Jump to content
Sign in to follow this  
zizou

Fotos en streaming importa solo algunas.

Recommended Posts

Hola.

Mi problema es que las fotos que hago con el iPhone se importan a "Fotos en streaming", pero no todas. Se importan solo algunas. Hay veces que sí que se pasan todas las que hago del tirón, pero otras veces (muchas, muchas) si hago 15 fotos pues se pasan unas 12.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Le pasa esto a alguien más?

Gracias y un saludo.

zizou

Hola de nuevo.

¿A nadie le pasa esto? Es que no sé a qué puede ser debido.

Es más ahora mismo en el iPad tengo dos fotos en "Fotos en streaming", pero que en "Fotos en streaming" en el iPhone no están porque las he eliminado.

Y acabo de hacer una foto con el iPhone y está en "Fotos en streaming" en el iPhone y en el iPad no.

Todo es un misterio...

Graias por la ayuda.

zizou

No me pasa lo que que comentas, por decirte algo, por qué no pruebas a desactivar las fotos en streaming y vuelves a activarlas?

No sé si este artículo de Apple te puede ser de ayuda

Saludos :)

Yo cuando he tenido algún problema similar lo que he hecho es cerrar la aplicación de fotos que se ejecuta en segunda plano y volver a abrirla, así ya empieza a sincronizar. Si lo desactivas te pide confirmación porque te elimina las fotos que haya subidas, o eso pone...

Buenas tardes adoradores de la manzana. Por experiencia propia creo que si esperas un tiempo, te importará todas las fotos. A mí me ha pasado alguna vez pero tarde o temprano, llegan a la nube. Suerte!!

¡Gracias por las respuestas!

Miré el artículo de Apple y lo que, por ejemplo, no sabía era lo de que había que tener un mínimo de carga concreto.

Pero me pasa igual. Cuando hago muchas fotos seguidas hay algunas que no las sube nunca a iCloud...

¡Gracias de todos modos!

zizou

Yo cuando he tenido algún problema similar lo que he hecho es cerrar la aplicación de fotos que se ejecuta en segunda plano y volver a abrirla, así ya empieza a sincronizar. Si lo desactivas te pide confirmación porque te elimina las fotos que haya subidas, o eso pone...

Muchas gracias por tu respuesta. He estado a punto de postrar como recuperar fotos en streaming.... y me has salvado. No se me había ocurrido lo de cerrar la aplicación.wink.gif

Saludos

Hola a todos. Pues el problema que tengo yo es que cada vez que abro Iphoto en el mac tengo que activar fotos en streaming, es decir no esta activado desde la ultima vez que lo usara. Y esto me pasa últimamente, digamos que cuando empecé a usarlo no tenia ese problema.

En preferencias del sistema---icloud tengo activada siempre la casilla de fotos en streaming, y en iphoto es donde se me desactiva cada vez que cierro la aplicación.

¿alguien sabe a que puede ser debido esto? gracias

joseareina y esto que tiene que ver con este hilo y este foro específico para iOS y el iPhone, si tu problema lo tienes en iphoto para mac? :unsure:

Aunque veo que también has abierto un nuevo tema en Soporte Técnico OS X, como ya te ha dicho Makinando no repitas lo mismo en diferentes sitios no está permitido por las normas de Macuarium

Saludos :)

Hola ..

Desde hace unos 15 días, las fotos que sacaba con el iP4, ya no me cargan en el Mac.

Tengo todo tal cual estaba, tanto en el iP4 como en el Mac de casa. He llegado a borrar la cuenta iCloud y crearla de nuevo, y nada,,, sigue igual.

Me he dado cuenta, de que en el apartado fotos del iP4, en el apartado Streaming, no me aparecen más que unas pocas fotos, y las que voy haciendo ya no me aparecen en ése apartado ...

Que c*ño está pasando ...?

Juer ... pues por lo visto, es un problema que nos está afectando a los españoles y se especula con que es un problemas de los servidores de iCloud en España... y puede que el problema se extienda a la copia de seguridad en iCloud, con el peligro que conlleva que ésta se realiza incompleta...

Lo leí aquí:

https://discussions.apple.com/thread/4580566?start=0&tstart=0

Editando ... :)

Reseteando el router, vuelve a funcionar el tema del streaming...

Edited by huerta

Inversión, no entiendo eso de cerrar la aplicación fotos que se ejecuta en segundo plano, ¿podrías explicarme un poco?

Inversión, no entiendo eso de cerrar la aplicación fotos que se ejecuta en segundo plano, ¿podrías explicarme un poco?

Dale dos veces al boton HOME del Iphone. Cuando te salgan las aplicaciones abajo, mantén pulsada cualquiera y cuando te salga el simbolo de borrar, borra la de la camara.

Yo tambien tengo el mismo problema, y ha coincidido con el nuevo itunes. Tengo un iphone 3gs y un iphone4 ademas de un ipad3. El ipad no ha pasado por el itunes 11 y funciona el streaming. Los iphone, han sido actualizados a la 6.0.1 con el nuevo itunes y no funciona, ni quitando la aplicación en segundo plano de la cámara, ni reseteando el router, .....