Jump to content
Raccord

Hay Lion OS X 10.7.4

Recommended Posts

Hola

En Actualización de software, Lion OS X 10.7.4... dicen que trae mejoras :unsure:

Saludos.

Edited by Raccord

Actualizando por Terminal.

Por terminal?

Sip:

sudo softwareupdate -i -a

Puntazo, al pulsar el botón de arranque y apagado del Mac, así como haciéndolo desde el menú de la manzana, está desmarcada por defecto la opción de restaurar las ventanas al

volver a iniciar sesión, un adelanto, al menos para mi ya que antes la tenía que desmarcar a mano cada vez que apagaba el Mac!

Saludos :)

Por terminal?

Sip:

sudo softwareupdate -i -a

Gracias, no sabía que podía hacerse desde terminal.

Lo que noto, a parte de lo que ha comentado Kevinvg es que las aplicaciones se me abren muchísimo más rápido, y que el sistema en general da la sensación de ser menos pesado.

Edited by gdlink

Solo problemas y broncas con la nueva actualización, después de descargar esta mugre actualización mi MacBook Pro a los pocos minutos de iniciado el encendido en pantalla sale:

Debe de reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el botón de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo. Y así arranca el equipo y a los poco minutos vuelve la burra al arroz, apagar el MacBook con el boton de encendido y así continuamente como un ciclo, esto ya se parece a Microsuck y sus pantallas azules de windows. Habra alguna forma de regresar al 10.7.3 ???

Ayer noche conecto el MBAir de mi mujer y saltó la actualización.En mi caso eran seiscientos y pico MB.Actualizado y por ahora todo bien.

Esta noche probaré con el iMac.

Saludos.

Habra alguna forma de regresar al 10.7.3 ???

Timemachine. O si no, quizá deberías probar la actualización combo:

http://support.apple.com/kb/DL1524

No recuerdo si fue la 10.7.2 o la 10.7.3, pero a algunos les daba problemas al actualizar mediante "Actualización de software", y les iba bien con la combo. Eso sí, son 1,4GB.

Actualizando con disketes. :P

(a friki no me gana nadie) :D :D

Puntazo, al pulsar el botón de arranque y apagado del Mac, así como haciéndolo desde el menú de la manzana, está desmarcada por defecto la opción de restaurar las ventanas al

volver a iniciar sesión, un adelanto, al menos para mi ya que antes la tenía que desmarcar a mano cada vez que apagaba el Mac!

si es verdad, es un notición para mi. gracias por decirlo!

en tu caso no te recomiendo la combo :lol:

Yo actualice ayer unos 726,9 megas y la verdad que estoy asombrado. Se ha corregido el bug al bloquearse la pantalla, la cual muestra el fondo por defecto de Lion y no el que tengas puesto, eso me daba mucha rabia pero parece que ya esta solucionado. Aparte y quitado Chrome y le he dado otra oportunidad a Safari, puesto que va muy muy volando.

Las mejoras en verdad son mas a nivel internet, del núcleo, aparte de corregir pequeños bugs. Estoy muy contento, aunque la 10.7.3 dejo el sistema bastante bien ya con esta lo ha dejado muy pulido, quizás veamos una 10.7.5 antes del lanzamiento de la 10.8 y esta es otra que pensare si actualizo o no porque como sea pasar otra vez por caja me parece a mi que no, mi macbook tiene 4 Gb y seguir actualizando es pedirle mas y mas a la maquina. Ya veremos que pasa cuando lancen la 10.8 que espero que venga mas pulida que Lion cuando salió.

Bueno pues a mi ahora cuando tiro algo a la basura me pide contraseña de usuario alguien sabe porque, antes no me la pedia??

Un saludo.

Bueno... yo voy a actualizar "a pelo" sin backup ni nada xD espero que vaya bien, ademas para mas inri solo me queda un 27% de batería xD

Solo problemas y broncas con la nueva actualización, después de descargar esta mugre actualización mi MacBook Pro a los pocos minutos de iniciado el encendido en pantalla sale:

Debe de reiniciar el ordenador. Mantenga pulsado el botón de arranque hasta que se apague y luego vuelva a pulsarlo. Y así arranca el equipo y a los poco minutos vuelve la burra al arroz, apagar el MacBook con el boton de encendido y así continuamente como un ciclo, esto ya se parece a Microsuck y sus pantallas azules de windows. Habra alguna forma de regresar al 10.7.3 ???

Eso tiene pinta de ser un kernel panic. No creo que sea culpa de la actualización.

Pues a mí, nada más actualizar (en mi caso sólo 300 y pico metas para un iMac), me sale el mensaje de pilas del teclado a punto de gastarse, pero ... ¡en inglés!

Combo de giga y medio bajada y sistema actualizado. Sin novedad excepto notarlo todo un poco mas fluído :)

Vamos a probar...

Bien, esto he obtenido:

-52s la primera vez que reinicio, 40,9s la tercera y 37,5s la tercera

-3-4s en reiniciar, ídem en apagar.

-La 1º vez que abro una aplicación, noto lo mismo que antes, pero después se inicia dando sólo un bote, cuando lo normal era 4-5.

En resumen: todo "parece" ir más fino ahora.

Edited by adrlopz

Pues a mí, nada más actualizar (en mi caso sólo 300 y pico metas para un iMac), me sale el mensaje de pilas del teclado a punto de gastarse, pero ... ¡en inglés!

????? Lo mínimo son 700mb (si no me equivoco). Mírate de descargarlo en la página de Apple.

Bueno pues a mi ahora cuando tiro algo a la basura me pide contraseña de usuario alguien sabe porque, antes no me la pedia??

Un saludo.

Revisa permisos con OnyX.

Vamos a probar...

Bien, esto he obtenido:

-52s la primera vez que reinicio, 40,9s la tercera y 37,5s la tercera

-3-4s en reiniciar, ídem en apagar.

-La 1º vez que abro una aplicación, noto lo mismo que antes, pero después se inicia dando sólo un bote, cuando lo normal era 4-5.

En resumen: todo "parece" ir más fino ahora.

A la tarde la instalaré, a ver si noto algo con el SSD.

A que busco una disketera de 5 1/4 :P

floppy5.gif

Aviso para navegantes (con Safari espero): actualizad desde la versión COMBO, da menos problemas: Actualización combinada de OS X Lion 10.7.4

Actualización combinada de OS X Lion 10.7.4

Acerca de Actualización combinada de OS X Lion 10.7.4

Se recomienda la actualización 10.7.4 a todos los usuarios de OS X Lion. Incluye correcciones generales del sistema operativo que mejoran la estabilidad, la compatibilidad y la seguridad de su Mac, y resuelve entre otros los siguientes problemas:

· Soluciona un problema por el que el ajuste “Volver a abrir las ventanas al reiniciar la sesión” está siempre activado

· Mejora la compatibilidad con determinados teclados USB británicos de terceros

· Soluciona un problema que puede impedir el guardado de archivos en un servidor

· Mejora la fiabilidad del copiado de archivos en un servidor SMB

Para obtener información detallada sobre esta actualización, visite el siguiente sitio web: http://support.apple.com/kb/HT5167?viewlocale=es_ES.

Para obtener información sobre el contenido de seguridad de esta actualización, visite el siguiente sitio web: http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES.

Versión: 10.7.4

Publicar fecha: 09 mayo, 2012

ID de descarga: DL1524

Licencia: Update

Tamaño del archivo: 1,4 GB

Requisitos del sistema

OS X Lion 10.7

No. Lo que pasa es que si lo desmarcas una vez, aparece desmarcado el resto de veces, hasta que lo marcas, que aparece marcado el resto de veces.