Jump to content
Adosvelas

Mobile.me no me acepta crear cuenta en Family Pack

Recommended Posts

Hola,

Como quiera que tengo un "Family Pack" con "Mobile.me" desde hace mucho tiempo y me quedaban aún la posibilidad de crear cuatro cuentas pendientes de asignar, la pasada semana creé 3 de ellas sin mayor problema, pero hoy cuando he ido a crear la 4ª que me faltaba por asignar, estando dentro del plazo para crearla antes del próximo 30 de Junio, me llevo la sorpresa que cuando imputo los datos de creación de la nueva cuenta al final me sale una pequeña ventana indicandome "Server error - serve_error" que no entiendo a qué responde a menos que sea una situacion transitoria de fallo del servidor, pero la realidad es que llevo casi tres horas intentándolo y no lo consigo (?¿).

El problema es que pretendo crear ésta 4ª cuenta antes de hacer la migración a iCloud, ya que después de la migración no podría hacerlo.

Algún consejo o sugerencia para poder resolverlo ?

Saludos ;)

Rehola, ;)

Como quiera que, hasta el momento, he recibido 42 visitas a éste post - que agradezco - pero ninguna respuesta, me podríais aconsejar alguna dirección *directa" con Apple para hacerle mi consulta e intentar resolverlo ?

Saludos ;)

Yo es que no tengo MobileMe.

Pero porque no llamas por telefono a ver que te dicen?

900 150 503 si no recuerdo mal...

Saludos :)

Te cuento, pepeiko ;)

Vaya por delante que soy usuario y cliente de Apple desde el año 1987, casi desde que se fundó. De hecho tengo siete ordenatas desde el PowerMac, pasando por el iMac, iCube, etc, sin olvidar mi joya de la corona que no es otra que mi Apple20TH Anniversary, amén de iPod, iPhone, iPad, etc, y demás periféricos. Pues bien dicho ésto y siguiendo tu consejo me he puesto en contacto telefonico con el Soporte Tecnico de Apple y mi experiencia personal es que es un desastre semejante a la de la peor operadora de telefonía móvil que pueda haber conocido.

La atención la hace una voz digitalizada que una vez vez obtenido una serie de datos datos me pasa sucesivamente con tres operadores que no saben ni una patata de nada relacionado con Mobile.me e incluso con iCloud y por toda respuesta me dicen que entre en Google y localice "Mobile.me Chat" para "que tal vez" a través de ellos "quizás" me puedan resolver el problema. Cachondeable, absolutamente cachondeable la impresión y cara de tonto que se le queda con la atención recibida de omnipotente servicio de "Appool " a un cliente y usuario de algo así como 35 años (¡).

Naturamente todo ello para nada despues de estar enganchado al telefono algo así como cuanrenta minutos.

Lo dicho: una p*** m****a. Ésa es mi conclusión a la atención recibida por "Appool".

Saludos ;)

Ah, se me olvidó comentar que una vez obtenida la direccion del soporte de "Mobile.me Chat" el problema que se me plantea es que al no llevarme muy bien con Mr. Shakespeare, no voy a poderles trasladar de forma entendible apara ellos mi problema y mucho menos aún interpretar lo que me pudiesen decir. Lo dicho, todo son facilidades...

Qué tiempos aquellos en los que los llamaba por teléfono y resolvías los problemas de forma "amigable", expresión ésta última muy del estilo de la publicidad de "Appoool"

Saludos ;)

Una pregunta compañeros :(

Sin haber podido conseguir asignar una cuenta de correo que tenía pendiente en Family Pack hoy finalmente he hecho la migración a iCloud y una vez realizado todo el proceso cuando me voy al iPad y al iPhone me asalta la duda sobre enclavar o nó la opción de "Copia en iCloud" ya que entiendo que si no lo hago - y las copias ya no las hace iTunes - se puede perder toda la información, pero si hago la copia en iCloud cuales son las ventajas e... inconvenientes ?

Confío haberme explicado ;)

Saludos

Rehola,

En mi anterior pregunta decía "que entendía que si no lo hacía las copia de seguridad en iCloud - y ya no las hace iTunes - se puede perder toda la información", pero he verificado que en la opción "Backup" de iTunes te ofrece la solución alternativa de hacer las copias en iTunes o en iCloud según te interese.

Sin embargo y a la vista de la experiencia de algunos compañeros, me sigue asaltando la duda sobre la conveniencia de hacerla en iCloud o en iTunes.

Qué me aconsejáis ?

Saludos ;)