Jump to content

"Nuevos" Mac Pro (Middle 2012)

nickeditor
 Share

Recommended Posts

• Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que esta actualización deja mas clara mi postura de hace poco. El actual iMac le da un repasito al pro básico... a la que lo actualicen un poquito ya se lo termina de merendar. Es más, a este ritmo en 2 años, el mac mini será mejor también que el pro básico xD.

En realidad tendría sentido un Mini Workstation, aunque tenga doble o trible altura para más discos y una gráfica o dos. Desde luego lo del Mac Pro suena a 'y bastante es que lo seguimos vendiendo, así que aprovechad que es el último'. Un despropósito vaya.

Tengo la pasta para un mac pro preparada desde hace unos meses. Ahora mismo no se qué comprar, este mac pro desde luego... NO

O esperas los nuevos Minis a ver que tal o... la verdad, si quieres un sobremesa, no queda más que esperar, por el Mac Pro desde luego no parece muy buena inversión...

Creo que hay un error en el título del post. Los procesadores no son los E5, si no me equivoco. Los E5 llevan una nomenclatura tipo E5-2620 (por ejemplo). Los que lleva el MacPro dual son una versión superior de los que ya llevaba antes de la actualización de hoy, pero no son los E5 presentados en Enero de este año.

De nuevo, pido perdón si estoy en un error. :)

Tengo la pasta para un mac pro preparada desde hace unos meses. Ahora mismo no se qué comprar, este mac pro desde luego... NO

Pero ¿necesitas ese Mac Pro para trabajar?. Porque si es así, no sé a que esperas para comprarlo aunque no cumpla completamente tus expectativas.

Y si no lo necesitas, pues sigues como estás y ya llegará el momento.

Yo creo que parte de la gente que compra un MacPro no necesita realmente esa capacidad de expansión interna, ni esa potencia bruta. Como mucho, la ventaja de poner una pantalla de calidad. Ojo, eso no quita para que en ciertos trabajos sea imprescindible.

De todos modos, hace años que pienso que lo ideal para muchos sería una minitorre menos pretenciosa que el MacPro. Por ejemplo usando micros de gama alta de sobremesa en lugar de Xeones, y con menor capacidad de ampliación interna (con thunderbolt los discos duros internos ya tienen poco sentido). Incluso se podría prescindir de la ampliación PCI (salvo quizás la gráfica). Mucha gente compra MacPro pero jamás les enchgufa una tarjeta PCI.

Dividir la gama Mac Pro en dos: de un lado esta máquina que acabo de describir (apropiada para quienes no quieren un iMac y el mini se les queda corto), y de otro un auténtico pepino grande, gordo y caro.

No entiendo nada.... si lo querían matar, porque no lo se lo han cargado de una vez y así los que si necesitamos la figura de una workstation empezamos a valorar alternativas mientras se nos van quedando obsoletas nuestras actuales maquinas.... no se... la única explicación que se me ocurre, es que estos de Apple antes de matarlo quieren limpiar stock. Si no no tiene ningún sentido tan ridícula actualización.

Yo voy bien como voy, bien... Desde el 2009 no he comprado nada a Apple, salvo un iPhone... Y no pienso comprar mas un Mac (tendría quer darme una ventolera bien gorda).. A menos que Apple hiciera lo que bien comenta Jorge, sacar una mini-torre y como Apple nunca va a sacar una mini-torre pues por ahora hasta aquí he llegado con Apple..... Y lo ultimo que se me pasa por la cabeza es comprar un iMac....

Saludos.

La respuesta a todo este asunto para 2013:

Many Apple observers also wonder if Apple thinks that desktop computers are dead, since not a word was said about the iMac and Mac Pro. An executive did assure me, however, that new models and new designs are under way, probably for release in 2013.

http://pogue.blogs.n...news-from-apple

Edited by krollian

A mi esta update me ha dejado todo "flasheado". Me siento reseteado... Al menos que hubieran cambiado la grafica. Madre del amor hermoso..

edito: ni thunderbolt (ni USB 3.0)

Edited by sumie

Lo de los 200€ más no es por el pro, es que los señores de Apple han cambiado la paridad $-€, ahora resulta que un dolar vale mas que un € según ellos. Si os meteis en la store italiana los precios son incluso más elevados (21% de IVA contra el 18 nuestro).

Saludos.

David Pogue apunta a que las novedades de verdad para el Mac Pro llegarán el año que viene. Un usuario afirma haber recibido un email de Tim Cook confirmando la importancia del mercado profesional para Apple.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/06/11/david-pogue-new-imacs-and-mac-pros-coming-probably-in-2013/

Un usuario afirma haber recibido un email de Tim Cook confirmando la importancia del mercado profesional para Apple.

POR FAVOR QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO!!! (si si con mayúsculas!!)

Apple está más centrada en el mercado de adaptadores y fundas .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

:lol: :lol: :lol:

(ademas llevas mas razon que un santo aunque para el 2013 quizas algo vea la luz...)

A mi esta update me ha dejado todo "flasheado". Me siento reseteado... Al menos que hubieran cambiado la grafica. Madre del amor hermoso..

edito: ni thunderbolt (ni USB 3.0)

Si, podrían haber montado directamente la ATi Radeon 5870... pero deben tener 5770 a porrillo :ph34r:

Lo de Apple y sus stocks de material a veces da pena :(

David Pogue apunta a que las novedades de verdad para el Mac Pro llegarán el año que viene. Un usuario afirma haber recibido un email de Tim Cook confirmando la importancia del mercado profesional para Apple.

Fuente: http://www.macrumors.com/2012/06/11/david-pogue-new-imacs-and-mac-pros-coming-probably-in-2013/

Así no podrán decir que llevan 3 años y pico sin actualizar los Mac Pro :ph34r: Aunque la caja llevan 9 años sin rediseñarla (su aniversario es el 23 de junio de 2003 con los G5) y los componentes 2 años :(

No me extrañaría que los procesadores sean los mismos y los han subido de frecuencia, la RAM la han ampliado de manera que funcione el Tri-Channel que soporta estos procesadores (ahora 6 GB en 2+2+2)

Tiene toda la pinta que la renovación "potente" será con los Xeon Ivy Bridge... pero para entonces todos calvos (o con HP, que viene a ser lo mismo) :ph34r:

Como he leido por internet, a este Mac Pro le tendrían que llamar Mac Retro <_<