Jump to content

"Nuevos" Mac Pro (Middle 2012)

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que esta actualización deja mas clara mi postura de hace poco. El actual iMac le da un repasito al pro básico... a la que lo actualicen un poquito ya se lo termina de merendar. Es más, a este ritmo en 2 años, el mac mini será mejor también que el pro básico xD.

Edited by Juan_Garcia

Es más, a este ritmo en 2 años, el mac mini será mejor también que el pro básico xD.

De verdad ves en dos años un iMac al que le puedas poner 4 discos duros? O una pantalla decente a 10 bits? Con ranuras de expansión? Un iMac no puede sustituir un Mac Pro, son ordenadores diferentes para necesidades diferentes...

Vaya basura de update. Para esto mejor que no hagan nada. ¿Esta actualización no podían haberlo hecho antes? ¿Quien va a comprar eso? Ni un triste USB 3.0, TB, opción de gráfica. Vaya tomadura de pelo. Si esta es la forma de despedir el Mac Pro para que luego tengan la excusa de que no se vende lo han hecho de maravilla.

Vaya decepción con el Mac Pro.

Lo que me parece a mí es que, temas de expansión a parte, ya no existe tanta diferencia entre los portátiles (recordemos que el iMac es un portátil) y los sobremesa. Es posible que Apple ya se haya dado cuenta pero sea incapaz de dejar colgados a los usuarios de una torre. Creo que no tardaremos mucho en volver a la situación de estaciones de trabajo -que serán los sobremesa- carísimas y muy potentes y ordenadores de trabajo -que serán los portátiles- y ordenadores personales -que serán las tablets y, en según que casos los teléfonos-.

Centrándonos en el caso del vídeo. Para la mayoría de las situaciones con el FCX y un portátil se puede funcionar. En las situaciones que se queda corto , en la mayoría de las veces se está trabajando con equipos que, debido a sus ampliaciones externas, superan mucho lo que inicialmente era la torre. Así que por que no tener una estación de trabajo integrada. Personalmente siempre pienso que los videografos (Polispol ©) nos gastamos en equipos mucho más de lo que realmente deberíamos debido, muchas veces, a que compramos aquello que casi satisface nuestros deseos; y ese casi hace que siempre haya un nuevo casi, aquí estoy hablando de cámaras, pero al final, cada cámara nueva implica Mac nuevo. Así que, si subimos un escalón nos encontramos con esos equipos que comento se "desmadran" un poco y si lo "bajamos" con un portátil más, por ejemplo, la nueva caja extensión pci por thunderbolt y algún accesorio, tendríamos suficiente.

No sé, desde luego que Apple tiene muy clara su, tantas veces a largo plazo, hoja de ruta. Y esta actualización es para decir que el MacPro no se va a eliminar, sea verdad o sea mentira.

Siempre cabe pensar que en unas semanas/meses darán un campanazo y nos dejarán con la boca abierta…

No sé, con algo en plan espectacular tal como han hecho con los portátiles, que les han metido "de todo".

¿No?

Steve, desde ahí arriba dime que sí…

Lo que me parece a mí es que, temas de expansión a parte, ya no existe tanta diferencia entre los portátiles (recordemos que el iMac es un portátil) y los sobremesa. Es posible que Apple ya se haya dado cuenta pero sea incapaz de dejar colgados a los usuarios de una torre. Creo que no tardaremos mucho en volver a la situación de estaciones de trabajo -que serán los sobremesa- carísimas y muy potentes y ordenadores de trabajo -que serán los portátiles- y ordenadores personales -que serán las tablets y, en según que casos los teléfonos-.

Centrándonos en el caso del vídeo. Para la mayoría de las situaciones con el FCX y un portátil se puede funcionar. En las situaciones que se queda corto , en la mayoría de las veces se está trabajando con equipos que, debido a sus ampliaciones externas, superan mucho lo que inicialmente era la torre. Así que por que no tener una estación de trabajo integrada. Personalmente siempre pienso que los videografos (Polispol ©) nos gastamos en equipos mucho más de lo que realmente deberíamos debido, muchas veces, a que compramos aquello que casi satisface nuestros deseos; y ese casi hace que siempre haya un nuevo casi, aquí estoy hablando de cámaras, pero al final, cada cámara nueva implica Mac nuevo. Así que, si subimos un escalón nos encontramos con esos equipos que comento se "desmadran" un poco y si lo "bajamos" con un portátil más, por ejemplo, la nueva caja extensión pci por thunderbolt y algún accesorio, tendríamos suficiente.

No sé, desde luego que Apple tiene muy clara su, tantas veces a largo plazo, hoja de ruta. Y esta actualización es para decir que el MacPro no se va a eliminar, sea verdad o sea mentira.

El iMac no es, ni de lejos, un portátil. Lo único que tiene de portátil es la gráfica.

Steve está muerto, y Apple sin él también.

Apple nunca ha estado más viva que ahora. Cuestión a parte es si es la Apple que los -minoritarios- usuarios de siempre queremos o la Apple que los nuevo -y mayoritarios- usuarios quieren.