una goleada, algunos esperaban una GH3 o una AF 102 o algo para ese mercado pero han soltado "otra cosa"

 

Menos mal que aunque no se presentaron, tampoco se les esperaba mucho :lol:

Veo que la tendinitis que arrastro de ayer en la muñeca por culpa del ratón no ha servido de mucho <_< (mira la primera página del tema) :rolleyes:

 

Me puedes decir una camara de panasonic "PROFESIONAL" con posibilidad de grabar HD a 4:4:4 por menos de 12.000 euros?

 

Bienvenidos al NAB dónde panasonic hizo el ridiculo mas estrepitoso.

Algo de razón tienes, pero para el que necesite una cámara profesional, panasonic sigue ofreciendo las mejores opciones a pesar de no haber presentado novedades.

Dime CUALQUIER cámara profesional que grabe HD 444 por menos de 12.000 euros :rolleyes:

 

tecnicamente de cualquier cámara que ruede en raw puedes sacar un HD 444...

 

hoy por hoy (espero no equivocarme), panasonic no tiene nada de eso (por debajo de 12.000, ya sea raw o HD 4:4:4). Mi respuesta iba por hay....

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Panasonic se merece todas las criticas posibles, pero al menos bien fundamentadas ;)

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Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

 

Pues a eso voy... exeo decia que hoy por hoy panasonic sigue ofreciendo mejores opciones y yo vengo a decir que en mi opinion no es verdad. La sony F3 da mejores opciones. y de aqui a poco la Blackamgic le da palos....

 

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Bueno igual me he equivocado en vez de 12.000 tendria que poner 13.000? aplicando conversión 1$=1€ esto

 

Edito: bien tendria que poner tambien con GRABACION. La perra gorda para nick. Esta lo suficientemente fundamentada mi respuesta?

Edited by ojo
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Es que a dia de hoy, panasonic solo te vale si tienes 30.000 euros y quieres comprar una buena cámara de 2/3".

Quien necesita eso? logicamente los broadcasters, pero lo que están ofreciendo las cámaras de rango menor (eso si, sensor mas grande) en cuanto a latitud y luminosidad, les da patadas a cualquier HPX3100.

Yo he hecho muchos rodajes con unas y otras, y a dia de hoy ya me cuesta MUCHISIMO volver a las HPX, por mucho que me sigan gustando.

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Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

 

Pues a eso voy... exeo decia que hoy por hoy panasonic sigue ofreciendo mejores opciones y yo vengo a decir que en mi opinion no es verdad. La sony F3 da mejores opciones. y de aqui a poco la Blackamgic le da palos....

 

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Bueno igual me he equivocado en vez de 12.000 tendria que poner 13.000? aplicando conversión 1$=1€ esto

 

Edito: bien tendria que poner tambien con GRABACION. La perra gorda para nick. Esta lo suficientemente fundamentada mi respuesta?

Lo que veo es que tenemos un concepto de "profesional" distinto. Yo hablo de eventos, ENG o reportajes. En eventos multicámara, por ejemplo, Panasonic es la que ofrece las cámaras con SDIHD y Genlock a mejor relación calidad precio. Parece que solo contemples el mercado del cine digital, cuando, no solo es mucho menor y en muchos casos un hobby, sino que se basa más en el alquiler. Con una cámara ENG con una sensibilidad mínima decente y unos buenas conexiones, puedes recuperar la inversión y ganar dinero en poco tiempo. Es como si digo que un Renault Kangoo es una buena furgoneta y tú me respondes que es mejor un Ferrari.

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Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

 

Pues a eso voy... exeo decia que hoy por hoy panasonic sigue ofreciendo mejores opciones y yo vengo a decir que en mi opinion no es verdad. La sony F3 da mejores opciones. y de aqui a poco la Blackamgic le da palos....

 

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Bueno igual me he equivocado en vez de 12.000 tendria que poner 13.000? aplicando conversión 1$=1€ esto

 

Edito: bien tendria que poner tambien con GRABACION. La perra gorda para nick. Esta lo suficientemente fundamentada mi respuesta?

Lo que veo es que tenemos un concepto de "profesional" distinto. Yo hablo de eventos, ENG o reportajes. En eventos multicámara, por ejemplo, Panasonic es la que ofrece las cámaras con SDIHD y Genlock a mejor relación calidad precio. Parece que solo contemples el mercado del cine digital, cuando, no solo es mucho menor y en muchos casos un hobby, sino que se basa más en el alquiler. Con una cámara ENG con una sensibilidad mínima decente y unos buenas conexiones, puedes recuperar la inversión y ganar dinero en poco tiempo. Es como si digo que un Renault Kangoo es una buena furgoneta y tú me respondes que es mejor un Ferrari.

 

 

Ay dios mio, la tribu que faltaba por ver!

los de los videos industriales! Ole!

Ese segmento si que se ha extinguido en manos de 4....

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If Remote Phosphor is LED 2.0, then the next step past HMI lighting is Plasma. A plasma lamp takes a tiny glass bulb filled with gas and blasts it with microwaves, irradiating it until the gas changes state to a plasma. This causes it to release a brilliant light, which is continuous in color and without any flicker or other artifacts. The power efficiency is beyond anything else currently available for production. Several models of both technologies, from multiple manufacturers, will be shown as production units at the show.[/size]

 

Tiene dos artículos muy interesantes sobre Remote Phosphor Technology y Plasma B)

Los LEDs están dando muy mal resultado con los tonos de piel, así que a no ser que lo solucionen (y es complicado) parece que el plasma va a reinar en la iluminación de cine.

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Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

No creo que grabar HD 444 (1080p RGB 444 uncompressed) sea lo mismo que grabar RAW :blush:

 

Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

 

Pues a eso voy... exeo decia que hoy por hoy panasonic sigue ofreciendo mejores opciones y yo vengo a decir que en mi opinion no es verdad. La sony F3 da mejores opciones. y de aqui a poco la Blackamgic le da palos....

 

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Bueno igual me he equivocado en vez de 12.000 tendria que poner 13.000? aplicando conversión 1$=1€ esto

 

Edito: bien tendria que poner tambien con GRABACION. La perra gorda para nick. Esta lo suficientemente fundamentada mi respuesta?

Imagino que la medida que coges es la Sony F3K (que cuesta unos 12.000€ sin ópticas) pero por debajo de ese precio creo que NO hay ninguna cámara que grabe HD 444 (y la Sony es de las pocas que se acercan a ese precio)

 

 

Me parecen muy legítimas todas las críticas a Panasonic, pero hay que tener en cuenta para que mercado hace las cámaras: TV

Panasonic no hace cámaras para cine digital y la Varicam 4K parece que está enfocada precisamente para TV en 4K

Pol lo debe saber mejor si participó en la transición de TV3 al HD y las P2 ¿las siguen usando?

 

Ojo! (exclamación) Que yo soy el primer decepcionado con Panasonic, pero me sorprende como le caen ciertos palos

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If Remote Phosphor is LED 2.0, then the next step past HMI lighting is Plasma. A plasma lamp takes a tiny glass bulb filled with gas and blasts it with microwaves, irradiating it until the gas changes state to a plasma. This causes it to release a brilliant light, which is continuous in color and without any flicker or other artifacts. The power efficiency is beyond anything else currently available for production. Several models of both technologies, from multiple manufacturers, will be shown as production units at the show.[/size]

 

Tiene dos artículos muy interesantes sobre Remote Phosphor Technology y Plasma B)

Los LEDs están dando muy mal resultado con los tonos de piel, así que a no ser que lo solucionen (y es complicado) parece que el plasma va a reinar en la iluminación de cine.

Me sorprende encontrarte por aquí, gracias por la apreciación (a ver si alguien más que ha trabajado con estos tipos de iluminación nos comenta algo) :blush:

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No creo que grabar HD 444 (1080p RGB 444 uncompressed) sea lo mismo que grabar RAW :blush:

 

Estas seguro?

 

 

Me parecen muy legítimas todas las críticas a Panasonic, pero hay que tener en cuenta para que mercado hace las cámaras: TV

Panasonic no hace cámaras para cine digital y la Varicam 4K parece que está enfocada precisamente para TV en 4K

Pol lo debe saber mejor si participó en la transición de TV3 al HD y las P2 ¿las siguen usando?

 

Ojo! (exclamación) Que yo soy el primer decepcionado con Panasonic, pero me sorprende como le caen ciertos palos

 

Claro que las siguen usando, porque salirse de un sistema propietario es dificil!

Pero no renuevan la gama desde la 3100, que tampoco aportaba mucho, a parte del cambio de forma.

La 600 es un parche lamentable que debió salir hace... ¿4 años?

En el resto de sectores LA HA CAGADO BIEN CAGADA:

 

-Prosumer: siguen con la hvx200. Se mire como se mire, la 255 es mas de lo mismo. Ni hace falta que contemos cuanto tiempo ha pasado

-Sensor grande: La AF100 es una cagada y se congratulan de ella. Deberian mirar sus ventas y hacer analisis. Pero lo PEOR, es que no han sacado una cámara de gama alta en sensor grande! Lo de la 4k es una caja con pegatinas. Os puedo poner fotos de todas las cámaras que han presentado en IBC y NAB y nunca han salido, pero en este caso, ni han hecho ni anunciado un roadmap de eso. Porque no hay una varicam HD con sensor grande desde hace 2 años?

-3D Que pasa? se han olvidado del 3D? no era el futuro de panasonic?

 

en fin...

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Insisto, una cámara que graba raw es una cámara HD 444

Que no tenga salidas es otra cosa, pero tu hablas de grabación. La Blackmagic entra en esa definición.

 

Pues a eso voy... exeo decia que hoy por hoy panasonic sigue ofreciendo mejores opciones y yo vengo a decir que en mi opinion no es verdad. La sony F3 da mejores opciones. y de aqui a poco la Blackamgic le da palos....

 

Ya, pero es que NINGUNA empresa tiene una cámara con grabación HD 444 por menos de 12.000€, así que lo que dices no me vale :ph34r:

 

Bueno igual me he equivocado en vez de 12.000 tendria que poner 13.000? aplicando conversión 1$=1€ esto

 

Edito: bien tendria que poner tambien con GRABACION. La perra gorda para nick. Esta lo suficientemente fundamentada mi respuesta?

Lo que veo es que tenemos un concepto de "profesional" distinto. Yo hablo de eventos, ENG o reportajes. En eventos multicámara, por ejemplo, Panasonic es la que ofrece las cámaras con SDIHD y Genlock a mejor relación calidad precio. Parece que solo contemples el mercado del cine digital, cuando, no solo es mucho menor y en muchos casos un hobby, sino que se basa más en el alquiler. Con una cámara ENG con una sensibilidad mínima decente y unos buenas conexiones, puedes recuperar la inversión y ganar dinero en poco tiempo. Es como si digo que un Renault Kangoo es una buena furgoneta y tú me respondes que es mejor un Ferrari.

 

 

Ay dios mio, la tribu que faltaba por ver!

los de los videos industriales! Ole!

Ese segmento si que se ha extinguido en manos de 4....

quién ha hablado de vídeos industriales?

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No creo que grabar HD 444 (1080p RGB 444 uncompressed) sea lo mismo que grabar RAW :blush:

 

Estas seguro?

 

 

Me parecen muy legítimas todas las críticas a Panasonic, pero hay que tener en cuenta para que mercado hace las cámaras: TV

Panasonic no hace cámaras para cine digital y la Varicam 4K parece que está enfocada precisamente para TV en 4K

Pol lo debe saber mejor si participó en la transición de TV3 al HD y las P2 ¿las siguen usando?

 

Ojo! (exclamación) Que yo soy el primer decepcionado con Panasonic, pero me sorprende como le caen ciertos palos

 

Claro que las siguen usando, porque salirse de un sistema propietario es dificil!

Pero no renuevan la gama desde la 3100, que tampoco aportaba mucho, a parte del cambio de forma.

La 600 es un parche lamentable que debió salir hace... ¿4 años?

En el resto de sectores LA HA CAGADO BIEN CAGADA:

 

-Prosumer: siguen con la hvx200. Se mire como se mire, la 255 es mas de lo mismo. Ni hace falta que contemos cuanto tiempo ha pasado

-Sensor grande: La AF100 es una cagada y se congratulan de ella. Deberian mirar sus ventas y hacer analisis. Pero lo PEOR, es que no han sacado una cámara de gama alta en sensor grande! Lo de la 4k es una caja con pegatinas. Os puedo poner fotos de todas las cámaras que han presentado en IBC y NAB y nunca han salido, pero en este caso, ni han hecho ni anunciado un roadmap de eso. Porque no hay una varicam HD con sensor grande desde hace 2 años?

-3D Que pasa? se han olvidado del 3D? no era el futuro de panasonic?

 

en fin...

Hasta donde se un flujo de datos y una secuencia de imágenes no son lo mismo :blush:

 

Sobre lo segundo te agradezco tus impresiones, las comparto en gran medida y hasta siento cierta preocupación por el futuro de Panasonic, sería una pena perder otra opción, a ver si se centran

Parece que lo que ganaron en su momento con los codecs (DVCPro HD, AVC-Intra) lo están perdiendo con los sensores, puede que el cambio a los CMOS (Panasonic usaba mucho los CCD) les haya pillado con el pie cambiado y no hayan invertido lo suficiente en I+D en ese apartado

Por cierto, mucho me temo que los CCD acabarán desapareciendo :ph34r:

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y de ópticas como andamos?

Se sabe algo?

Blackmagic podria sacar unas opticas PL tan competitivas como la camara que han sacado, por que los zooms pl que ha sacado Fujinoon y canon estan por la nubes vamos!

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Más noticias, aunque no se si los han presentado en el NAB 2012, algunos fabricantes de discos duros han aprovechado las fechas para presentar novedades:

 

Western Digital presenta nuevos discos duros magnéticos: WD VelociRaptor

 

wdsfVelociRaptor.jpg

Model # Interface Form Factor RPM Capacity Cache

 

WD1000DHTZ SATA 6 Gb/s 3.5 Inch 10,000 1 TB 64 MB

WD5000HHTZ SATA 6 Gb/s 3.5 Inch 10,000 500 GB 64 MB

WD2500HHTZ SATA 6 Gb/s 3.5 Inch 10,000 250 GB 64 MB

 

 

Intel hace lo propio con discos duros SSD: Intel® SSD 330 Series

 

cq5dam.webintel.288.288.jpg

The perfect blend of cutting edge performance, Intel quality, and value.

 

Ideal for price-conscious enthusiasts looking to upgrade a desktop or notebook PC, the Intel® SSD 330 Series brings SATA 6Gb/s transfer rates to the Intel® Solid-State Drive 300 Family. Offered in the most popular capacities (60GB, 120GB and 180GB), the Intel® SSD 330 Series boosts overall system performance and responsiveness for a broad range of applications.

 

Technology and Performance

 

The SATA 6Gb/s interface doubles the data transfer rate from its SATA 3Gb/s predecessor, powering the Intel® SSD 330 Series to blazing fast sequential reads up to 500MB/s to handle your most demanding applications with ease. The end result: a vastly more responsive PC with quick operating system (OS) boot and application load times, significantly out-performing a typical consumer hard disk drive (HDD).

 

Quality and Reliability You Can Trust

 

The Intel® SSD 330 Series is backed by a 3-year limited warranty and based on 25nm Multi-Level Cell (MLC) Intel® NAND Flash Memory and validated for three years of worry-free useful life. Intel® SSD 330 Series delivers the world class quality, reliability, and customer support you’ve come to expect from Intel.

 

 

Kingston presenta sus nuevos SSD: Kingston HyperX SSD

 

prodSSD-HyperX-thumb.png

HyperX SSD Drive. Mayores velocidades para usuarios exigentes.

 

La HyperX SSD de Kingston combina la última tecnología en controladores SandForce con memorias flash NAND de primera calidad, reduciendo los tiempos de carga a la vez que incrementa el rendimiento y la resistencia. Ofrece altas velocidades de transferencia SATA Rev 3.0 (6 Gb/s) para anchos de banda mayores, lo que mejora el rendimiento de los usuarios que requieren una potencia de procesamiento avanzada para juegos, multitareas y multimedia. La HyperX SSD de Kingston permite a los usuarios cargar juegos y aplicaciones más rápido, aumentar el nº de fotogramas por segundo (FPS) y transferir y editar archivos multimedia de gran tamaño. Funciona a baja temperatura, es silenciosa y utiliza menos energía, y no tiene requisitos de refrigeración adicionales.

 

Características

 

Tecnología de controlador SandForce

Altas velocidades de transferencia SATA Rev 3.0 (6 Gb/s)

Avanzada tecnología de nivelación de desgaste

Sobreprovisionamiento configurable por el usuario

Rendimiento — velocidades increíbles para aumentar la productividad

Fiabilidad — menor probabilidad de fallos en comparación con las unidades de disco duro estándar

A prueba de golpes — una caída del portátil ya no supone perder los datos

Baja temperatura y silencio — trabaja silenciosamente y sin piezas mecánicas móviles que generen calor

Innovadora — utiliza componentes de memoria flash NAND

Compatible con TRIM3 — mejora la nivelación del desgaste de la unidad eliminando operaciones de fusión para todos los bloques de datos eliminados

Incluye funciones S.M.A.R.T. (Tecnología de autosupervisión, análisis y creación de informes)

Garantizada — tres años de garantía de Kingston®, soporte técnico 24 horas, 7 días a la semana

 

Especificaciones

 

Capacidades: 120GB, 240GB, 480GB

 

Lecturas secuenciales:

SATA Rev. 3.0, 120GB / 240GB – 555MB/s

480GB – 540MB/s

 

Escrituras secuenciales:

SATA Rev. 3.0, 120GB / 240GB – 510MB/s

480GB – 450MB/s

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y de ópticas como andamos?

Se sabe algo?

Blackmagic podria sacar unas opticas PL tan competitivas como la camara que han sacado, por que los zooms pl que ha sacado Fujinoon y canon estan por la nubes vamos!

 

A ver si encuentro la info ya que no recuerdo dónde lo he leido. Zeiss ha presentado nuevas CP fijas T1,5 y un tele tambien CP 70 - 200 ¿T 2,8? no recuerdo.

Edited by Pan
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