Jump to content

Ono ofrece aumento de velocidad

jps081270
 Share

Recommended Posts

Me han torpedeado últimamente a llamadas desde Ono para regalarme

15 megas extras... :P ! Pero me hacen devolver el modem Motorola y me ponen un router wifi de Ono...el problema es que entonces ya no puedo usar el time capsule,no?

Alguien en esta situación??

Edited by jps081270

Ojito con la oferta, que lleva oculta una permanencia de 12 meses. Te puede interesar o quizá no... :D

Según leí, la permanencia era si no pagabas el cambio de router, si pagabas dicho router, unos 30 o así, no había permanencia

Ojito con la oferta, que lleva oculta una permanencia de 12 meses. Te puede interesar o quizá no... :D

Según leí, la permanencia era si no pagabas el cambio de router, si pagabas dicho router, unos 30 o así, no había permanencia

No lo tengo muy claro eso de pagar el router y no tener permanencia.... a parte de que creo que el router vale más de 30..unsure.gif

El problema es que los que tenemos ahora la promoción sin permanencia durante un año de una cuota asequible, al cumplir nos suben la cuota a una de las mas caras del mercado, y si aceptamos la permanencia ya no podemos irnos (sin pagar penalización) y nos suben la cuota exageradamente...dry.gif

Por eso a mi por ejemplo no me interesa tener permanencia, en cuanto me suban la cuota, o renegocio, o simplemente me piro vampiro a otro operador muuuuuucho más barato...cool.gif

A mí me pasaban de 15 a 30 mb gratuitamente, pero envié un escrito diciendo que no me sirve de nada que me augmenten la velocidad si la instalación está mal hecha, la han cambiado dos veces, tengo tivo y fibra óptica, pero aún así, internet y tivo van como el ...

U.U

Es una vergüenza que para captar clientes se comporten como esclavos y luego, una vez eres cliente se olvidan de tí, yo si no fuese por la permanencia y porque movistar no ofrece mas de 6 mb en mi zona, me cambiaba sin duda a movistar, o que me digan de donde viene el fallo de ono, porque no es posible que con 15 mb de fibra óptica, me lleguen picos desde 4 hasta 9 por wifi, si, ya sabemos que se pierde algo con wifi, pero tanto...

prefiero los 6 mb que tenía con movistar, que eran uniformes, a los 15 de ono que van a trompicones, le cuesta cargar, etc etc !

falla mucho, se corta bastante y no te dan soluciones, ojo, solo es mi punto de vista sobre la compañía, cuidadito lo que firmamos !

Yo tengo ONO casi desde que empezaron en Valencia, y he ido subiendo velocidades poco a poco, siempre con el ojo puesto en la de subida (ahora mismo estoy en un Banda Ancha 15/1). El problema con ONO son los micro-cortes: cuando tienes una bajada potente, se produce un traspiés y el módem ha de rehacer la secuencia de conexión. Esto me ocurre varias veces al día. A medida que he ido contratando mayores velocidades, el problema ha aumentado.

Y no es cuestión de que estés con los P2P y tal: de hecho, es más fácil que ocurra si estás haciendo una descarga desde el navegador Web, o cualquier otro servicio específico, donde tengas la suerte de trabajar con un servidor veloz. Por ejemplo, descargar el juego de EA "Star Wars: The Old Republic" fue un cirio, porque los servidores de EA iban como una bala, y cada dos por tres ONO se caía. Por suerte, en el juego en sí los requerimientos de ancho de banda son tan bajos que nunca tengo caídas jugando.

Parece que es un problema muy común, viendo foros y tal. Si alguno de vosotros habéis visto solución, por favor pasádmela (estoy con un módem Surfboard SB4101 que está más que cualificado para incluso el doble de esa velocidad).

Mi tentación era pasarme a 30/1, pero me da miedo que la cosa aún vaya a peor.

Edited by Juan

¿Cuántos megas serían en total los que sacarías con la oferta? A ciertas velocidades los modems antiguos se nos quedan cortos (aunque el Motorola creo que debería aguantar al menos 30 Megas).

De todas formas, respecto al Time Capsule, tienes varias opciones para hacerlo trabajar junto al enrutador de ellos. Incluso podrías desconectar todas las funciones de Wifi y tal del enrutador y hacer que se comporte como un módem pelado.

Una cosa: ¿te cobran más por el alquiler de ese trasto en lugar del antiguo?

Edited by Juan