Jump to content
nickeditor

Nueva Smart Case para iPad

Recommended Posts

こんにちは,

Apple ha presentado una nueva funda que protege al iPad completamente: iPad Smart Case

La iPad Smart Case protege tu iPad por delante y por detrás sin renunciar a su diseño fino y ligero.

Al igual que la Smart Cover, puedes plegarla y convertirla en un soporte para leer, escribir o ver vídeos. Y también activa y pone en reposo el iPad al abrirla o cerrarla.

Está fabricada en poliuretano, viene en seis brillantes colores para elegir y puedes personalizarla con un grabado láser gratuito (solo en el Apple Online Store).

pdp-icon-ipad-case-wake-sleep.jpg pdp-icon-ipad-case-full-coverage.jpg

pdp-icon-ipad-case-polyurethane.jpg

No me gusta mucho, la idea de un borde por la parte delantera, no creo que le hubiera gustado mucho a Jobs...

Yo he pensado lo mismo, jeje. No sé si Jobs la hubiera tolerado... está claro que es más práctica que bonita. Si no recuerdo mal antes vendían esta funda en la apple store http://goincase.com/products/detail/snap-case-cl57963#img4

tal vez las fundas integrales se han comido en ventas a la smart cover y apple ha reaccionado. La mejor noticia es que siguen vendiendo la antigua también y que tenemos ahora más oferta para elegir

Me parece que se han pasado con el precio.

Hay hueco para un hipotético MBP retina de 13"?

Me parece que se han pasado con el precio.

Hay hueco para un hipotético MBP retina de 13"?

Si te refieres en el precio, creo que el MBP está un par de escalones por encima de la Smart Cover/Case y en cuanto al tamaño tampoco, no creo que un MBP quepa en esa funda

tongue.giflaugh.gif

He tenido el IPAD 1 en la funda integral oficial de Apple más de dos años y he de reconocer que para proteger el IPAD es lo mejor, sin embargo hace poco me compré el Ipad 3 y la smart cover de siempre en piel y os aseguro que ya no quiero otra, la sensación es radicalmente distinta. Yo no vuelvo a una funda integral salvo que tenga que usar el IPAD mucho en exteriores.

Parece interesante, es como el equivalente a la funda original del iPad 1, que bien es cierto que protegía perfecta y completamente el iPad, me parece muy buena idea este tipo de funda y que sea apple quien la ponga a la venta, conozco de bastante gente que buscaba algo parecido de calidad para casos en que lo usan niños y gente descuidada.

se parece a uno que compre el año pasado en Dealexteme que acabe almacenando en el cajon de los trastos.... en fotos queda super bien pero en realidad no se yo........

DAS

Hace unos días me regalaron la Smart Case roja y he de reconocer que es muy bonita, "canta muchísimo" con ese rojo tan intenso y la manzanita detrás en un blanco inmaculado. El tacto es bastante agradable y la protege estupendamente. Quien haya tenido la original para el iPad 1, le gustará bastante porque continúa la filosofía de aquella que tan buen resultado de ventas le dió a Apple.

Lo que menos me ha gustado es que no se ajusta como un guante al iPad (en mi caso el 3), tiene cierta holgura. La causa principal es que no entra por un lateral (como la del 1) sino que se encaja como una funda normal y por tanto requiere de cierta holgura para que entre y salga sin deformarla. Otra cosa que no me agrada mucho es el tamaño que adquiere el iPad una vez dentro, ya que es considerablemente mas alto y mas largo, aunque sucedía lo mismo con la funda del primer iPad. A diferencia de éste, el acabado es mejor porque no tiene aquellas aristas que existían al dejar al aire los botones y altavoces. Otro fallo que hereda de la anterior es su poca estabilidad para mantenerse en posición vertical, no es tan firme como la Smart Cover.

Eso sí, es perfecta para usarla si llevas el iPad a todas partes, porque además de protegerlo perfectamente, el tacto es muy agradable, la tapa activa y desactiva la pantalla, y el material se limpia fácilmente con un poco de agua.

Esperaba que Apple sacase una cobertura trasera para el iPad, para completar la Smart Cover cuando se usa en fuera de casa. Creo que sería muy bien recibida.

Mi valoración es de 8/10

Edited by duddoIpod

Mi novio la tiene en azul clarito y estoy completamente de acuerdo con duddoIpod, tiene cierta holgura, protege perfectamente, tacto genial, no es muy estable cuando la pones en vertical... Lo ha resumido todo perfectamente.

Hola chicos, para un ipad de 4 generacion, merece la penda la funda de apple por 50€, o existen otras de mejor precio que se adaptan mejor y similar calidad?

saludos y gracias