Jump to content
Parde

No me reconoce Grabadora BluRay ASUS SBW06C2XU

Recommended Posts

Hola, pues eso, me he comprado esta grabadora BluRay http://www.asus.es/Optical_Storage/External_Slim_Bluray_Drive/SBW06C2XU/ que pone que sirve para OS X 10.6 y superior, y tengo el 10.6.8 y no soy capaz a que me la reconozca. En el soporte de ASUS me dicen que pruebe en otro sistema operativo, y en windows 7 si que me la reconoce, y me dicen que es problema de mi sistema operativo, y ala, se lavan las manos.

Qué puedo hacer ? -gracias.

Aclaranos un poco mas cuando dices "no me la reconoce"

¿Te refieres a que si metes un disco cualquiera no funciona? ¿Que no te la detectan los programas de grabación? ¿Que ni siquiera enciende?

Al final habrá que poner un formulario de tortura ONLINE para intentar sacar toda la información necesaria de un solo golpe :lol:

Equipo ?

Conectada a un HUB o directamente al puerto ?

Con fuente de alimentación o autoalimentada ?

USB o Firewire ?

Te aparece en el perfil del sistema ?

Te aparece en la utilidad de discos ?

Si ej que.......... ;)

Teneis razón, perdonar.

Tengo un ladrón alimentado a corriente de USB, donde la conecto con el cable de dos USB. LA Grabadora enciende, pero ni los programas ni ni si meto un cd me lo reconoce.

Tengo un iMac 24" con 10.6.8, y en las instrucciones pone que es compatible con 10.6 y superior. En el perfil del sistema uhmmmm no lo mire, mañana lo miro que no estoy en el trabajo. En utilidad de discos, creo que no la veia, no obstante mañana lo compruebo tambien.

Gracias.

Prueba también a conectarla directamente al mac

Prueba también a conectarla directamente al mac

Buenas tardes. Me interesaria saber como resolviste el problema, ya que tengo el mismo inconveniente.

Hola, veo que nadie responde a eure, pero aprovecho el hilo.

Estoy buscando posibles modelos compatibles y, por el momento no estoy encontrando apenas modelos compatibles con OS X.

La apuesta que creía segura (Lacie), ha dejado de ser una opción porque en la web ha desaparecido todo rastro del aparatito en cuetión :blink:

El modelo de ASUS que produjo la apertura del hilo (cuya compatibilidad daba por sentado) parece ser que da problemas (a no ser que euro ya haya encontrado la solución :blush: ).

Alguien puede informar de modelos de grabadoras blu-ray compatibles con mac? (por favor, VERIFICADOS personalmente)

Muchas gracias.