Jump to content
nickeditor

Nuevos Macbook Air (Middle 2012)

Recommended Posts

Entre las novedades, el nuevo conector de alimentación MagSafe 2 de 45 Vatios

Características

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios incorpora un conector magnético de CC para evitar que el MacBook Air se caiga si alguien tropieza con el cable. Además, evita el desgaste de los cables para prolongar su vida útil. El conector magnético de CC ayuda a establecer una conexión rápida y segura con el equipo.

Una vez que la conexión es segura, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior del conector de CC: la luz ámbar indica que el portátil se está cargando, y la luz verde, que ya se ha cargado del todo. El adaptador viene con un cable de CA para ofrecerte la máxima longitud de cable, y también se incluye un adaptador de CA de pared muy útil para viajes.

Este adaptador, concebido para ser el compañero de viaje ideal, presenta un diseño inteligente que permite recoger el cable de CC enrollándolo fácilmente alrededor del adaptador.

El adaptador de corriente carga la batería de polímeros de litio mientras el equipo está apagado, encendido o en reposo, y también alimenta el equipo si decides utilizarlo sin batería.

Compatible únicamente con el MacBook Air con conector de corriente MagSafe 2.

Han subido los precios de los nuevos macbook air o se han mantenido? Por otro lado, no van a dar la opción de comprar los de 2011 100 euros más baratos?

Han subido los precios de los nuevos macbook air o se han mantenido? Por otro lado, no van a dar la opción de comprar los de 2011 100 euros más baratos?

A lo primero, si los han subido 100€, mejorando el procesador, han doblado la RAM de 2 a 4GB y el USB 3.0, me parece lamentable que en los tiempos que corren, hayan subido los precios en todo, deberían de haber actualizado como han hecho, pero manteniendo los precios.

A lo segundo, tendrás que mirar en tiendas que se quieran quitar el stock.

Saludos :)

Ok. Muchas gracias. De todas formas, al único que le han doblado la ram me parece que es al más básico de 11'. Los demás llevaban 4gb igualmente. También creo que es una burrada subir 100euros el precio por una actualización que, después de tantos rumores, no ha sido para tanto.

Segun la comparacion en Engadget no han subido los precios, sino que en el caso del 13" los han bajado 100$.

En cuanto a la actualizacion, es verdad que quiza se esperaba un poco mas en cuando a pantalla, pero en un bicho donde casi todo es bateria, poner graficas mucho mas potentes no es una opcion.

Han actualizado procesadores a los nuevos Ivy, la grafica es la 4000 (segun ellos un 60% mas eficiente), y la RAM es ahora a 1600Mhz...Alguna diferencia habra, digo yo.

Un saludo,

:)

Cambios menores, en mi opinión

Hombre, tanto como menores...

Han cambiado los procesadores por los de una nueva serie de intel que acaba de salir, lo que implica cambios sustanciales en la arquitectura de la máquina. Es decir, no han puesto versiones más rápidas de mismo micro, sino un micro de diseño nuevo.

Por el camino han puesto memoria más rápida, gráfica más potente (integrada en los nuevos micros). Han añadido USB3 (que es una de las cositas que la gente esperaba moridéndose las uñas). Vamos, todas "las tripas" son nuevas.

Lo único importante que no han cambiado es la forma de la carcasa y la pantalla.

Y no olvidemos que al contar con discos SSD se podrá usar el PowerNap de Mountain Lion, cosa que los MBP no Retina no podrán hacer.

En mi opinión, con esta actualización el Air de 13 se convierte en muy interesante frente al MBP de 13, por ejemplo. Y no olvidemos que el Air tiene una resolución muy interesante aunque no sea Retina.

A mi el que me pone es el MBP Retina, pero claro, hay que pagarlo bien pagado, y si lo pensamos seriamente hay un nicho de usuarios lo suficientemente amplio como para decantarse por el Air de 13.

Cambios menores, en mi opinión

¿Cambios menores? Pues si cambiar micro, memoria y gráfica son cambios menores ... blink.gif

Pero en todas las nuevas generaciones creo que habrán camiado la gráfica, potenciado el micro e incluso cambiado la resolución (cosa que en estos nuevos no) y no siempre habrán subido 100 euros, no?

Alguien tiene una comparativa de rendimiento de el Air de 13" básico con el MBP de 13" básico?

Por cierto, me retracto de lo que comento sobre los precios, según MacTrast se ve que no se han modificado ni en EEUU ni en UK, pero si en Europa... para compensar por el tema del Euro... <_<

La verdad es que a veces los criterios de Apple dejan mucho que desear.

Un saludo,

Hola a todos,

¿alguien conoce el rendimiento de la nueva gráfica? ¿Tirará decentemente con Photoshop e Indesign en un monitor externo?

Saludos.

Hola a todos,

¿alguien conoce el rendimiento de la nueva gráfica? ¿Tirará decentemente con Photoshop e Indesign en un monitor externo?

Saludos.

No tengo ni idea de el rendimiento de la grafica, pero como experiencia personal si te sirve para darte una idea yo escribí casi toda mi tesis usando InDesign, Illustrator y un poco de Photoshop con mi MacBook Air de 11" de la primera hornada conectado a un Formac de 20" y el bicho ni se inmutó ;)

Así que imagino que el nuevo tirara aun mejor :)

Un saludo,

;)

Para mí el de 13 es la caña, ojalá tuviera la pasta para llevarme uno a mi casita...

Ya ves.. Aunque para mi lo malo es que el tamaño del SSD se me queda un poco justo de capacidad, y el 512 gb son 500 euros mas!!!

Para mí el de 13 es la caña, ojalá tuviera la pasta para llevarme uno a mi casita...

Ya ves.. Aunque para mi lo malo es que el tamaño del SSD se me queda un poco justo de capacidad, y el 512 gb son 500 euros mas!!!

Yo no entiendo cómo en un PORTÁTIL se pueden quedar escasos 128Gb. Encima por 50-60 euros puedes poner una SD de 64Gb.

ArsTechnica hace un review bastante completo del MacBook Air Mid 2012 de 11", las mejoras son notables respecto los modelos anteriores :)

Un saludo,

;)

Edited by puigvert

Buenas,

este va a ser mi próximo portátil tras jubilar mi ibook (realmente fue porque se me cayó...). El elegido es en principio el de 13" básico, aunque aun estoy con la duda si dejar los 4gb de ram o ponerle 8gb. Lo voy a usar para lo básico, y algo de edición de vídeo / música / fotos, aunque no a nivel pro, y también quiero que dentro de 5-6 años aun me vaya fino.

¿Hay mucha diferencia entre los 4 y 8 o para lo que lo quiero me sobra con los 4?

Muchas gracias.

Buenas,

este va a ser mi próximo portátil tras jubilar mi ibook (realmente fue porque se me cayó...). El elegido es en principio el de 13" básico, aunque aun estoy con la duda si dejar los 4gb de ram o ponerle 8gb. Lo voy a usar para lo básico, y algo de edición de vídeo / música / fotos, aunque no a nivel pro, y también quiero que dentro de 5-6 años aun me vaya fino.

¿Hay mucha diferencia entre los 4 y 8 o para lo que lo quiero me sobra con los 4?

Muchas gracias.

Hola,

Si te lo puedes permitir, ponle 8Gb, piensa que la RAM no la puedes cambiar tu mismo porque va soldada en placa, y si lo que quieres es que te dure, pues cuanta mas mejor ;)

Un saludo,

Sobre el envío de Apple:

Me decidí y compre en la Apple Store uno de los nuevos MacBook Air para actualizar mi portatil. (el 13 pulgadas con disco de 128 GB con 8 GB de RAM)

Al comprarlo me anunciaba que el envío sería gratuito. magnífico.

Tras hacer el pedido enseguida pasó de estar en preparación ha ser enviado. Y por UPS. OK

Pero constaba enviado el 20 de junio y fecha de entrega aproximada el 28 de junio. Qué sorpresa. Más de una semana para que llegue el paquete. ¿Qué courier tarda 8 días en entregar?

Claro. Todos recordamos cuando los Mac venían de Irlanda (de Cork creo). Este viene de China.

Haciendo el tracking sigo el periplo de mi Mac.:

Warsaw, Poland 22/06/2012 18:03 Escaneo de llegada

Almaty, Kazakhstan 22/06/2012 16:31 Escaneo de salida

22/06/2012 14:04 Escaneo de llegada

Incheon, Korea, Republic of 22/06/2012 10:59 Escaneo de salida

22/06/2012 9:03 Escaneo de llegada

Shanghai, China 22/06/2012 6:11 Escaneo de salida

Shanghai, China 21/06/2012 23:45 Escaneo de exportación

21/06/2012 0:10 Escaneo de llegada

Shanghai, China 20/06/2012 22:43 Escaneo de salida

20/06/2012 19:22 Escaneo de origen

China 20/06/2012 6:58 Orden procesada: Lista para UPS

Bueno ya va por Polonia.

La globalización no perdona.

A morderse las uñas unos días más.

:D :D

Según las comparaciones que he estado leyendo estos MBA mejoran sustancialmente el rendimiento sobre la generación anterior. Es un ordenador muy apetecible, tanto el de 11' como el de 13'.