Jump to content

Macbook blanco con teclado físico en inglés, no se pone en castellano

Recommended Posts

Buenas

Me han transmitido una duda a ver si me podéis ayudar.

Una amiga tiene un Macbook blanco de 2010: Core 2 Duo 2,4Ghz + 4Gb + 320Gb con OSX Lion 10.7.3

Lo compró en Inglaterra, así que la distribución del teclado es distinta, y lógicamente no tiene la tecla "Ñ"

Yo le conté que fuese a Preferencias de sistemas > teclado > fuentes de entrada y ahí que eligiera Español ISO... Pero nada, el teclado seguía escribiendo igual sin Ñ... Miré un artículo, este en concreto pero no soluciona nada porque aunque aparezca el US Internacional cuando lo selecciona y acepta, no se marca... Es decir vuelve a entrar y está el teclado inglés por defecto...

¿Alguna solución? Es que como no lo tengo tampoco en mano (ella está en otra ciudad) pues no puedo "tocarlo"

Saludos y gracias

Alguna sugerencia?

Nada solucionado era una tontería... Son de esas cosas que a veces uno no cae...

Por alguna extraña razón, el selector de teclado de la barra superior no aparecía... Ahora restaurando permisos y pasando Onyx, vuelve... Ya me extrañaba a mí

Edited by GoldFran
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.