Jump to content

Ediciona vs Domestika


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Soy diseñador gráfico e ilustrador de profesión. Llevo un tiempo en paro y estoy pensando en registrarme en ediciona y domestika para generar un poco de tráfico web a mi portafolio y al mismo tiempo, captar algún futuro cliente para comenzar como freelance.

 

Por si alguien no conoce estos portales de los que hablo, son comunidades de ilustradores y diseñadores (y otros profesionales de las artes gráficas) donde tienes tu espacio para subir imágenes y crearte un portafolio. La pregunta del millón es... funcionan?, alguien quiere comentar alguna experiencia? Gracias de antemano.

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Yo creo que ni funcionan ni dejan de funcionar, desde luego no va a ser la principal vía de entrada de trabajo, pero mal no te va a hacer estar ahí… yo estoy en domestika, y la verdad es que nunca me ha entrado nada por ahí, pero nunca se sabe <_< . Y además, si no recuerdo mal, es gratis, ¿no? :rolleyes:

Link to post
Share on other sites

Leyendo vuestras respuestas, saco una conclusión muy clara, y es que no se pierde nada por estar registrado en estas webs. Aunque supongo que una vez dentro, es como todo, si te mueves o eres un usuario activo quizá salga alguna oportunidad interesante.

 

De todos modos, y cambiando un poco el enfoque de la pregunta, os parece que domestika y ediciona son la mejor opción (en español) a una alternativa de deviantart?

 

Saludos!

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.