Jump to content

¿Con qué máquina imprimen los fotolibros?

Leader
 Share

Recommended Posts

Hola, he visto unos fotolibros que imprime una conocida empresa por internet,

estoy interesado en introducir este tipo de artículo en nuestro negocio, dado que en nuestra ciudad creo que nadie da este servicio y

podría ser un empujoncillo para ayudarnos a salir de esta "racha"...

Buscando por internet he visto las máquinas para encolar y montar las páginas, las cubiertas y tal, pero no veo qué máquina es la que imprime

las hojas con las fotos, nosotros tenemos una xerox 250, he hecho pruebas y aunque hay fotos que salen muy bien, la mayoría no da tanta calidad

como las que veo de dichos fotolibros.

¿Alguien sabe qué tipo de máquina usan para imprimir las fotos de éstos libros?

Gracias.

La Xerox iGen3 no da una calidad demasiado buena para mi gusto, pero si que es una máquina relativamente rápida sacando pliegos (25 SRA3+ a doble cara por minuto).

Si no necesitas rapidez, creo haber leido que hay máquinas que dan bastante más calidad y a precios mucho más abordables (aunque no te puedo orientar qué modelos porque estoy un poco desfasado en relación a lo que hay actualmente en el mercado).

Total, que hay que hacer una inversión ENORME para poder hacer fotolibros con una calidad aceptable, no?