Jump to content

¿Nueva Canon C-100/C-500?

Recommended Posts

Pues como sea verdad lo que se rumorea, la apuesta de Canon para este NAB no pasará desapercibida.

4K real y sobre todo un EOSRAW a 12 bits. ¿Será verdad?. Lo que si tengo cada vez mas claro es que este NAB será muy interesante en lo que a presentacion de nuevas camaras se refiere:

http://www.canonrumors.com/2012/04/canon-eos-c100-c500-coming-cr1/

Taluego. Falele

Si por un codec MPEG-2 nos quieren cobrar 15.000€, no quiero saber lo que costará esta cámara con el EOSRAW.

35.000 dólares de nada........!!!!!

De Macrumours:

A higher end C300?

There is some thought that we may be seeing a new Cinema EOS video camera announced or shown at NAB instead of the 4K DSLR.

It’s rumoured to be priced in the $30K+ range. No specs were given, but this info also appeared on a twitter feed with a price mentioned over $35K.

I will say, information about a 4K DSLR has been hard to come by so far.

cr

Edited by paglez

Canon tiene pendiente dos cámaras Cinema EOS más: una por encima de la C300 y otra por debajo, tanto en prestaciones como en precio

Imagino que presentará ambas en el NAB, o al menos habrá un adelanto :blush:

Eso que dices es coincidente con el rumor. Se habla de una Canon C100 y otra C500.

Canon tiene pendiente dos cámaras Cinema EOS más: una por encima de la C300 y otra por debajo, tanto en prestaciones como en precio

Imagino que presentará ambas en el NAB, o al menos habrá un adelanto :blush:

Eso que dices es coincidente con el rumor. Se habla de una Canon C100 y otra C500.

Es que no es un rumor, lo dijo Canon hace meses, solo hay que esperar a que las presenten

Como lo del rumor tambien afecte a los precios que se dicen, creo que a Canon se le ha ido la pelota con el tema de los precios. Por ejemplo, personalmente creo que la C300 no esta ajustao el precio a las prestaciones que ofrece.

Mas info sobre las novedades de Canon por aqui:

http://www.cinema5d.com/news/?p=10760#more-10760

Sobre el papel pinta muy bien, esperaremos a ver algun sample pronto.

The EOS-1D C records the 4K signal as a YUV 4:2:2 at 24p Motion JPEG format directly to onboard CF cards. It can also externally record an HD time-coded proxy via HDMI output for use in an offline NLE system

Precio: 15.000 $

Saludos ;)

Pues podrá pintar todo lo bien que tú quieras, pero por ese precio 15.000 dólares de nada, no se van a comer ni un mojón....

Bueno, eso depende de cada uno. Este año precisamente hay bastantes novedades al respecto y para todos los gustos.

Pues podrá pintar todo lo bien que tú quieras, pero por ese precio 15.000 dólares de nada, no se van a comer ni un mojón....

Bueno, eso depende de cada uno. Este año precisamente hay bastantes novedades al respecto y para todos los gustos.

Pues precisamente por eso, creo que esta camara (la HDSRL) se queda un poco en tierra de nadie. En fin, es la misma y cansina historia de siempre... Desde luego, si yo pudiera permitirmelo, hoy por hoy, me iría por la Sony FS 700. Si bien, creo que Panasonic también va a tener algo que decir con su nuevo códec AVC Ultra, ya veréis como algo anuncia en los próximos días.....

The AVC-Proxy mode enables extremely fast ENG content delivery and offline edits of 720p and 1080p video at bitrates varying between 800 Kbit to 3,5 Mbit / sec at 8 bits of pixel depth.”

Esto es una muy buena funcionalidad del nuevo codec de Panasonic - fuera off topic

Yo creo que hay que esperar porque tarde o temprano alguno de los fabricantes sacaran lo que el usuario quiere y al precio que quiere, ademas, quien lo haga, va a vender camaras como churros,

The AVC-Proxy mode enables extremely fast ENG content delivery and offline edits of 720p and 1080p video at bitrates varying between 800 Kbit to 3,5 Mbit / sec at 8 bits of pixel depth.”

Esto es una muy buena funcionalidad del nuevo codec de Panasonic - fuera off topic

Yo creo que hay que esperar porque tarde o temprano alguno de los fabricantes sacaran lo que el usuario quiere y al precio que quiere, ademas, quien lo haga, va a vender camaras como churros,

Insisto en que Panasonic puede presentar algo gordo,basado en este codec. Las especificaciones tope del codec son 444 de muestreo de color, 12 bits y un bitrate de 400 mbits. Lo que macgun señala es la versión en low bitrate para envio en periodismo electrónico.

Si por un codec MPEG-2 nos quieren cobrar 15.000€, no quiero saber lo que costará esta cámara con el EOSRAW.

De Macrumours:

A higher end C300?

There is some thought that we may be seeing a new Cinema EOS video camera announced or shown at NAB instead of the 4K DSLR.

It’s rumoured to be priced in the $30K+ range. No specs were given, but this info also appeared on a twitter feed with a price mentioned over $35K.

cr

Hola Scarlet.

De Macrumours:

A higher end C300?

cr

Hola Scarlet.

Hola CAOS DE CAMARAS.

Por eso digo q es una buena funcionalidad ;) algunos por aki tenemos equipos con los que hacemos Eng y disponer de la misma camara para eso y algo tope gama esta genial, por eso me llamo la atencion eso en concreto :D

Es la mas callada y creo que Panasonic la puede liar, de momento, dudo mucho que estas Canon esten a la altura, aunque hay que esperar a verlas funcionando

¿Pero no se supone que una iba a estar por debajo de la C300? Pues los precios de las dos anunciadas son más caros que el de la C300, yo creo que hay un error , el precio de la 1D tiene que estar por debajo de los 10000$ para pelearse con la FS700.

La 1D X no ha salida al mercado y ya se ha quedado "obsoleta" en tema de video porque una cámara exactamente igual en cuerpo, procesadores, sensor, sellado le han habilitado vía firmware una serie de características que te cobran a precio de...

En fin sin comentarios.

Una gran cámara a un precio fuera de mercado con las opciones que hay en la competencia.

Definitivamente Canon ha perdido el norte.... o eso o alguien de la competencia se les ha metido en la empresa y les está intentando boicotear.

Digo yo que no es tan dificil hacer un estudio de mercado sobre lo que tiene/ofrece la competencia y en función de eso tomar decisiones ¿no?. Otra cosa es que los gastos de I+D les compense pero vamos, llevando tres años en la cima de ventas (algo que nadie puede poner en duda, al menos a nivel prosumer) las decisiones que están tomando en estas últimas fechas son de "mi no comprender nada".