Jump to content

Viaje de novios en NY y Boston

Recommended Posts

Hola a todos. Me caso pronto y nos vamos de viaje de novios a NY. También estaremos un par de días en Boston.

Podéis darme recomendaciones de sitios para comer, visitar, etc...? Qué cosas no me puedo perder?

Gracias.

Que no os perdáis lo que verdaderamente os apetezca a los dos. Porque como uno de los dos vaya a disgusto, sobre todo si ella aguanta, por no desairarte, p.e. una visita a tiendas de Apple, o de fotografía, o ...

vas a tener monserga para toda la vida.

Otra cosa sería que a ella también le guste el tema.

Enhorabuena y disfrutad juntos de cualquier cosa. Una ardilla en un parque, una margarita deshojada con apuesta, el canto de un pajarito...

un buen chuletón de dos kilos, una langosta para cada uno... en fin tonterías de esas.

wink.gif

Pues lo primero de todo Felicidades!!!.

Y lo segundo... yo acabo de ir hace poco y si tuviese que volver con mi gustos, no me perdería subir al Empire State o al Top of The Rock ( 2 miradores) las vistas son maravillosas desde cualquiera de los 2 edificios. Si os gustan los museos el Metropolitan ( igual no es apropiado para un viaje de novios, pero merece la pena ya que se esta allí). Y en si, ver la ciudad si puedes andando, a mi novia y q mi nos pareció fantastica.

1 saludo y ya nos contarás tu experiencia ^^

No dejes de ir a alguno de los Outlets de las afueras de la ciudad. Yo suelo buscar unos que se llaman Premium Outlets, mira en internet, hay por todos sitios, creo que yendo a Boston hay uno.

Prepara cartera y tiempo, no te exagero, pero puedes pasarse un día entero y faltarte tiempo.

Así contentas a la mujer y luego te dejara visitar alguna Apple Store!

Yo te recomiendo un sitio estupendo para comer.....un poco alejado del centro....pero que merece la pena.

Se llama RitzDinner, y es un "dinner" clásico americano, de los de asientos rojos y demás parafernalia, pero con muy buen precio, buena comida y buen trato ( en 2005 fue mi última visita, y por lo que se, por amigos q han ido recientemente, sigue igual de bien).

Yo estoy deseando poder volver a NY, y tengo claro q será una visita segura. Ahhh!! además en su momento era 24h.

Un consejo....ten cuidado con las excursiones ...porq te la clavan y bien. Yo te recomiendo q os pilleis una visita panorámica en bus de la ciudad, para poder ver en plan rápido la mayoría de las cosas importantes, pensar lo que os gustaría ver mejor, y luego volver a esos sitios tranquilamente por vuestra cuenta. Piensa que alli los taxis son baratos, ya q es un modo de moverse muy común.

Saludos

Aquí tienes su web...

www.ritzdinernyc.com

y su situación en el plano ....

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=ritz+diner+nyc&fb=1&gl=es&hq=ritz+diner&hnear=0x89c24fa5d33f083b:0xc80b8f06e177fe62,Nueva+York,+EEUU&cid=0,0,18343602650244584444&ei=N1SFT8T9K5OV0QXXtM2zBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&ved=0CCAQ_BI

Edited by juanma2627