Jump to content

Problema con la bateria

Recommended Posts

Muy buenas!

Hoy por la tarde al tocar el MBP, me he dado cuenta que el trackpad hacía cosas raras. No podía presionarlo para hacer "click" y cuando pasaba el dedo por encima, me hacia un arrastre de selección con el puntero. Vamos, que imposible navegar. Es mas, si conectaba la paleta gráfica para usarla de ratón, tampoco funcionaba al 100% porque al mas mínimo movimiento del MBP, el trackpad se atascaba y no dejaba mover el ratón o se ponía a clickear como loco.

Total, que abro la carcasa de la batería, y al quitarla veo que el trackpad va bien... y al ponerla encima de la mesa, me doy cuenta de que la batería en si, no esta recta... esta como ovalada y es lo que hace que "asfixie" al trackpad y no se pueda usar. A que se debe que haya adquirido esa forma? Calor... desgaste (tiene ya lo menos 4 años)....? No se si a alguno os habrá pasado ya. Supongo que la solución será comprar una batería nueva?

Muchas gracias!

Tema suficientemente tratado en muchos hilos ... :)

Por favor, utilicemos las búsquedas que no eres nuevo en el foro ... :rolleyes:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.