Jump to content
jorgeguti

Problema con MacBook Pro con Geforce 8600GT

Recommended Posts

Hola, os cuento mi problema, adquiri un MAC BOOK PRO de 15" y 2,26 Ghz a traves de la Apple Store Online, lo encarge el 31 Julio de 2007 y lo recibi mas o menos hacia el dia 23 de Agosto de 2007 todo me fue correcto hasta que hace unas tres semanas me empezo a quedarse la pantalla congelada, es decir el puntero se movia pero no reaccionaban los iconos, por lo que habia que apagarlo manualmente, tras intentar iniciarlo aparecia la pantalla en blanco con el cargando pero no avanzaba, pensando que era problema del disco duro, lo que hize fue formatear desde cero todo, ya que tampoco tenia informacion de importancia, cuando lo formatee, revis el disco y estaba perfecto por lo que me extraño, bueno una vez instalado snow leopard me pongo a bajar actualizaciones y cuando descargaba me empieza la pantalla a parpadear en lanco, por lo que lo apago rapidamente con el boton power, ai a epeze a sospechar, claro volvi a formatear, pensando que el ordenador estaba fastidiado me puse a buscar por foros y descubri que mi MBP tiene una tarjeta grafica GEFORCE 8600 GT d la cual hubo una partida defectuosa, casualmente mi portatil es uno de ellos, busque y vi en iternet resoluciones judiciales en las que Nvidia reconocia el error y Apple tambien, aqui os dejo el link de la web de Apple de soporte donde indican elproblema:

http://support.apple.com/kb/TS2377?viewlocale=es_ES

Por lo que me pongo en contacto con Apple, me atiendeun chico y me dice que miportatil no esta en garantia pero que debido a ese error Apple aumento la garantia 4 años mas y que sinproblema lo lleve a un Servico Tecnico Autorizado que el mismo me indico, y que alli harian un test y si es problema de la grafica ( en este caso viene unida a la placa logica por lo que seria sustituir todo) se me haria la reparacion sin ningun coste para mi, hago lo que me dijo, lo llevo al servicio tecnico, y hoy me llaman, diciendo qeu si, es cierto, el problema es de esa grafica que salia dofectuosa pero que ha enviado el codigo a Apple y este no esta en Garantia por lo que me ofrece la solucion de cambiarme la placa por otra con un coste de 380€ Vuelvo a llamar a Apple, ya que no estoy dispuesto a pagaruna sustitucion deun producto que elos me han vendido defectuoso, y por masmque insisto elos me dicen que no esta en garantia,

¿Alguien le ha pasado una situacion parecida?

Me pareceindignante que tenga que pagar yo la sustitucion de una piezda que me han vendido defectuosam cuando hace unos meses he enviado mi ipod de 1Gb y con el mismo plan de sustitucion me han enviado uno totalmente nuevo.

Por favor, sigue en el tema que te enlaza jesús ...

Un saludo y suerte ... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.