Jump to content

Pasar archivo digital a negativo analógico


Recommended Posts

Pues sí, lo he escrito bien, quiero pasar un archivo digital a negativo analógico.

Tengo una colección de archivos digitales que provienen del escaneado de antiguos negativos analógicos y que he trabajado en el ordenador. Ahora me gustaría pasar los nuevos archivos a negativos analógico spara ampliarlos en laboratorio convencional. ¿Alguien sabe de algún laboratorio donde pasen los archivos digitales a negativo convencional?

Gracias por adelantado: Macquísimo

Edited by macquísimo
Link to comment
Share on other sites

Si conservan una filmadora de película fotográfica, sí. Se utilizaban para convertir los archivos de PowerPoint a diapositiva principalmente, pero algunas estaban calibradas para trabajar con negativos. La conexión a PC se realiza por GPIB o SCSI, por lo que se necesita un superviviente de, más o menos, doce años y que el software sea compatible. No eran comunes los proyectores de video. Espero que entiendas que estas buscando una pieza de arqueología industrial o de ingeniería.

 

Si no te importa la pregunta, ¿por qué convertir a negativo cuando puedes pedir copias de revelado químico directamente?.

 

Jose Bueno

Link to comment
Share on other sites

Si no te importa la pregunta, ¿por qué convertir a negativo cuando puedes pedir copias de revelado químico directamente?.

 

Pues porque son negativos muy difíciles que he trabajado con Photoshop, por ello los resultados son casi imposibles de conseguir con revelado químico convencional. Por lo tanto me gustaría convertir los archivos digitales (que proceden de escaseado de negativos convencionales) en negativo analógico para ampliarlo en papel baritado tipo Gallery

Edited by macquísimo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.