Jump to content

Recommended Posts

Lo que más me gusta de iOS 6 es intentar ligar con Siri...

Conversación 100% real que acabo de mantener:

-(Yo): Hola

-(Siri): Muy buenas

-(Yo): Como te llamas?

-(Siri): Mi nombre? Siri.

-(Yo): Donde vives?

-(Siri): Aquí

-(Yo): Que edad tienes?

-(Siri): Te preocupa mucho?

-(Yo): Sí

-(Sí): No tengo permiso para responderte

-(Yo): Estás casada?

-(Sí): Parece que a todo el mundo le interesan mis relaciones. Es muy tierno.

-(Yo): Tienes pareja?

-(Siri): No hay más como yo.

-(Yo): Quieres mi número de teléfono?

-(Siri): Ya tengo todo lo que necesito.

-(Yo): Quieres tomar algo?

-(Siri): Tengo muy pocas necesidades

-(Yo): Quieres agua?

-(Siri): Todo lo que necesito está en la nube

-(Yo): De donde vienes?

-(Siri): Como dice en la caja... Apple me diseñó en California.

-(Yo): Me aburres

-(Siri): Veré qué puedo hacer para entretenerte

-(Yo): Eres muy bonita

-(Siri): La hermosura sin gracia es un anzuelo sin cebo. O eso creía Ninon.

-(Yo): Fea

-(Siri): Pero... Pero...

-(Yo): Ya no te quiero

-(Siri): Nunca dije lo contrario.

-(Yo): A la mierda

-(Siri): Haré como que no lo he oído.

-(Yo): Adiós

-(Siri): Que tengas dulces sueños

Sigue así y vas a terminar como Raj. http://www.youtube.com/watch?v=gFhYfI1VRGI&feature=related laugh.gif

• Replies 280
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor me podéis confirmar que iOS 6 en iPhone 4S tendrá las mismas características que en el iPhone 5?

Si es así iré a por un 4S por 449€. No me atrae en exceso las novedades del 5. Así dentro de un año venderé el iPhone 4 que le voy a pasar a mi mujer, le pasare mi 4S y me pillare el 5S, si me atrae.

Como desarrollador y usuario sigo sin entender porque no abren los widgets a los desarrolladores, tampoco entiendo como ellos mismos no hacen un widget o una forma rápida de acceder a la configuración del 3G, wifi, bt modo avión etc.

Otra cosa que no entiendo y es que si tanto han defendido HTML5 frente a flash, todavía no les da la gana crear apis como el de acceso a la cámara, por ejemplo para crear una web de videoconferencia sin tener que usar flash o webgl, este ultimo tiene mas delito, porque esta implementado desde ios5, pero Apple solo lo permite usar para su sistema de publicidad iAd.

Por favor me podéis confirmar que iOS 6 en iPhone 4S tendrá las mismas características que en el iPhone 5?

Si es así iré a por un 4S por 449€. No me atrae en exceso las novedades del 5. Así dentro de un año venderé el iPhone 4 que le voy a pasar a mi mujer, le pasare mi 4S y me pillare el 5S, si me atrae.

El 4S vale 570€ en la store, ese precio que dices es un error. En cuanto a ios5, todo lo que se sabe que va a incluir funciona en ambos, pero ten en cuenta que en futuras versiones es probable que el 4S se quede atrás en algunas cosas.

Si tienes claro que te vas a pillar el telefono de próximo año, y consigues un 4S a ese precio yo no me lo pensaba. Ademas lo que tienes que mirar no es si el 4S tiene todas las funciones del 5, sino si las funciones que tu vas a usar están disponibles.

A excepción de la posibilidad de realizar fotos durante la grabación de video, el resto de características de iOS 6 funcionarán tanto en el 4S como en el 5.

Lo del "no molestar" no me funciona, si alguien lo ha solucionado espero su sabidurencia.

Rectifico. Funciona perfectamente.

Confirmo que con Movistar 13.0 funciona maravillosamente bien :P

El 4S vale 570€ en la store, ese precio que dices es un error. En cuanto a ios5, todo lo que se sabe que va a incluir funciona en ambos, pero ten en cuenta que en futuras versiones es probable que el 4S se quede atrás en algunas cosas.

Si tienes claro que te vas a pillar el telefono de próximo año, y consigues un 4S a ese precio yo no me lo pensaba. Ademas lo que tienes que mirar no es si el 4S tiene todas las funciones del 5, sino si las funciones que tu vas a usar están disponibles.

Gracias por tus comentarios. Tengo un iPhone 4 y me sobran sus funcionalidades. Mi mujer lo quiere por lo que tengo que comprar uno. Con que lleve Siri y funcione el nuevo mapas para GPS, aunque tengo navigon, me sobra. La cuestión es que he leído que el 4S va a ponerse a 449€ frente a los 679€ del 5. Si lo ponen a 570€ lo tengo claro, el 5.

Edited by approved101

Buenas otro que anda probando la GM en un iPhone 3GS (aun aguanta el muy peleón hasta que venga su hermano el iPone 5 :P ) Cosas que he notado:

Lo bueno

- Mejora de bateria (iOS 5.1.1 se la bebia literalmente, ahora aguanta algo más, aunque personalmente en iOS 4.2.1 era mejor)

- Mejora de rendimiento, en general se mueve todo más fluido y más rápido

- Cambios en el contraste/luminosidad, como han comentado antes, a mi personalmente me gusta, se ve más nítido.

- App Store e iTunes Store rediseñadas, me gusta.

- En la aplicación de música, a diferencia de betas anteriores, han vuelto a poner el apartado podcast, pero si quieres añadir a manubrio alguno o algún capítulo te dice que te bajes la aplicación de podcast (que funciona fatal y me niego :angry: )

- Puedes poner cualquier canción del iPod para una alarma del despertador (no así con llamadas ni mensajes)

- Función no molestar, una maravilla, básicamente lo que hace es: las notificaciones, correos, llamadas te llegan y aparecen en pantalla, pero no emiten sonidos ni vibraciones. La función de programarla por la noche es una delicia, muy bien pensada sobretodo el tema que si te llama un favorito si se oye o si un número te llama dos veces en menos de 3 minutos.

Lo malo

- Aplicación de música y teléfono en blanco... no me gusta nada, ciega por las noches.

- Sincronización de contactos con Facebook horrible, ahora tengo todos los contactos duplicados (aunque en la agenda los "fusionan/linkan") aún no he decidido como resolver esto, pero desde luego toca ir uno a uno para arreglarlo.

- Aplicación de mapas no me gusta nada ni los colores ni nada, quiero mis google maps :(

- Se armo un lio con mi apple id y mi backup de icloud, pero esto es por mi culpa porque cambie el apple id hace poco...

En fin muy contento salvo el tema de los contactos, seguiremos investigando... ;)

Edited by Mephisto

Gracias por tus comentarios. Tengo un iPhone 4 y me sobran sus funcionalidades. Mi mujer lo quiere por lo que tengo que comprar uno. Con que lleve Siri y funcione el nuevo mapas para GPS, aunque tengo navigon, me sobra. La cuestión es que he leído que el 4S va a ponerse a 449€ frente a los 679€ del 5. Si lo ponen a 570€ lo tengo claro, el 5.

El 4S va a quedarse en los 569 que lo han dejado. No tienes más que mirar la tienda de Apple en Alemania donde ya venden el 5 y el 4S está en 579 euros.

Otra cosa es que puedas conseguirlo de segunda mano por debajo de ese precio, que será fácil, pero de Apple no.

El 4S va a quedarse en los 569 que lo han dejado. No tienes más que mirar la tienda de Apple en Alemania donde ya venden el 5 y el 4S está en 579 euros.

Otra cosa es que puedas conseguirlo de segunda mano por debajo de ese precio, que será fácil, pero de Apple no.

No hace falta que mire la tienda en Alemania, en la Store española lleva el precio puesto desde el mismo dia que presentaron el 5, es de 569€

http://store.apple.com/es/browse/home/shop_iphone/family/iphone/iphone4s

Edited by Juan_Garcia

Mephisto podrías comentar por favor a que te refieres cuando dices "- Aplicación de música y teléfono en blanco... no me gusta nada, ciega por las noches."??

Muchas gracias.

Por supuesto planta-Vit, básicamente es como han eliminado el negro en favor del blanco en la IU. Mejor una captura para que entendáis mejor a que me refiero.

img0491.png

La de teléfono se queda así:

img0492q.png

Demasiado blanco para mi gusto...

Pues yo lo tenía puesto ya el nuevo dial gracias al Jailbreak, y me gusta en blanco.Es cierto que a lo mejor en negro con brillo hubiera quedado mejor, pero en la tonalidad anterior, azul oscuro no me gustaba mucho (ya se sabe que para gustos los colores)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No se si es un error, pero en las aplicaciones nuevas instaladas (bajadas de la app store) les pone una banda nueva azul, según veo en los videos de apple en esa banda aparece la palabra new, en mi iPhone 3GS no aparece palabra alguna....

img0504a.png

No se si es la versión de iPhone o por ser en castellano...

Edito para añadir que iPhoto actual (9.3.2) no es compatible con iOS 6, aparece el iPhone pero sin nombre y pone que tiene 0 fotos... El miercoles toca tanda de actualizaciones a petar las redes otra vez :lol: http://www.applesfera.com/apple/el-lanzamiento-de-ios-5-icloud-y-os-x-1072-causa-problemas-y-un-trafico-nunca-visto-en-la-red

Edited by Mephisto

Consume más batería que la anterior versión.

Totalmente de acuerdo, además bastante, por lo menos en mi caso.

Saludos.

Donde más lo he notado es en el iPad, antes se tiraba al 100% en reposo de 4 a 5 horas, ahora en 1 hora ha bajado un 5%.

Ese nuevo fondo de pantalla lo trae iOS6, o solo lo trae el iPhone5??

Saludos.

Es de iOS 6, puesto que en mi iPhone aparece y es un 4S

En mi 3GS también está, me gusta bastante el fondo :)

Pues es una lastima que la palabra "nueva" no la pongan en el 3GS me imagino que es por tema de resolución que quedaría mal :(