Jump to content

Recommended Posts

¿Y cómo has pasado a la versión final? Supongo que descargando el .ipsw ...

tarso, desde hace varios días todos los usuarios hemos tenido disponible la versión GM que es la 10A403. Es por lo que ya hemos probado varios días estas circunstancias que ahora se muestran

Saludos

Edited by lofercan

Hola

Yo tengo la beta 4 y en actualización de software me sale "actualizado"

Supongo que deberé bajarme el archivo dmg correspondiente a mi iPad y mi iPhone, pero sólo están disponibles los GM. ¿esos son los buenos?

Si en preferencias, general informaci.on tienes la build 10A403, estas al día.

Ya, pero tengo la 10A5376e tanto en el iPhone como en el iPad :-(

tarso, desde hace varios días todos los usuarios hemos tenido disponible la versión GM que es la 10A403. Es por lo que ya hemos probado varios días estas circunstancias que ahora se muestran

Saludos

Ya, ya, pero como esdras dijo que tenía la beta 4, pues por eso preguntaba, porque yo no quise instalar la GM sabiendo que en unos días estaría la definitiva, y porque no era OTA esencialmente... Pero nada, a bajar el ipsw y a reinstalar se ha dicho.

Ya, pero tengo la 10A5376e tanto en el iPhone como en el iPad :-(

Tendrás que ponerlos en modo DFU y restaurar, yo la verdad no me acuerdo como se hace, pero seguro que alguien te guia, no es dificil.

Tendrás que ponerlos en modo DFU y restaurar, yo la verdad no me acuerdo como se hace, pero seguro que alguien te guia, no es dificil.

Hombre no me asustes, supongo que bastará con darle a restaurar en iTunes pulsando alt ...

Hombre no me asustes, supongo que bastará con darle a restaurar en iTunes pulsando alt ...

Si hombre, te bajas de aquí la GM de tu dispositivo y listo, te lo decía por hacerlo desde iTunes... :P :P

Si hombre, te bajas de aquí la GM de tu dispositivo y listo, te lo decía por hacerlo desde iTunes... :P :P

Pues mejor, aunque alguna vez he tenido que usar eso del DFU en otros modelos anteriores y me arregló algún problema gordo, pero vaya tensión eso de contar los segundos y dar en el momento justo ... (si es que es eso lo del DFU :-))

Aunque pienso que DFU hace que la instalación sea más limpia. Si se puede hablar así. Tampoco se si hay una diferencia real o es manía. :blush:

Actualizado en un iPhone 4 con pepephone, todo ok. Luego hay que volver a escribir “gprsmov.pepephone.com” en punto de acceso. todo bien... Solo una cosa, en WhastApp no puedo ver las imagenes del perfil de mis contactos, antes si podía ver las imagenes, ahora no....

saludos.

Actualizado en un iPhone 4 con pepephone, todo ok. Luego hay que volver a escribir “gprsmov.pepephone.com” en punto de acceso. todo bien... Solo una cosa, en WhastApp no puedo ver las imagenes del perfil de mis contactos, antes si podía ver las imagenes, ahora no....

saludos.

y qué, Planta Vit, cómo lo notas en el iPhone 4???

Saludos

Ya, ya, pero como esdras dijo que tenía la beta 4, pues por eso preguntaba, porque yo no quise instalar la GM sabiendo que en unos días estaría la definitiva, y porque no era OTA esencialmente... Pero nada, a bajar el ipsw y a reinstalar se ha dicho.

Hasta hoy no he tenido la 10A403. Mañana te cuento pero básicamente hice lo mismo que tu.

Hola a Tod@s,

Lo que realmente es una vergüenza, es la nueva aplicación de mapas, al menos en el iPhone 4. Yo no consigo que me encuentre nada, a ver si google saca pronto su aplicación.

El resto de iOS 6, pues iTunes Match va mucho mejor, me gusta mucho en blanco, la batería va peor y ya es decir, no se... poco más que resaltar... ahh si, ahora AirPlay funciona con el teléfono bloqueado.

Un saludo.

Buenas:

Pues aquí uno que desiste hasta mañana, lo he intentado con el nuevo iPad, con mi 3GS y en los dos casos me ha dado errores en la descarga, en el iPhone 4 de mi mujer directamente no encuentra la actualización, así que de momento lo que estoy actualizando son los Macs, que en este caso si que parece que descargan.

Un saludo

A ver, estoy intentando no asustarme, pero tengo que hacer la pregunta: ¿soy el único al que, después de actualizar, se le han borrado muchos números de teléfono de la Agenda? No me refiero al contacto, sino al teléfono asociado a ellos.

No sé si he hecho algo mal.

Nuevo iPad actualizado vía iTunes: 32' por wifi y sin fallos. Espectacular la nueva app 'reloj' para el iPad.

Ahora voy a por el iPod Touch de la peque y el i4 de mi mujer. A ver como se da :lol:

saludos.

y qué, Planta Vit, cómo lo notas en el iPhone 4???

Va muy bien alberbrando, va muy bien..... Y me gusta mucho el nuevo color.. Por ahora va muy bien, solo he visto el problema que ahora no visualizo las imagenes de mis contactos en el WhastApp.

Saludos.

Una cosa que he visto que no me gusta mucho, lo han puesto algo lioso es la App "Contactos". Antes tenías a la vista los Grupos, ahora tienes que pinchar en el botón "Grupos" y desactivar los grupos que no quieras ver.... No sé si me explico bien.... Antes abrias "Contactos" y tenías los grupos, pinchabas en un grupo y ya estabas dentro del grupo, ahora si entras en Contactos solo ves "Todos" (todos los contactos) y debajo tienes los demás grupos, así que por ejemplo para ver el grupo "Amigos" tienes que dejar seleccionado solo el grupo "Amigos".... La verdad, esto no me gusta nada... :angry:

Saludos.

Edited by Planta-Vit

Oye, y las aplicaciones de terceros que usa mapas, como wikiloc, runastic o bikemap ¿Siguen usando los de Google o por defecto pasan a usar los nuevos de Apple?

Pues rainalarm ha cambiado a los mapas de Apple,supongo que las demás también.

Yo intento acceder a passbook pero me lleva a la appstore y resulta que allí no conecta.. ¿alguien más con ese problema? :unsure:

Yo actualicé anoche el 3GS y el iPad2, ademas del 4S de mi mujer. Todo bien excepto el iPad que me daba error con el Wifi. Lo activaba, y se desactivaba solo y me redirigia a una pagina de Apple (que no encontraba). Esta mañana he visto en Twitter la solucion y es tan sencilla como ir a Ajustes/General/Restaurar/Restaurar Configuraciones de Red. Reiniciamos, y ya esta solucionado.

No lo he priobao todavia porque ahora no tengo ninga Wifi cerca. En cuanto llegue a casa lo pruebo...

Yo intento acceder a passbook pero me lleva a la appstore y resulta que allí no conecta.. ¿alguien más con ese problema? :unsure:

Es completamente normal porque no tienes nada en tu Passbook (entradas, tarjetas de embarque, tarjetas descuento). A la espera de que las empresas adopten Passbook puedes probar como funcionaría creando las tuyas propias en http://www.passsource.com/selectPublicTemplate.php. Abre el enlace desde tu iPhone/iPad, elige el tipo de tarjeta y te aparecerá en Passbook. Y no olvides borrarla para ver el efecto destructora de papel.

Edited by duddoIpod