Jump to content

Recommended Posts

Ya tengo instalado iOS 6 Beta 1 en el iPhone 4S. El sistema operativo en general, pues como siempre. Los mapas son, simple y llanamente como... wow...laugh.gif No sé que habrá presentado Google, pero Flyover es genial.

¡Ah! Y Siri en español tiene sus problemitas, pero funciona muy bien (infinitamente mejor que otros reconocimientos de voz que había probado) aunque hay ciertas cosas que no entiende (las transcribe bien, pero no sabe qué más hacer). Aún así, son fallos típicos de Beta y os digo que funciona muy bien. Lo único, que la voz española no me gusta mucho, es excesivamente... ¿mecánica? Supongo que lo mejorarán con el tiempo.

¡Ah! Y parece que de todas formas algo cogen de Google, porque puedes buscar rutas de transporte público (autobuses y demás).

Edited by Andropov

Estoy probando en un iPhone 4S y no tengo la opción de activar y desactivar el 3G

Estoy probando en un iPhone 4S y no tengo la opción de activar y desactivar el 3G

Pensaba que era fallo mio, pero resulta que en el iPhone 4S han vuelto a eliminar el botón para desactivar solamente el 3G...

Ya tengo instalado iOS 6 Beta 1 en el iPhone 4S. El sistema operativo en general, pues como siempre. Los mapas son, simple y llanamente como... wow...laugh.gif No sé que habrá presentado Google, pero Flyover es genial.

¡Ah! Y Siri en español tiene sus problemitas, pero funciona muy bien (infinitamente mejor que otros reconocimientos de voz que había probado) aunque hay ciertas cosas que no entiende (las transcribe bien, pero no sabe qué más hacer). Aún así, son fallos típicos de Beta y os digo que funciona muy bien. Lo único, que la voz española no me gusta mucho, es excesivamente... ¿mecánica? Supongo que lo mejorarán con el tiempo.

¡Ah! Y parece que de todas formas algo cogen de Google, porque puedes buscar rutas de transporte público (autobuses y demás).

El problema de SIRI en Español y otros idiomas que no sea el inglés, al margen de los fallos y poco desarrollo que tiene al ser beta, es que SIRI en inglés bebe de la base de datos de Wolfram Alpha, ya no solo para búsquedas, sino para la propia sintaxis y IA, vamos, que es mucho más inteligente por decirlo de alguna manera. Y el problema, es que Wolfram Alpha no está disponible en Español (de hecho, creo que solo está en Inglés).

Apple tiene que mejorar algunos datos de sus mapas :lol: :lol: :lol:

5a4fc2c8.jpg

Me han quitado mi querido cantábrico!!!

Sacrilegio!!! 😳

La relevancia de los datos también es extraña, porque a esa escala aparecen municipios de menos de 1000 habitantes que están a escasos kilómetros de otros que multiplican su población por 20 o 40.

hola a todos,

¿alguien sabe por qué face time sobre 3G no se puede hacer desde un iPhone 4? es que no llego a entenderlo, de verdad. Imagino que como alguien de aquí me dijo hace poco "seguro de los pobres ingenieros de Apple se han estrujado los sesos hasta el límite" pero no lo habrán conseguido hacer que funcione como "apple quiere" ... esto roza lo ridículo, en serio.

Edited by approved101

Pues si ya en el 4S funciona a trompicones, en el 4...

Pero será por la velocidad del 3G no por el terminal. Por wifi va de lujo.

Alguien que lo este probando en un iPhone 4S podría comprobar si está el interruptor para activar / desactivar el 3G?

A mi solo me sale para activar Datos móviles, y cuando está activo no coge "3G", solo EDGE. Mi operador es Pepephone.

Alguien que lo este probando en un iPhone 4S podría comprobar si está el interruptor para activar / desactivar el 3G?

A mi solo me sale para activar Datos móviles, y cuando está activo no coge "3G", solo EDGE. Mi operador es Pepephone.

Dicha opción ha sido eliminada de iOS6. Cuando tiene problemas de cobertura 3G tira de lo que encuentra. ;)

Dicha opción ha sido eliminada de iOS6. Cuando tiene problemas de cobertura 3G tira de lo que encuentra. ;)

No tengo 3G en ningún lugar, si vuelvo a iOS 5 sin problema.

Acabo de leer que han publicado una nueva Beta de IOS 6

Enlace

Saludos

Edited by lofercan

Muy buenas

Actualicé mi 4s a iOs 6 hace un mes aproximadamente y esta mañana, sin más, me ha aparecido este mensaje. Desde iTunes no me deja restaurar. Cuando lo conecto me sale una ventana con lo siguiente: "El software de iPhone ha caducado, por lo que debe actualizarse a una versión más reciente."

Cuando le doy a restaurar me sale otra ventana con esto: "Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iPhone... No se ha encontrado el recurso solicitado."

El caso es que tenía pendiente una actualización del iOs 6 y no lo actualicé (pereza y que no tenía wifi a mano).

¿Alguna idea?

Graaaacias!

Descarga el .ipsw de iOS 5.1.1 y pulsa "Alt" al hacer click sobre "Restaurar" ("Shift" en lugar de "Alt" si tienes un PC), selecciona el .ipsw que te has descargado y dale a aceptar.

Acabo de hacer eso mismo pero con el .ipsw de la última versión beta que han sacado del iOs6 y ha funcionado. Muchas gracias!!

Probando la beta 4 me ha pasado una cosa curiosa, no me deja acceder a internet en el curso de una llamada telefónica, no se si sera un bug o que en ese momento no había 3g, pero nunca me había ocurrido.

Edited by pinchu71