Jump to content
Mago

[Rumor] El producto secreto de Philippe Starck y Apple

Recommended Posts

Parece ser que el diseñador Philippe Starck ha estado trabajando con Apple en un nuevo y revolucionario producto, del que no se sabe nada salvo que será desvelado dentro de ocho meses. De hecho, Starck dice que existe "un gran proyecto conjunto" que conoceremos en ocho meses.

En una entrevista en el programa francés "Tout et son contraire", Philippe Starck también se ha referido a su amistad con Steve Jobs, que le ha llevado a visitarle una vez al mes durante los siete pasados años, continuando hoy en día las visitas para seguir en contacto con su viuda.

¿iMac by Philippe Starck? ¿iPhone 5 designed by Philippe Starck? ¿iTV by Starck? ;)

Fuente: Le Figaro.

Seguro que va a ser una iCosa :D

Por las fechas yo apuesto por la Apple HDTV B)

Novedades: Parece ser que de lo dicho, nada ;) Starck estaba diseñando algo con Jobs, ¡pero era un yate! Incluso hay datos sobre quién lo fabricaría, la compañía Feadship (aviso: absurda web en Flash).

Fuente: All Things D.

Novedades: Parece ser que de lo dicho, nada ;) Starck estaba diseñando algo con Jobs, ¡pero era un yate! Incluso hay datos sobre quién lo fabricaría, la compañía Feadship (aviso: absurda web en Flash).

¿Aceptamos iBarco como novedad en la Apple Store? :D

vaya pues yo me había hecho muchas ilusiones!... no se, me imaginaba una 'apple store' inteligente o algo así, o algo por fin virtual, que lo espero con ansias jeje. No creo que tarden mucho en sorprendernos con algo realmente novedoso y con diseño un espectacular, como nos tienen enseñados los de apple...

A mí lo que me encanta es la ilustración de Mr. Wrong que acompaña el artículo. :)

MrWrong_380.jpg

Me suena que Starck ya ha colaborado con algún otro fabricante y los resultados no eran (al menos para mi) nada del otro jueves.

Yo tuve uno de sus discos duros. Menudo desastre (tanto funcional como de diseño). A los tiburones.

Manu1oo1

El problemas de estos diseños guays como los de Neil Poulton, Porsche o Starck para marcas como Lacie es que son pura fachada y suelen esconder unos componentes bastante pedorros. El único diseño integral afortunado entre ellos es el de los D2 y aun así guardan sorpresas, como discos duros de baja gama o fuentes de alimentación cutres a rabiar.

El problemas de estos diseños guays como los de Neil Poulton, Porsche o Starck para marcas como Lacie es que son pura fachada y suelen esconder unos componentes bastante pedorros. El único diseño integral afortunado entre ellos es el de los D2 y aun así guardan sorpresas, como discos duros de baja gama o fuentes de alimentación cutres a rabiar.

Pues yo cun D2 tuve otra "sorpresa" diferente: se rompió la conexión FW al cabo de poco más de una año de uso, no sé si por una mala soldadura o un mal anclaje de la conexión; porque el cacharro apenas lo moví de la mesa y no llegué a enchufar/desenchufar el FW más de 50 veces.

(y perdón si esto se sale un poco del tema)

Ese barco -si lo es, claro...-, no aguanta una marejada del Cantabrico "ni farto vino"... :lol:

A la primera de cambio, ésos dos pseudopuentes salen volando.... para un lago, puede... para lo que es es "mar", no ... por mucho iBarco que sea ...

Nadie se ha fijado que los imacs son los nuevos? o mis ojos me traicionan...

A mí lo que me parece es francamente feo...

Opino lo mismo, la primera impresión me pareció un barco feo con ganas, la verdad es que marinero no lo parece...