Jump to content

Recommended Posts

Hola, me acaba de pasar que me han desaparecido todos los favoritos sincronizados con iCloud tanto en iPhone como en iPad, no lo he podido probar en el mac, ya que estoy en el trabajo.

¿Puede alguien comprobar si le ha pasado lo mismo? Me parece desastroso que una empresa que se vanaglorie de la pasta que gana con los iPhone e iPad, siga con servidores que claramente no dan la talla con tanto dispositivo iOS.

Es la unica cosa por la que uso Safari en Mac. Al final voy a tener que usar Opera en Mac y Opera mini en el iPhone... en fin.

Saludos.

Edited by Juan_Garcia
  • Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Bueno, ayer me encontré con el que de momento es el mayor handicap de haber instalado iOS 6 en mi iPhone.

Me ha dejado de funcionar la compatibilidad con el Bluetooth de la radio de mi coche. Hace un mes me instalé una Alpine CDE-133BT, compatible perfectamente con mi iPhone por Bluetooth, entraba al coche y con el móvil en el bolsillo podía escuchar toda mi música, cambiar canciones, ver nombres del artista, canción, álbum,... Pues desde la actualización ya ha dejado de funcionar.

Veo que también ha pasado con usuarios de Pionner, Kenwood, Clarion...

Acabo de enviar un mail a Alpine a ver si me contestan, espero por el bien de muchos que actualicen el firmware de sus radios de coche lo antes posible.

Si soys usuarios de algún tipo de radio bluetooth parecida mi consejo es que os esperéis.

Saludos.

Bueno, he hablado con Alpine.

Parece que se está trabajando en ello, pero que la solución puede tardar aún unos meses. Se escudan mucho en que el que ha cambiado el software es Apple y que es a Apple a quien habría que reclamar, ya que no sólo les ha pasado a ellos sino a todas las compañías de Radio CDs al variar el estándard del Bluetooth. Aún así me ha dicho que se está trabajando a nivel global para conseguir una solución, pero que puede tardar un par de meses...

En fin, tocará esperar a que lo solucionen unos u otros...

Saludos.

Me autocito y refloto por si alguien más se ha encontrado con mi problema.

La semana pasada, sí, 5 meses después, Alpine sacó su actualización de Firmware para hacer de nuevo compatibles sus radios-bluetooth con la versión 6 de iOS.

Llevo DÍAS peleandome para poder actualizarlo, y al final lo he conseguido.

Los de Alpine son tan "listos" que para actualizar sus radio-cd tienes que hacerlo SÍ o SÍ por Bluetooth, y te recomiendan que utilices un portátil con Windows 7, o en su defecto, un móvil Android (curioso que para actualizar y hacerlo compatible con iPhone tengas que usar la competencia, pero en fin...). Pues bien, después de probar 3 portátiles diferentes (2 con Windows 7 y 1 con Windows Vista) y un móvil Android, todos ellos prestados, NO había conseguido actualizar mi dispositivo.

Pues bien, hoy he intentado otra opción... he usado mi viejo N95 con la primera versión de un programa que se llama BlueFTP. He estado como hora y media probando diferentes combinaciones (lo tienes que emparejar, luego desconectar, abrir la "carpeta" de actualización en la radio, volver a conectar desde el N95, abrir el programa BlueFTP, acceder a la carpeta update de la radio y colocar allí el firmware... y que luego te lo pille bien...). En fin, que a pesar que hay muchísima gente quejándose (y con razón) de los inéptos que son en Alpine complicando las cosas para actualizar sus dispositivos, increíblemente lo he conseguido hacer usando mi viejo N95.

En fin, simplemente lo refloto por si a alguien le puede servir mi experiencia y por si había alguien esperando la actualización, que sepa que ya está (y por lo que he visto también de otras marcas de radios).

Saludos.

Hay una nueva versión de sistema. Actualización a 6.1.1

Esta actualización soluciona un problema que podía perjudicar la fiabilidad y el rendimiento móvil del iPhone 4S.

A ver que noto después de esto