Jump to content

Recommended Posts

Aparte de Siri en Español, que, en principio, se "vendió" con el iPhone 4S, tampoco lo veo gran cosa...

No se, a mi me ha dejado bastante frio el nuevo iPhone y demás. Lo esperaba más espectacular todo.

He leído las cosas nuevas que trae iOS6 y creo que a mi, como usuario normal que usa el teléfono para hablar, navegar y ver el mail no me va a aportar nada de nada. Lo único que esperaba es que abrieran al desarrollo los widgets (como el del tiempo) y por lo visto va a ser que no. Cada vez que veo el widget de comunicaciones de Android me pregunto si será muy complicado que lo hicieran en iOS y en cuanto entro en el coche y tengo que ponerme a buscar por los menús el bluetooth me acuerdo de la lumbrera de Apple que lo puso tan "accesible".

He leído las cosas nuevas que trae iOS6 y creo que a mi, como usuario normal que usa el teléfono para hablar, navegar y ver el mail no me va a aportar nada de nada. Lo único que esperaba es que abrieran al desarrollo los widgets (como el del tiempo) y por lo visto va a ser que no. Cada vez que veo el widget de comunicaciones de Android me pregunto si será muy complicado que lo hicieran en iOS y en cuanto entro en el coche y tengo que ponerme a buscar por los menús el bluetooth me acuerdo de la lumbrera de Apple que lo puso tan "accesible".

Ese es el motivo del Jailbreak en mi caso,añadirle funcionalidad al SO y no "piratear" software.Lo fácil que es acceder al WiFi o al Bluetooth mediante el SBSettings. Espero que hayan hecho los deberes y los hayan puesto más accesibles.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola, después de mucho tiempo de inactividad vuelvo po este foro...

Ya ha salido la versión Gold Master (la versión final que saldrá para los usuarios el 19 de septiembre) y ya la tengo instalada en mi iPhone 4S, así que creo que puedo despejar vuestras dudas.

-Hay Siri en Español

-Han remodelado por completo la App Store e incorporado "Genius"

-El Passbook aún no funciona (supongo que el 19 cuando salga al publico si).

-El teclado para marcar el teléfono (Dial) ahora es blanco, no me gusta en absoluto.

-Las aplicaciones recién instaladas lucen una banda en la parte superior derecha del icono, que desaparece al abrirla por primera vez.

-Por fin la App Store no se cierra/minimiza al instalar una aplicación, esto era necesario.

-Los mapas en 3D están (conceptualmente) bastante bién, sin entrar en detalles en si la cartografía es buena o mala. Puedes rotarlos 360º con los dedos, no se cómo explicarlo.

-La opción "No Molestar" me gusta mucho, la encuentro bastante útil.

Ese es el motivo del Jailbreak en mi caso,añadirle funcionalidad al SO y no "piratear" software.Lo fácil que es acceder al WiFi o al Bluetooth mediante el SBSettings. Espero que hayan hecho los deberes y los hayan puesto más accesibles.

Hay algo aún mejor para Notification Center (por lo menos, la interfaz está muuuuuuucho más integrada) llamado NCSettings. Permite tocar brillo, wifi, datos, autocorrector, y muchas más cositas, como SBSettings, pero la interfaz no parece un "pegote".

Tengo ganas de saber como va iOS6 en el iPhone4.....

Supongo que irá sin ningún problema... salvo las cosas que no son (o no quieren que sean :P) compatibles: Siri, navegación paso a paso de los mapas, las fotos panorámicas...

Hola! Habéis visto esto?? http://www.apple.com...e-availability/

Por lo visto no todas las novedades de iOS 6 están disponibles en todos los países, entre ellos los edificios en 3D que pone que sólo están disponibles en USA. Pero claro estoy viendo que ya hay gente con la gold master y otras betas que les va perfectamente, a lo mejor es que estoy entendiendo algo mal.Un saludo!

Edited by MonkeyK

Tengo ganas de saber como va iOS6 en el iPhone4.....

Va perfecto, la beta 4 ya iba bien y la GM lo mismo. Eso si, mucha novedad no veo yo entre ambas. Solo los mapas que, por fin, ya hay imagenes de satelite cercanas de muchos sitios que antes no habia.

Por lo visto no todas las novedades de iOS 6 están disponibles en todos los países, entre ellos los edificios en 3D que pone que sólo están disponibles en USA. Pero claro estoy viendo que ya hay gente con la gold master y otras betas que les va perfectamente, a lo mejor es que estoy entendiendo algo mal.Un saludo!

No es que la tecnología de edificios en 3D no funcione en esos países, sino que hay que hacer los edificios en 3D. Y hacerlos para todo el mundo es un trabajo inmenso, así que lógicamente han empezado en su país.

Con Google Maps pasó lo mismo: al principio no había Street View o edificios 3D más que en pocas ciudades y con el tiempo se fue extendiendo por todo el mundo.

1347566603[/url]' post='1052698788']
1347555308[/url]' post='1052698731']

No es que la tecnología de edificios en 3D no funcione en esos países, sino que hay que hacer los edificios en 3D. Y hacerlos para todo el mundo es un trabajo inmenso, así que lógicamente han empezado en su país.

Con Google Maps pasó lo mismo: al principio no había Street View o edificios 3D más que en pocas ciudades y con el tiempo se fue extendiendo por todo el mundo.

Pero mirando en Youtube he visto que hay ciudades europeas...entre ellas Madrid, como se ve aqui http://www.youtube.com/watch?v=vCFx1NUm1OQ&feature=youtube_gdata_player

sigo sin enterarme =S

Muchas gracias dirkk y Jonno por la información de como va iOS6 en un iPhone4. Me refería a si hay fluidez y las app abren bien, o por el contrario iOS6 en un iPhone4 puede ir algo lento....

Saludos.

Impresiones en iOS 6 GM en un iPhone 4S

- funciona igual de fluido o incluso mejor que IOS 5

- Siri en español, aunque me está dando muchos errores. Entiende bien lo que le digo pero algunas veces dice que lo reintente de nuevo, como si fallase con el servidor.

- Fotos panorámicas, pero no está la opcion de hacer fotos mientras grabas un video.

- La nueva interface de la App música no me gusta nada.

- Safari mejora muchísimo la carga de páginas, tanto en wifi como 3G. Tambien tiene visualización a pantalla completa. Lo que no entiendo es que no unan la barra de direcciones con la de búsqueda.

- No se si es un un bug pero la pantalla se ve mas apagada que antes, habrán tocado la configuración de la iluminación.

-Con la integración de facebook se puede sincronizar la agenda con este servicio. Pensaba que buscaría las coincidencias y añadiría fotos y datos que faltasen a los contactos, pero es que me a añadido todos mis amigos de Facebook junto con mis contactos de iPhone... Al final lo e podido solucionar.

-Adiós aplicacion de Youtube.

En mi opinión sería más un iOS 5.2 que una nueva versión, y como seas usuario de un iPhone 4, la mayor parte de estas novedades no las vas a poder ni oler.

¿Y cómo se pueden ver ahora los vídeos de You tube?

Pues bajando la aplicación YouTube, que pasa a ser una aplicación gratuita del AppStore.Sólo ha cambiado que antes formaba parte del SO y ahora es una aplicación como otra cualquiera.

¿Y cómo se pueden ver ahora los vídeos de You tube?

Pues bajando la aplicación YouTube, que pasa a ser una aplicación gratuita del AppStore.Sólo ha cambiado que antes formaba parte del SO y ahora es una aplicación como otra cualquiera.

Ni siquiera has de instalarte la aplicación, se ven estupendamente desde la propia web de Youtube vía Safari para iOS ;)

Muchas gracias dirkk y Jonno por la información de como va iOS6 en un iPhone4. Me refería a si hay fluidez y las app abren bien, o por el contrario iOS6 en un iPhone4 puede ir algo lento....

Saludos.

No hay ningun problema en ese aspecto, va todo muy fluido.

Impresiones en iOS 6 GM en un iPhone 4S

- funciona igual de fluido o incluso mejor que IOS 5

- Siri en español, aunque me está dando muchos errores. Entiende bien lo que le digo pero algunas veces dice que lo reintente de nuevo, como si fallase con el servidor.

- Fotos panorámicas, pero no está la opcion de hacer fotos mientras grabas un video.

- La nueva interface de la App música no me gusta nada.

- Safari mejora muchísimo la carga de páginas, tanto en wifi como 3G. Tambien tiene visualización a pantalla completa. Lo que no entiendo es que no unan la barra de direcciones con la de búsqueda.

- No se si es un un bug pero la pantalla se ve mas apagada que antes, habrán tocado la configuración de la iluminación.

-Con la integración de facebook se puede sincronizar la agenda con este servicio. Pensaba que buscaría las coincidencias y añadiría fotos y datos que faltasen a los contactos, pero es que me a añadido todos mis amigos de Facebook junto con mis contactos de iPhone... Al final lo e podido solucionar.

-Adiós aplicacion de Youtube.

En mi opinión sería más un iOS 5.2 que una nueva versión, y como seas usuario de un iPhone 4, la mayor parte de estas novedades no las vas a poder ni oler.

Muy de acuerdo en todo. Pero lo remarcado en negrita es absoluto. Indiscutible. Parece que han puesto la versión beta del primer iPhone para darle un toque diferente :unsure:

Sigo probando la GM de iOS6 y puedo decir que en un iPhone4 funciona perfectamente. Creo que mejora la duración de la batería. Como bien dicen, Safari va mucho mejor, la opción de No molestar me encanta, la integración de Facebook y Twitter esta bien conseguida pero creo que es para quien le de un uso muy intenso.

Ahora si que tengo que decir, que la principal novedad y lo que han vendido como la panacea, la aplicación Mapas, me parece un absoluto error y un peaje que vamos a pagar por la guerra contra Android.

Muy bonita, muy fluida, calculo de las rutas correcto e instrucciones correctas (pero sigo prefiriendo un Navegador en condiciones tipo iGo, el TomTom ya me parecia malo). Lo peor de todo es la Base de Datos de Lugares! es una pena, no encuentra casi nada. Nos han cambiado Google Maps con Street View con una base de datos inmensa por un TomTom Navigator que solo encuentra calles y no lugares y nosotros tan contentos. De que me sirve tener NY, Madrid, Barcelona ... en 3D si quiero buscar un negocio local en mi provincia y no lo encuentra? Lamentable.

Gracias amigos por la información acerca de como va iOS6 en un iPhone4, parece que va bien, me alegro.... Pues creía que iba a ir algo lento, pero veo que no...

Saludos.

En un 4 mondolirondo.

Va estupendamente, rápido, considerablemente más rápido todo, desde el funcionamiento a la navegación.

Una novedad que casi lloro de emoción, se pueden buscar los números de teléfono por número. Es decir busca dentro de los contactos coincidencias nada más meter el primer número de búsqueda. Ya era hora!!!

Integración estupenda lo de las fotos a mail, y alguna cosa más, como por ejemplo yo uso el boton flotante para no jorobar el de inicio, y ahora lo puedo poner donde quiera, no se va a la esquina correspondiente como hacía antes.

Lo del "no molestar" no me funciona, si alguien lo ha solucionado espero su sabidurencia.

En el safari dando dos toques en la derecha va descendiendo la página. Genial lo de la amplificación de pantalla.

El contraste lo noto diferente, será por que es para los retina, no se...diferente.

Cuando se programa el horario de "no molestar" aparece una media luna junto a la hora.

Sigo indagando...

Saludos.

Lo que más me gusta de iOS 6 es intentar ligar con Siri...

Conversación 100% real que acabo de mantener:

-(Yo): Hola

-(Siri): Muy buenas

-(Yo): Como te llamas?

-(Siri): Mi nombre? Siri.

-(Yo): Donde vives?

-(Siri): Aquí

-(Yo): Que edad tienes?

-(Siri): Te preocupa mucho?

-(Yo): Sí

-(Sí): No tengo permiso para responderte

-(Yo): Estás casada?

-(Sí): Parece que a todo el mundo le interesan mis relaciones. Es muy tierno.

-(Yo): Tienes pareja?

-(Siri): No hay más como yo.

-(Yo): Quieres mi número de teléfono?

-(Siri): Ya tengo todo lo que necesito.

-(Yo): Quieres tomar algo?

-(Siri): Tengo muy pocas necesidades

-(Yo): Quieres agua?

-(Siri): Todo lo que necesito está en la nube

-(Yo): De donde vienes?

-(Siri): Como dice en la caja... Apple me diseñó en California.

-(Yo): Me aburres

-(Siri): Veré qué puedo hacer para entretenerte

-(Yo): Eres muy bonita

-(Siri): La hermosura sin gracia es un anzuelo sin cebo. O eso creía Ninon.

-(Yo): Fea

-(Siri): Pero... Pero...

-(Yo): Ya no te quiero

-(Siri): Nunca dije lo contrario.

-(Yo): A la mierda

-(Siri): Haré como que no lo he oído.

-(Yo): Adiós

-(Siri): Que tengas dulces sueños