Jump to content

Llucalcari

Recommended Posts

Un mar precioso (casi casi como el gallego tongue.gif)!

Tal vez me sobre un poco esa parte de hierba en la parte inferior izquierda (su sombra contrasta demasiado con la claridad del cielo y el mar).

¿Tienes otra toma con un encuadre más hacia la derecha?

Un saludo ;)

• 2 weeks later...

en este tipo de imagenes el horizonte tan centrado no queda bien, o mas cielo o mas suelo, en este caso me hubiese gustado ver mas el mar y rocas, quiza en horizontal me hubiese gustado mas.

Saludos

• 3 weeks later...

Subscribo lo que dice mi vecino de arriba, ese corte exacto a la mitad no aporta nada, deja la foto sosísima. Decídete, o le das importancia al mar, o se lo das al cielo, así se queda en ni fu ni fa. La hora del día es posiblemente la peor de todas para hacer este tipo de fotos.

• 3 weeks later...

Opino igual que Trank y Teco. un horizonte tan centrado hace que puedas dividir la foto mentalmente en dos partes de tamaño parecdio haciendo que compositivament te "cargues" la foto En este caso tal vez haya demasiado cielo aunque entiendo que querías que se viesen más las nubes que estaban muy altas (entonces te toca sacrificar mar).

Por cierto no me gusta nada la luz, parece demasaido dura y mirando los EXIF pone que fue tomada a las 2 de la tarde. las calidades lumínicas mejores suelen ser cuando la luz incide lateralmente a primera hora de la maña o ya más hacia la tarde y como rareza o exquisitez estan las luces de tormenta (anes o mayoritariamente después).

Saludos.